Foro / Pareja

Situación frustrante!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 13:59
C
cirino_5860243
2/9/16 a las 23:54

Soy hombre y llevo 7 años con mi pareja y en todo este tiempo nunca hemos tenido sexo, NUNCA.
En todo este tiempo hemos roto unas cuantas veces, en algún momento fue porque en su trabajo conoció a un chico del que al parecer se enamoro y tuvo una relación en paralelo por al menos 5 meses, luego rompió con migo pero siguió con él. Pasaron varios meses, ella se desaparecía sin decir nada con el chico por 2 ó 3 días luego volvía a su casa, yo me entere porque su familia me conocía y siempre me preguntaba si sabia algo porque se preocupaban mucho por ella, así ocurrió en varias ocasiones, yo también me preocupaba porque la conocía y no quería que le pase nada malo, luego ella rompió con el chico, el chico conoció a otra mujer y se fueron a otra ciudad. Luego ella me busco pero como un amigo, yo lo acepte porque a pesar de todo le tenia afecto y trate de ayudarla (viéndola como amiga), ahí me comento que cuando se iba con el chico pasaban las todo el día en un cuarto primero decía que "solo veían tv" pero después termino aceptando que mantenían relaciones siempre y reiteradas veces, después de un tiempo ella me dijo que quería volver conmigo, al principio no sabia que hacer pero termine aceptando, después de unos 4 meses, teniendo una relación conmigo, me entero que en su trabajo pidió permiso para almorzar y se desapareció por 3 días y resulta que se fue otra ves con el chico, el volvió, la llamo y ella fue a buscarlo, ella me llamo antes de regresar a su casa porque tenia miedo de lo que le diría su familia y por eso me busco, y cuando la encontré tenia marcas por todo el cuello (No sé de que país serán pero en Perú lo llamamos chupetones) y eso significa que estuvo manteniendo relaciones sexuales en su encuentro con el chico, yo mismo se lo pregunte en ese momento, le pedí que me niegue que lo haya hecho pero ella aparto la vista y guardo silencio, yo la lleve a su casa porque el chico se desapareció y regreso a su ciudad, también trate de alejarme de ella, después de eso paso un tiempo y ella me volvió a decir para retomar la relación, no quise, pero al final termine aceptando que la quería aún a pesar de todo. De eso último hasta el día de hoy han pasado ya 2 años y hasta ahora en reiteradas ocasiones le e dicho para tener sexo pero siempre se niega, pone excusas, muchas veces hemos estado en un cuarto y ella solo se cubre y se pone a dormir hasta que al final solo dice "ya es tarde, si me demoro me van a gritar", (osea que con migo se preocupa mucho por el tiempo, pero con ese chico apenas aparece y a ella no le importaba desaparecerse por 3 días), varias veces hablo con ella, le pregunto porque no quiere tener relaciones y solo se ríe, y dice "ya después, después..", muchas veces me pone condiciones pero por compromiso diciendo: "Has tal o cual cosa por mi y tendremos relaciones, como tu quieras, me pedirás lo que sea y yo te lo haré, las poses que quieras, cualquier fantasía por mas morbosa que sea yo te lo haré y todas las veces que tu desees.." muchas veces me lo ha dicho y siempre yo cumplo me dice "muchas gracias mi amor, eres el mejor.." pero después se hace la desentendida, que le duele el cuerpo, que esta con la regla, y luego cuando yo le menciono el tema varias veces se molesta y dice "ya no quiero nada", "no me gusta que me hables de eso a cada rato...".
Tenemos una relación de hace mas de 7 años y nunca hemos tenido sexo a pesar que muchas veces se lo pido, y ante tanta negativa no me da respuesta de porque no quiere tener sexo.
Deseo saber cual es su punto de vista, que me aconsejan, y ¿por que creen que ella es así?.
Yo siempre la trato bien, a pesar de la peleas de pareja que siempre hay como en cualquier relación, siempre lo superamos y luego estamos bien, salimos, paseamos, la llevo a comer todos los días, le hago regalos, le doy detalles, pero a la hora de mencionar el sexo ella no muestra el mas mínimo interés.
Ademas que ella es muy celosa, cuando hay alguna chica en mi trabajo o cerca a mi a la cual no le presto ni el mas mínimo interés y ya se molesta conmigo, dice "por qué no la boto", "acaso me gusta que se me acerque", y ni siquiera puedo tener una amiga porque ella se molesta, cree que la estoy engañando y después por mas que le digo que no y hasta me saca de quicio, me molesto y ella se pone a llorar, dice que no la quiero y que seguro la estoy engañando "con esa..".
Yo nunca le di motivos para desconfiar, en estos más de 7 años nunca hemos tenido ninguna pelea real que sea por alguna otra mujer y ella sigue sin darme motivos o decirme porque en todo este tiempo no quiere tener sexo conmigo y eso es algo que me frustra cada ves más.
Necesito ayuda porque hasta e pensado muchas veces en contratar prostitutas, buscarlas por internet, ver fotos, precios y pagar lo que sea, pero al final nunca lo hago porque no quiero traicionarla.
Pero necesito alguna respuesta o consejo.

Ver también

Z
zu2000
3/9/16 a las 2:27

Ay amigoooooo
Pero tú que chico recontrapisado eres, al margen de ser hom re o mujer nadie tiene derecho de engañarte y lo peor es que tú lo permites. Esa mujer te tiene para da t seguridad a su familia de q está con un buen chico mientras se da sus escapadas frente a tu cara t eso amigo se llama : BAJA AUTOESTIMA.
En el tema del sexo , simplemente esa chica no te quiere como pareja sólo como a un hermano o quizá amigo. No hay el mínimo de atracción, quizá porq en su mente aún este ese chico y frentea eso no puedes lidiar. De ningún modo te conviene esta chica. Alejate, cero contacto

L
liuba_9736910
3/9/16 a las 3:00

Hay santo!!!
Lo que pasa es que ella contigo lo tiene todo y de seguro con el otro no y cuando el tipo desaparece se ve sin salida y recure a ti...Y a ti no te hace bien

Tu mereces a alguien que te quiera y te valore por igual ...tu si por ella puedes vivir y ella por ti no...eso no es respeto y mucho menos amor..!!!

A
ainoa_8285131
3/9/16 a las 15:07

Pérdida de tiempo
cada segundo que pases al lado de esa chica es una perdida de tiempo. estas dedicandole algo que jamas seremos capaces de recuperar y eso es nuestro tiempo!!
por favor, deja a esa chica, no te quiere, solo quiere tenerte ahi asegurado porque le gusta tu amistad.
haz tu vida, ya encontraras a alguien q merezcas de verdad y notaras la diferencia,

C
cirino_5860243
3/9/16 a las 18:48

Masoquismo... No esperaba que me dijeran eso...
Pero casi siempre somos felices... y siempre me dice que me ama y yo igual a ella... Pero 
​seguro por eso me cuesta verlo de esa forma.. pero gracias, lo tendre en cuenta.

C
cirino_5860243
3/9/16 a las 18:49

No considero que sea obsesión, pero es la primera y única mujer de la que me e enamorado y tenido una relación de pareja.. yo la amo, pero a veces sus actitudes me dejan pensado.

C
cirino_5860243
3/9/16 a las 18:53
En respuesta a zu2000

Ay amigoooooo
Pero tú que chico recontrapisado eres, al margen de ser hom re o mujer nadie tiene derecho de engañarte y lo peor es que tú lo permites. Esa mujer te tiene para da t seguridad a su familia de q está con un buen chico mientras se da sus escapadas frente a tu cara t eso amigo se llama : BAJA AUTOESTIMA.
En el tema del sexo , simplemente esa chica no te quiere como pareja sólo como a un hermano o quizá amigo. No hay el mínimo de atracción, quizá porq en su mente aún este ese chico y frentea eso no puedes lidiar. De ningún modo te conviene esta chica. Alejate, cero contacto

Esas escapadas ya pasaron mas de 2 años y no han vuelto a ocurrir, la última ves que ocurrio ella me pidio perdon casi hasta decir basta... pero me juro que no lo volvera a hacer... incluso se cambio de numero para no volver a tener contacto con esa persona otra ves, pero su actitud desganada y las respuestas que me da me frustan.

C
cirino_5860243
3/9/16 a las 18:56
En respuesta a liuba_9736910

Hay santo!!!
Lo que pasa es que ella contigo lo tiene todo y de seguro con el otro no y cuando el tipo desaparece se ve sin salida y recure a ti...Y a ti no te hace bien

Tu mereces a alguien que te quiera y te valore por igual ...tu si por ella puedes vivir y ella por ti no...eso no es respeto y mucho menos amor..!!!

Exactamente conmigo no lo tiene todo, lo que tengo no serán los mejores lujos, pero si comparto con ella todo, en si me gusta verla feliz por eso me esemero en tenerla contenta, pero por el resto muchas veces como que me deprimo pero la amo tanto que no estoy seguro que debo hacer.

C
cirino_5860243
3/9/16 a las 19:01
En respuesta a ainoa_8285131

Pérdida de tiempo
cada segundo que pases al lado de esa chica es una perdida de tiempo. estas dedicandole algo que jamas seremos capaces de recuperar y eso es nuestro tiempo!!
por favor, deja a esa chica, no te quiere, solo quiere tenerte ahi asegurado porque le gusta tu amistad.
haz tu vida, ya encontraras a alguien q merezcas de verdad y notaras la diferencia,

Aveces pienso que es simplemente su actitud, porque desde que la conocí siempre fue un poco cruel, en el sentido de decir y hacer las cosas como ella lo considera correcto, pero si solo me queria como amigo, ¿porque desde un inicio por qué no me lo dijo?, que solo queria tener una amistad conmigo

C
cirino_5860243
3/9/16 a las 19:05

El chico no creo que vuelva y tampoco podria ponerse en contacto con ella, y estoy en lo del planteamiento de vida, exactamente no sabia que hacer por eso publique mi problema, lo que no entiendo es porque no solo ella, si no varias mujeres tienen a alguien que las trata bien pero son capaces de dejarlos por alguien que las trata mal, e visto varios casos de amigos primos y alguno conocidos, porque algunas mujeres son asi?

H
hasnae_8458388
5/9/16 a las 13:59

No puedo creer que esto sea cierto
No es mi intención juzgarte, pero , 7 años, ES TU PAREJA Y NO TUVIERON RELACIONES? Me suena a más mentira que 9/11....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram