Foro / Pareja

Ayuda situacion en encuentro trio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 20:05
E
elide_8269510
14/10/15 a las 3:37

tengo una duda, mi historia va así.. hace poco hice un trío con la persona con la que salgo y su mejor amigo. el caso es que ya lo habíamos hablado y el también lo quería para complacerme y porque quería probar esa experiencia. el caso es que el día del encuentro el cada vez que yo estaba con el amigo comenzaba a caminar por toda la habitación, incluso hasta se asomo varias veces por la ventana tanto que llego un punto en el que me molesto y le dije que se sentara a mi lado y también lo incluí, a pesar de que sucedió un par de veces esa situación no fue lo q mas me alarmo, sentí que estaba como compitiendo con el amigo. me explico: cada vez que el amigo hacia una posición el me decía: bueno como vi que te gusto así también te lo hago claro, yo no le pare porque en ese momento aunque hacia eso bromeaba con el amigo y se reía. Luego cuando nos vamos el amigo me dice que quiere seguir en contacto conmigo y el le dijo entre risas: que mas la quieres conocer? no te parece suficiente? lo que no les he contado es: el es casado.
Mi pregunta es: esas actitudes son normales durante esos encuentros??? por lo menos en los que yo he tenido nunca me había pasado. que le pudo haber pasado? ya yo hice un trio con el y una mujer y fue excelente de hecho mejor de lo que yo pensé que seria

no insultos por favor, y tampoco comentarios de: no deberías hacer eso porque...

Ver también

F
fang_7902278
19/10/15 a las 2:21

Jajaja
Pues se puso celoso...lo que paso es que en algun aspecto se sintio en competencia y quiza vio las de perder...creo que es normal, prueba con otro a ver como lo notas...

O
ousman_9116436
13/11/15 a las 20:05

Buenos dias
Disculpa la tardanza, pero apenas estoy dándome de alta en este sitio solo puedo darte una opinión personal, ignoro a la fecha que mas ha sucedido con su relación, pero creo que lo que paso fue que no estaba preparado realmente, unas actitudes malas que tenemos la mayoría de los hombre es el de ser machos alfa, siempre vemos a otro hombre como competencia y recelo, en el estilo swinger es excitante imaginarnos a nuestra mujer con otra mujer, ya que en principio esa es una fantasía de la mayoría de los hombres y de la cual si se realiza es realmente satisfactorio, pero tratándose de un trío HMH, si no esta realmente preparado le entraran suficientes dudas hasta incluso desconfianzas en el mismo, con respecto si lo hará mejor la otra persona que el, que si a la pareja le llegara a gustar mas la otra pareja, en fin son muchas interrogantes, al punto que voy es que creo que tu pareja se sintió menos en cuestión del arte amatorio, y por razón misma sintió hasta cierto celo, platicalo abiertamente con el y que te sea sincero y superen eso, te felicito por tu libre sexualidad y seguridad en ti misma.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook