Foro / Pareja

Mi historia de amor. léela por favor

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 7:40
A
afrae_5622147
19/9/10 a las 2:45

Hola a tod@s.

Es la primera vez que ingreso a una página de estas, la verdad es que me ha parecido muuuy interesante el hecho de ayudar a los demás en todo tipo de situaciones, y más en las dificiles.

Qiero contarles mi historia.

Todo empezo el 28 de febrero de este año. Unos dias antes habia terminado con mi novio por dos razones, la primera porqe me habia engañado con otra mina, y la segunda, porqe estaba muuy pero muuy confundida con otra persona, pero mas qe todo, por la ultima razon.
A el lo conoci en un instituto, donde estudio ingles. El es mi profesoor! yo tengo 16 y el 29, ya casi 30 y los cumple este domingo.
Desde el primer dia en qe lo vi me parecio muuy interesante, apuesto, atractivo y sobretodo inteligente y muuuy noble.
Un dia me envio un msj por fb, pero un msj normal y corriente, simplemente me habia enviado un video qe le gusto y ya!
Dias despues empezamos a hablar por msn, a conocernos un poco mas... y me encantooo su manera de pensar, su madurez oobvio!! ya a esa edad no? jjiji, y bno, despues de taantas noches hablando, en una de ellas me dijo qe yo le gustaba muuchisimo, qe le encantaba y en fin.. y yo en ese momento era la mujer mas feliz del mundo, puesto qe yo tambn sentia lo mismo por el... me gustaba muchisimoo!!
Luego de eso, me dijo qe le gustaba mucho mi forma de ser y en fin. Al otro dia al verlo en el instituto era algo "incomodo" para mi, no se... era algo extraño, no podia sostenerle la mirada ni nada!!
Hasta qe bno, un dia decidimos salir a tomar un cafe, muy cerca de mi casa... ashhh qe recuerdoos!
esa noche nos dimos el primer beso... ashh! me parecio taan tierno.. yo estaba tomando un capuccino, y el me dijo en un momento qe tenia algo de rimel por fuera de mis ojos, y yo los cerre para qe el lo arreglara, pero era mentira de eeel!! el lo hizo para robarme un beso y asi fuee! me parecio taan romanticoo!!

Luego de eso, salimos muchas veces, el segundo beso ocurrio en una torre qe hay en mi ciudad, la torre mas alta de mi ciudad.. se imaginan? ya era un poco tarde.. alumbraban la luna y las estrellas, y ahi estabamos los dos.. enamorados... felices.. etc etc.. son taantos momentos qe jamas olvidaare!!

Pasamos muchas tardes juntos, aunqe lo ironico de todo esto es qe su familia no sabia de mi existencia, ni nadieee!! nuestro amor fue en secreto!! nadie podia enterarse!! pero no se.. eso al final me gusto! jeje

Y ahora comienza lo triste.. un dia a el le escribieron un msj en el correo diciendole mentiras demi, qe yo aun salia con m ex, qe yo a el lo tenia por juego, etc etc, pero era pura mentira.. yo a el le expliqe todo.. pero aun asi a el le qedo la duda.. y seguimos normal..
Un dia, mi ex fue a mi ksa a visitarme y de paso a recoger unas fotos importantes qe yo tenia de el... el me invito a salir, pero cmo amigos y nd mas, igual y el sabia mi situacion y jamas le insinue algo malo... jamas!!
luego de salir y de llegar a mi ksa, mi novio me llamo y me dijo qe me habia visto con mi ex, cosa qe a el le dio mucha rabia.. y ps le ayudo a aumentar mas la sospecha de ese mensaje.. aunqe a mi tambn me habian llegado con chismes de el pero jamaas los crei!! yo confie ciegamente en el..
el me hizo el reclamo y todo el cuento.. y terminamos mal..
eso paso un miercoles... el jueves decidimos salir a un parqe hermosiisiiimoo!!
qe tarde taan maravillosa pase a su lado.. sabiendo qe ya todo habia qedado en el "olvido"
pero era mentira.. el domingo en la noche sin mas ni mas me llamo para terminarme.. yo no le dije nada ni le demostre importancia, porqe soy muuuuuuy orgullosa.. en fin
pero con el pasar de los dias me sentia mal.. qeria morirmee!! etc etc.. atraveese por el peeoor momento de mi vida.. en fin
pasaban los dias... nos hablabamos y nos tocaba fingir qe estabamos bn por eso del institutoo!! era lo peoor!! fingir qe todo estaba bn cuando en realidad todo estaba mal
en fin.. una noche me dejo en mi ksa.. y me dijo qe tenia qe decirme algo importante.. y adivinen qe era lo importante qe tenia qe decirme.. qe habia dejado a su ex embarazada!! yo no lo podia creeer!! despues de taanto qe me decia qe me amaba!! qe jamas habia encontrado ni encontrara a una persona cmo yo!! qe yo era la mujer de sus sueños, de su vida! qe qeria casarse conmigo! qe estaba dispuesto a lo qe fuera por mi!! etc etc.. puras palabras y nada mas!! todoo todoo se fue a la basura en un segundoo!!
esos cuatro meses maravillosos a su lado se convirtieron en solo recuerdos... y tristes... nostalgicos.. etc..
cuando me entere de eso... qeria morirme!! y el igual... el me lo conto llorando y suplicandome perdon... qe el lo hizo en un momento de rabia... por lo qe habia hecho yo con mi ex..de salir y eso.. qe a el le habia dado muy duro verme con el y por eso lo hizo.. a mi me dio muucha rabia qe justificara sus actos con los mios! le dije qe afrontara sus actos y ya!1 qe no me hechar ala culpa a mii por algo qe a el simplemente le nacio hacer etc etc.. a pesar de eso... le di muucha fuerza. no se de donde la saqe pero se la di. porqe era lo qe necesitaba en ese moemnto... lo qe menos qeria era verlo mal.. a pesar del dolor y el daño taan inmenso qe habia causado en mi corazon... qeria verlo feliz.. bn .. aunqe no fuera a mi lado.. pero verlo feliz era lo qe a mi me hacia "feliz"
ahora somos bnos amigos, diria qe los mejores.. se preocupa taanto pero taaaaaaaaanto por mi.. el me cuenta sus cosas.. y me cuenta qe no se lleva para nada bn con la mama del hijo qe espera!!
la verdad es qe aun lo amo!! aun lo veo todos los dias de mi vida!! es duro fingir qe es mi amigo cuando en realidad mi corazon y mi mente qieren verlo cmo algo mas.. yo no se. yo siento qe el aun me ama.. pero definitivamente el hehco de qe el vaya a ser papa nos separa del todo o uds. qe opinan?
yo tengo muuchas cosas por las cuales agradcerle a el... el es muuy lindo conmigoo!! y lo amo lo amo lo amoo!! qisiera tenerlo en este momenot para decirselo! pero me da miedo.. porqe yo con msi actitudes y mis palabras le he dicho todo lo contrario.. no qiero qedar cmo una tonta ante el.. ni mucho menos perder su amistad qe es lo unico qe nos ata en este momento... es la unik manera en qe lo puedo tener cerca!!
qe creen qe debo hacer para olvidarlo? le digo lo qe siento? porfa ayduaa!! lo amo con todo mi coraozn... qiero verlo feliz! y aunqe me muero por estar con el.. no qiero entrometerme en su familia.. en la famila qe decidio construir al lado de su ex... ash.. todo es contradictorio auydaa!!
Sobra decir qe el es el amor de mi vida.. qe lo amo cmo jamas he amado a alguien y qe creo qe jamas lo podre sacar de mi mentee!! ya lo he intendado de mil maneras y no lo consigoo

Gracias por leer mi historia.
Un abrazo a todos.

Ver también

M
maiia_6470369
20/9/10 a las 1:12

Hola carolina
estuve leyendo tu historia , y pues creo que como tu lo dices, el no tenia por que colocar lo que tu habias hecho. que no era nada malo. para que el saliera corriendo a acostarse con su ex.la verdad para mi eso no tiene logica. pero sabes se fuerte, yo diria que si tu hubieras seguido con esa relacion, seguiria con lo mismo. asi pudiera decir que te amaba, pero en si como que no tiene la suficiente valentia para decir NO!!! alas situaciones que se le presenten, como que la que le paso con su ex.
puede ser que si te kiera pero no lo suficiente,bueno es mi opinion, como ya sabes uno no puede pensar por los demas, es lo que yo pensaria ,si fuera mi caso
espero te sirva de algo mi humilde opinion, y mucho animo!!! ok exitosss

A
afrae_5622147
20/9/10 a las 4:42
En respuesta a maiia_6470369

Hola carolina
estuve leyendo tu historia , y pues creo que como tu lo dices, el no tenia por que colocar lo que tu habias hecho. que no era nada malo. para que el saliera corriendo a acostarse con su ex.la verdad para mi eso no tiene logica. pero sabes se fuerte, yo diria que si tu hubieras seguido con esa relacion, seguiria con lo mismo. asi pudiera decir que te amaba, pero en si como que no tiene la suficiente valentia para decir NO!!! alas situaciones que se le presenten, como que la que le paso con su ex.
puede ser que si te kiera pero no lo suficiente,bueno es mi opinion, como ya sabes uno no puede pensar por los demas, es lo que yo pensaria ,si fuera mi caso
espero te sirva de algo mi humilde opinion, y mucho animo!!! ok exitosss

Muchas gracias girasoldulce
Es muuy bonito de tu parte el qe me hayas aconsejado en tan dificil situacion. Tratare de tomar las palabras qe me has dicho.

Gracias por tu valioso tiempo.

Un abrazo.

Carolina

M
maiia_6470369
21/9/10 a las 15:47
En respuesta a afrae_5622147

Muchas gracias girasoldulce
Es muuy bonito de tu parte el qe me hayas aconsejado en tan dificil situacion. Tratare de tomar las palabras qe me has dicho.

Gracias por tu valioso tiempo.

Un abrazo.

Carolina

Hola carolina!!
gracias a ti, por aceptar mi humilde opinion
y mucho animo como te digo, analiza la situacion y que sea lo mejor para ti

S
sarela_8693779
23/9/10 a las 13:13

Tu vales mas
Hola Carolina
Te voy a ser muy clarita, en estos temas no se puede ir con paños calientes, Al personaje en cuestión no deberías hacerle p. caso. Te ha utilizado como solo alguien con experiencia sabe hacer. Has caido en la trampa de un mal seductor que no se atreve con alguien mayor que le hubiera puestos las peras al cuarto. Te mereces respeto y él solo ha jugado contigo, y seguramente con todas las mujeres que le dejen, porque el que nace así, así morirá. Intenta alejarte y busca a quien te merezca. Que no te sirva cualquiera, porque todos somos el tesoro mas grande del mundo y que nos traten como tal. Un saludo

T
telva_8071031
8/10/10 a las 7:40

Indignada...
que hace UNA NINA. con un hombre tan mayor para su.edad...
o sera que el no es capaz de conquistar a una mujer.. echa y derecha? y tu estudia, enfocate en tu futiro y deja de andar con un hombres que lo que hacen es ilucionar a muchachitas adolecentes.como tu .que despues le afecta para su creciniento...y el consepto del amor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram