Foro / Pareja

Mi historia de amor!!que hacer en mi situacion?????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 13:23
M
meylin_7301265
13/12/09 a las 4:34

Hola me llamo maria y les quiero contar mi historia de amor!!! HACE YA 3 AÑOS q estoy con el padre de mi hijo,no somos infelices pero tampoco nos llevamos de 10.. antes de conocerlo yo andaba saliendo con un chico llamado maximiliano,el mejor amigo de mi primo al cual somos como hermanos!! En fin,cuando lo deje de ver conoci a mi marido..me super enamore xq no sabia lo q venia despues.. ES EL TIPICO HOMBRE PERFECCIONISTA...no le gusta mi forma de hablar,de comer,mi forma de vestir,etc etc... : yo no lo podia creer,el hombre q supuestamente me ama con locura me encontrara defectos sobre cualkier cosa!! me sentia mal.. todavia me siento mal xq me dise en mi propia cara q soy una inutil.. en cambio maxi es todo dulsura,amor..y me acepta como soy!!!!Paso el tiempo,a maxi lo veia de vez en cuando,cuando iva a casa de mis tios! en enero de 2009 quede embarazada de mi hijito BENJA!! En Mayo cumplia los 18 mi primo,para ese entonses yo estaba embarazada de 4 meses,en la fiesta me lo cruse y vino y se sento al lado mio.me tocaba la panza con dulsura y a la vez con dolor,estaba en shock el no podia creer q su amor de la infancia estubiera esperando un hijo de otro,siendo q cuando eramos chicos nos dijimos cara a cara q cuando seamos grandes nos ivamos a casar : .. Para abreviar les cuento q hoy en dia estoy arrependida de amar a un hombre hasi.. y x partes no xq si no fuera x mi marido no tendria a mi hermoso hijo...maxi me dijo q estuvieramos juntos y q a el no le importaba q yo tuviera un hijo de otro,q se hacia cargo con todas las de la ley..!! PERO esta historia m vuelve loka,xq no se q hacer.. yo amo a mi marido,pero a la vez pienso en el otro..!! no se q hacer???? tambien esta mi bebe de 2 meses en el medio.. SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO X FAVOR ACA LES DEJO MI MAIL PARA HABLARNOS lasnenasdedaddy@live.com.ar!!! !!! gracias x leer mi historia.

Ver también

O
oresta_9888157
13/12/09 a las 23:11

Hola

Mujer, tienes que valorarte más. ¿Qué clase de hombre que te ama te anda diciendo inutil? No puedes permitir eso. Yo creo que es hora de que hables frente a frente con tu marido y le digas que te respete y que te valore o las cosas se van a acabar.
Y si no funciona, yo te sugiero que lo intentes con el otro chico que sí te respeta.
Siento ser tan directa; pero en serio que me enoja que haya hombres así. Y de nosotras las mujeres también depende respetarnos y valorarnos.
Muchos besos guapa.

M
meylin_7301265
14/12/09 a las 12:18
En respuesta a oresta_9888157

Hola

Mujer, tienes que valorarte más. ¿Qué clase de hombre que te ama te anda diciendo inutil? No puedes permitir eso. Yo creo que es hora de que hables frente a frente con tu marido y le digas que te respete y que te valore o las cosas se van a acabar.
Y si no funciona, yo te sugiero que lo intentes con el otro chico que sí te respeta.
Siento ser tan directa; pero en serio que me enoja que haya hombres así. Y de nosotras las mujeres también depende respetarnos y valorarnos.
Muchos besos guapa.

Gracias x contestarme
hola!! gracias por responderme. tenes mucha razon y voy a tener en cuenta tu consejo. y te cuento q me canso de hablarlo,y si me lo soporto es x mi bb..pero bueno.. gracias otra vez y nos estamos hablando. besos

R
rie_8725901
14/12/09 a las 16:09

Qúe valoras tú más
tienes que poner una balanza, por tu hijo aguantar a tu marido que ¿te quiere?
Un amor del pasado ¿te compensa más? ¿te quiere? ¿le correspondes?
Tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros que se titula Como saber que me ama, te indica claves de qué es estar enamorada ¿tú lo estas de tu marido o de Maxi?, y tambien te dice características de una persona enamorada (para que sepas si lo están de tí).
Animo,

A
an0N_698790099z
21/12/09 a las 4:29
En respuesta a meylin_7301265

Gracias x contestarme
hola!! gracias por responderme. tenes mucha razon y voy a tener en cuenta tu consejo. y te cuento q me canso de hablarlo,y si me lo soporto es x mi bb..pero bueno.. gracias otra vez y nos estamos hablando. besos

Piensa bien lo que quieres
Cuando tu pareja empieza con insultos eso ya va muy mal, te debe de aceptar como eres asi se demuestra el amor, debes de valorarte y decirle a tu esposo lo que piensas que debe de cambiar su forma de tratarte si no vas a tomar una desicion como separarte de el, y sobre tu ex pues piensa bien en lo que kieres y si te trata bien y esta dispuesto a criar a tu hijo pues eso demuestra que te amo.

M
meylin_7301265
22/12/09 a las 13:23
En respuesta a rie_8725901

Qúe valoras tú más
tienes que poner una balanza, por tu hijo aguantar a tu marido que ¿te quiere?
Un amor del pasado ¿te compensa más? ¿te quiere? ¿le correspondes?
Tengo el libro del psicólogo Ricardo Ros que se titula Como saber que me ama, te indica claves de qué es estar enamorada ¿tú lo estas de tu marido o de Maxi?, y tambien te dice características de una persona enamorada (para que sepas si lo están de tí).
Animo,

Hola
hola te dejo mi mail haci hablamos bien!! lasnenasdedaddy@live.com.ar!!! !!!!! espero q m agreues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest