Foro / Pareja

Necesito opiniones de gente que este en mi situacion

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:17
G
geneva_8130643
30/10/08 a las 20:19

Hola, yo llevo casada 23años y mi vida s rutinaria ,mi marido no es cariñoso ni atento va asu rollo yo se lo digo y el dice que es asi, tengo que ir yo a hacerle arrumacos, y ami me gustaria saber si alguien esta en mi situación como lo lleva, el siempre ha sido asi,pero ahora echo en falta que me diga cosas bonitas, algo que haga que nuestra relacion tenga chispa para seguir, nunca ha sido a si y ahora quiero cambiarle, alguien que me cuente si le pasa lo mismo.

Ver también

G
geneva_8130643
31/10/08 a las 11:05

Muchas gracias
Lo intentare, pero dependo de el para muchas cosas, no se conducir,ni me apetece sacarme el carnet,vivo en un sitio que no hay nada más que campo y dos supermercados y dos bares, tengo que cogerme el tren para moverme, y dependo de el en cuestion monetaria y ya sabes hay crisis, asi que me queda? estarme en casa, esperando que vengan a comer , y tenerles atendidos, asi que ya vere como intento cambiar un poco mi vida, buscarme un trabajo? ya lo habia pensado ppero tengo que ganar bastante para que me compense deplazarme aqui cerca no hay trabajo,un saludo y gracias

G
geneva_8130643
31/10/08 a las 11:08

Hola
No se me ha ido ninguno de casa, pero me he dado cuenta, de cosas que no he tenido nunca, cuando lo he visto en otras personas cercanas que lo tienen,y a mi nunca me ha tratado asi.

G
geneva_8130643
31/10/08 a las 11:17
En respuesta a geneva_8130643

Hola
No se me ha ido ninguno de casa, pero me he dado cuenta, de cosas que no he tenido nunca, cuando lo he visto en otras personas cercanas que lo tienen,y a mi nunca me ha tratado asi.

Hola
Gracias por dar tu opinion, pero es cierto que despues de tantos años ahor que quiero?, ya se que es imposible de todas formas yo seguire siendo yo aunque no reciba nada, es buena persona trabajador, para el dinero es tremendo hay que buscar un porque para poder comprar algo no puede ser por antojo o capricho, como a el no se le antoja nada,y yo no trabajo,y le encanta llevar una vida rutinaria,antes eran los niños pequeños y no nos hemos movido a ningun sitio por eso y ahora, que esta muy caro salir de casa asi que como mucho se va al bar de al lado y si quiero ir voy y si no se va solo es el finde semana y en diario porque estoy apuntada a natacion y gimnasia que si no nada,yo se que esto es o que hay, pero me apetcia contarlo y saber si a alguien le ocurre lomismo, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir