Foro / Pareja

Necesito ayuda de gente con experiencia en estas situaciones

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:05
J
jinhua_6746509
26/12/12 a las 1:44

Hola, esta es una historia extraña:

Hace tres días, un muchacho desconocido me mandó una solicitud de amistad al facebook, teníamos varios amigos en común y lo acepté,

El tipo me mandó un mensaje de agradecimiento de que lo haya aceptado, lo cual consideré cortés de su parte.

Bueno, luego de eso chatié con él por face, me dijo que era Actor, Poeta, periodista y que estaba laborando en trabajos sociales, lo cual me gustó, porque admiro esos trabajos, me regaló sus dos números de celular y me dijo que cualquier cosa estaba a la orden que para eso tenía su contacto,

Bueno, yo le dije que lo quería ver en alguna presentación, que lo quería conocer, pero obviamente todo dentro del marco de la amistad.

Después de eso (quizá yo siga teniendo la culpa aqui), le mandé un mensaje a su cel para que me confirmara su número, Me contestó que era ese. Luego me llamó de otro me dijo que utilizaba más el otro número, Después de eso me empezó a chatiar, me dijo que quería que fuéramos amigos, le dije que bueno, luego me mandó un chat preguntándome si existía la posibilidad de que fuéramos más que amigos, le dije que por el momento no sabía.

Al día siguiente me dijo que si nos podíamos ver el 24 por la tarde, que me quería dar un abrazo de navidad, que iba llegar cerca de mi casa para no atrasarme con mis amistades y familia, bueno pues yo acepté.

El 24 me llamó, nos vimos bastante cerca de la casa, platicamos, me hablo de sus gustos, preferencias, de su vida, luego me hizo la pregunta formal de que si existía la posibilidad de ser más que amigos, le dije que la valoraría, si nos conocíamos más.

Después de eso me ha estado llamando y chateando al cel, pregúntandome por mi familia, mi trabajo. Y me pidió que si yo podía ser su novia, que nos viéramos pronto, incluso que si ese día podía venir a mi casa (el 25) para presentarse como amigo y conocer a mi familia, E incluso me dijo que yo fuera a su casa para que conociera a su hermana y mamá.

Bueno, la pregunta es la siguiente: NO ES ESTO MUCHO COMO PARA PASAR EN TRES DÍAS!!
POR QUÉ UN HOMBRE SE INTERESA EN UNA MUJER QUE ACABA DE CONOCER Y DE LA QUE NO SABE MUCHO....
QUÉ PIENSAN USTEDES, LES SIGO EL JUEGO DE CONOCERLO O NO??

Ver también

L
lya_7866452
26/12/12 a las 1:59

Pues yo opino que
yo creo que debes tener cuidado, porque si, es demasiado apresurado, como que se pasó de lanza el muchacho, deberían conocerse mas antes de ser novios, y hagas lo que hagas, no te dejes erngañar por su carita inofensiva (asi luego los hombres convencen a las mujeres de hacer lo que ellos quieren)

J
jinhua_6746509
26/12/12 a las 2:33
En respuesta a lya_7866452

Pues yo opino que
yo creo que debes tener cuidado, porque si, es demasiado apresurado, como que se pasó de lanza el muchacho, deberían conocerse mas antes de ser novios, y hagas lo que hagas, no te dejes erngañar por su carita inofensiva (asi luego los hombres convencen a las mujeres de hacer lo que ellos quieren)

Lo que él dice es que...
Sí, gracias... Lo que él "dice" es que opina que vamos bien, por que hasta el momento nos estamos conociendo... La verdad no es muy guapo que digamos y lo único que me gusta de él es su carisma, aunque es un arma de doble filo!!

L
lone_5625997
26/12/12 a las 3:26

Chatear
Se dice "chatear", y "chateé".
De nada.

A
ametsa_8995081
26/12/12 a las 3:33

Todo con calma!!
mira yo opino que primero debes de conocerlo muy bien porq si es medio raro q esto aya pasado en tan poco tiempo almenos q este chico ya te aya estado siguiendo la pista desde ase tiempo pero mejor tratalo y conocelo bien no vaya aser la de malas q vaya aser algo malo como dicen por ahi cuidate de los amigos q de los enemigos me cuido yo suerte!!!

J
jinhua_6746509
26/12/12 a las 23:44

Creo que tiene razón...
Sí, es cierto, de por sí él es actor y me confesó que visitaba seguido al psiquiatra, por lo que tenía que creerse y vivir los papeles que interpretaba....Así también me dijo, que personas como él tenían problemas emocionales por lo de las interpretaciones... Y que los poetas, bueno que estaba en la edad de los poetas suicidas! Me asustó!!! Gracias, consultaré su página....
Me da pesar, sí creo que está desequilibrado!!

J
jinhua_6746509
26/12/12 a las 23:49
En respuesta a jinhua_6746509

Creo que tiene razón...
Sí, es cierto, de por sí él es actor y me confesó que visitaba seguido al psiquiatra, por lo que tenía que creerse y vivir los papeles que interpretaba....Así también me dijo, que personas como él tenían problemas emocionales por lo de las interpretaciones... Y que los poetas, bueno que estaba en la edad de los poetas suicidas! Me asustó!!! Gracias, consultaré su página....
Me da pesar, sí creo que está desequilibrado!!

Lo que pasa es que...
Lo que pasa es que también me está acosando, mandándome mensajes, pregúntandome cómo estoy, qué hago, qué no hago.... Qué cómo está mi familia. No lo quiero dejar así de golpe, no vaya ser que lo afecte... Pero pues al suave quiero irlo alejando... No sé cómo!! Después de esto cierro mi página de facebook!!

A
an0N_616623299z
27/12/12 a las 18:07


Holaaa
No es por contradecir pero... que pasa si el chico es seguro y sabe lo que quiere? ( Unas veces porque vamos muy despacio y no nos lanzamos y otras porque muy rapido jaja ) saludoss

L
limber_8870578
27/12/12 a las 18:59

¡cuidado con los timadores!
No me gusta ser tajante en foros como este, pero ahora lo voy a ser: ¡Cuidado con mioraculo1!
No sé cómo será ese chico, puede ser un pirado o puede ser un muchacho excelente. Si te interesa puedes seguir el rollo tomando las debidas precauciones, si no te interesa no se lo des por el solo hecho de parecerte algo novedoso o extraño.
Eso sí, de quien debes resguardarte es de esoterismos, magos, brujas, quiromantes y otros timadores y mala gente parecida. Si por mi fuera no les permitiría campear por aquí.

J
jinhua_6746509
2/1/13 a las 18:58
En respuesta a limber_8870578

¡cuidado con los timadores!
No me gusta ser tajante en foros como este, pero ahora lo voy a ser: ¡Cuidado con mioraculo1!
No sé cómo será ese chico, puede ser un pirado o puede ser un muchacho excelente. Si te interesa puedes seguir el rollo tomando las debidas precauciones, si no te interesa no se lo des por el solo hecho de parecerte algo novedoso o extraño.
Eso sí, de quien debes resguardarte es de esoterismos, magos, brujas, quiromantes y otros timadores y mala gente parecida. Si por mi fuera no les permitiría campear por aquí.

Por casualidades del destino...
Bueno, pues me arriesgué y le dí la oportunidad de conocernos un poco más...

Él me estuvo chateando y llamando diario para desearme un feliz día! para recitarme poemas, me dijo que empezaba a sentir amor por mí, que no me lo podía explicar por qué... Y el 30 de diciembre salimos tuvimos una cita, él me llevó una rosa rosada con un significado especial...
Bueno, ese día conversamos hasta agotarnos la garganta de tanto hablar, sobre qué hacía él, que hago yo, nuestros gustos, preferencias....
Luego fuimos a cenar, me contó sobre su vida, una historia de hace dos años... Y me pidió que fuera su novia, le pedí tiempo y me dijo que está bien, luego pues me pidió un beso, que por alguna extraña razón no se lo negué...

Luego, como el se moría por llegar a mi casa, le pregunté, entonces quieres llegar a mi casa? la verdad, me dijo, me gustaría irte a dejar a tu casa, ok le dije....

De alli pues llegó, platicó con mis padres un rato, les pidió permiso para llegarme a visitar... le dijeron que sí...

Llegó el 31... Cenamos wajajajaja, con el chico que conocí el 24....

Ok. Pues ese día me dijo "TE AMO", te acepto como eres, se que sientes algo por mí, esperaré el día a que quieras ser mi novia....

Se fue, me llamó a las 12 AM ya el 1 para decirme te amo, te amo, te amo, te amo... sé mi novia, te amo te amo y te amo...

Pues ACEPTÉ....

Llegó el 1 a mi casa, platicó con mis padres, porque quería saber más de ellos, de mí... Les pidió que llegaran a su casa un día, que igual que su madre llegara a mi casa para conocernos mutuamente....

Y pues dijo que el respeta la familia, que es muy hogareño, y pues le creí... El primero que llegó a mi casa, pues ya nos besamos, conversamos, me contó de sus locuras... Bueno ya andamos y llega el sábado a mi casa...

El me dijo que si él estaba loco, que yo estaba más loca qu él por hacerle caso....

Wajajajajaja!

L
lya_7866452
2/1/13 a las 19:22

Jajaja pues les deseo lo mejor
pues bien dicen que el que no arriesga no gana, pero si te digo, no hagas nada que no quieras ¿ok? por mas insistente que sea tu novio ^^ felicidades por tu relacion

N
naike_6449129
3/1/13 a las 3:40

Alejate!
si quieres un consejo bien sabio de la voz de la experiencia:

Alejate pero ya!, más vale que te quedes con la duda de si podía ser una persona maravillosa... hay un 99% de posibilidades de que sea una de tus peores pesadillas

Ya que si quieres jugar a que el principe azul existe... andá, pero andate con cuidado, porque te la va a hacer INFERNAL!.

Está en los libros de diagnóstico de los psicólogos, aquella persona que te dice que te ama sin siquiera conocerte, tiene serios problemas emocionales... te va a mentir, te va a enredar... y seguro que te va a embaucar!

OJOOO, me parece que estas chiquita y quizá no tienes mucho que perder, podrias hasta tomarla de juego... pero si ya te esta llamando sin parar, cuando menos te des cuenta, vas a estar aislada de tus amigos... creeras que por voluntad propia, per hmmmm

Piensatelo.


Primero tu
luego tu
y después tu
Para todo hasta para dar cariño!

R
raoul_9941337
3/1/13 a las 9:33

Ufff
sal corriendo, jajjaja, yo no lo dudaria, un hombre perfecto, amable, que con un minuto quiere conocer a toda tu familia, amigo. novio novio amigo, ufff, mal huele, yo soy rapido jajja, pero conocer a la famila dos dias o tres despues, cuando sabes que no hay nada y mas en fiestas tan familiares como la navidad, uff chungo

L
limber_8870578
3/1/13 a las 10:49

Precaución
No seré yo quien le atribuya a ese chico malas intenciones, pero si que parece un poco inmaduro en lo emocional. La impresión que tengo es que ambos debéis de ser bastante jóvenes y os dejáis dominar por sentimientos novedosos.
La realidad pocas veces responde al ideal que formamos y, en este caso, me parece que él confunde imaginación y realidad, cuidado no hagas tú lo mismo.

J
jinhua_6746509
4/1/13 a las :52

Tengo miedooo !! qué hago??
El tipo quiere que vaya a conocer a su familiar, será tan loco que quiere involucrar emocionalmente a su familia, y ellos por su parte, seguirle el juego???

G
garazi_6071805
4/1/13 a las 1:10

Peligro a la vista
bueno a mi parecer ya caiste en este juego espeluznante y terrorifico, a tal punto que sin darte cuenta ya estas anteponiendo sus necesidades a las tuyas al decir que no lo quieres dejar de un solo por no lastimarlo... sin pensarlo involucraste a tu familia y le permitiste el acceso a tu vida... espero que no tenga mayores consecuencias pero en el futuro ten mas cuidado... el amor no nace de un dia hacia otro... vive cada etapa del enamoramiento con su debido proceso...te deseo lo mejor y que no seas una victima mas de las estadisticas....

L
lya_7866452
4/1/13 a las 1:18

Alejate ya!!!
alejate rapido de el

R
raoul_9941337
4/1/13 a las 21:05
En respuesta a jinhua_6746509

Tengo miedooo !! qué hago??
El tipo quiere que vaya a conocer a su familiar, será tan loco que quiere involucrar emocionalmente a su familia, y ellos por su parte, seguirle el juego???

No
no le des mas coba, pasa de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram