Foro / Pareja

Una historia de amor muy loca!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:11
A
ailen_6418599
6/7/10 a las 3:49

hola a todos me llamo elena y tengo 18 años.
hoy les quiero contar mi historia de amor, muchos diran que soy muy joven para ya tener con una historia de "verdadero amor" pero como muchos dicen: para el amor no hay edad.
mi historia comienza hace 5 años atras, yo tenia 14 años y mi mejor amiga m incito a un pueblo en donde vive toda su familia; es uno de esos pueblos en medio de la nada y la frontera, muy pintoresco y agradable.
era verano y hacia muchoo calor, en el medio del campo y con la playa mas cercana a 600 kilometros empece a conocer a la familia de mi amiga, el ultimo en venir a presentarse fue su primo. faltan las palabras para describirles lo q senti cuando daniel m dio un beso en el cachete y mi amiga lo presentaba como "mi detestable primo".
esa noche tuvimos un baile, yo estaba uy nerviosa no conocia a nadie, al ver mi cara de susto daniel m invito a bailar, jajaja bailamos toda la noche.
despues de unos dias me pidio si nos podiamos besar! ahhh q emocion tenia, me gustaba mucho. pero asi como llegamos nos fuimos las 2 semanas pasaron muy rapido. fueron las mejores vacaciones de mi vida todavia cuando cierro los ojos m parece que sigo viendo todo el pueblo.
fui al pueblo todo ese año cada vez que podiamos y veia a daniel todos los dias cuando estaba alla. hasta que mi amiga se mudo para alla y mi mama no me dejaba ir sola.
asi que me conforme con no verlo nunca mas en mi vida.
cuando cumpli 16 conoci a otra persona y fuimos novios durante 2 años, es era muy celoso de daniel aunq yo no lo vi nunk mas y el no lo conocia; pero siempre existio entre los dos la sombra de daniel.
hace un año nos dejamos por diferencias, y hace exactamente 4 meses cuando m conecte al msn vi a daniel conectado (nunca se conecta) y hablando me comento que se venia aestudiar a la capital, no s epueden imaginar como me quede helada!!!!, no le dije nada en el momento pero creo que se noto porq m pregunto si me gustaba eso ajjajajaja.
a los 2 meses recibi un sms y era el!! nos fuimos a ver a ver que tanto habiamos cambiado en 4 años. hay estaba yo sentada en un banco del shopping esperandolo cuando x detras me dicen hola y m di vuelta lo vi, no habia cambiado nada seguia igual de lindo, no lo podia creer. esa noche salimos a bailar y m llevo a mi casa, ademas ya concretamos otra cita para el proximo sabado, a la semana m invito a la casa y me cocino una riquisima comida tipica de su pueblo, pase una noche estupenda, nunk la voy a olvidar es una de esas cosas que las guardas en lo mas profundo de tu corazon las invocas cada vez que necesitas sacar fuersas de algun lado. nunca habia hablado tanto con una persona en tan poco tiempo, el otro dia me invito al cumple de el primito de su sobrina, no lo podia creer, cuando fui todos me trataron muy bien .
hoy estoy completamente feliz, porque vi al muchacho q me saco el sueño tantos años atras!, estamos saliendo y espero mucho mas de esto.
espero que lo hayan pasado muy bien leyendo mi historia de amos.
gracias y besos.

Ver también

S
suzhen_8267967
9/7/10 a las 19:49

Hum..
k paso cn tu novioo?!

A
ailen_6418599
10/7/10 a las :08

Verdaderamente sera un final lindo???
hola. espero que te haya gustado mi historia.
pase muchas alegrias la semana anterior pero ahora estoy en la "odisea" de mi vida. en los 4 años que estuvimos separados daniel tambien tuvo una novia a quien queria muchisimo!, hace 1 mes ellos se dejaron pero ella lo llama llorando pidiendole para volver, el esta muy confundido porq dice q con ella paso cosas muy lindas y a mi no me vio por muchooo tiempo, por eso nos pidio a las 2 una semana para pensar ya que se fue a su pueblo de nuevo en las vacaciones.
el proximo viernes o sabado a mas tardar nos va a dar una respuesta, yo se q de las 2 soy la que tiene menos posibilidades pero encerio me gustaria luchar por el si me da chances!. aunque tampoco no me gusta estar pendiente de lo que vaya a decidir (yo no soy asi).
gracias x escucharme ya que estoy muy nerviosa y aun faltan 8 dias!!!. vos que harias en mi lugar???
fermina.

Z
zohreh_7289785
11/9/10 a las 14:11

Me parece de lo mas tierna y ...no es loca
yo tengo 18 y mi historia es de lo mas descabellada jeje..pero muy intima y reservada

sinceramente me alegra q estes con daniel
te digo algo...cuando dos personas se kieren y luego se separan...cuando se vuelven a ver se aman
jajaja

espero q seas muy feliz

besos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook