Buenos dias
Disculpa la tardanza, pero apenas estoy dándome de alta en este sitio solo puedo darte una opinión personal, ignoro a la fecha que mas ha sucedido con su relación, pero creo que lo que paso fue que no estaba preparado realmente, unas actitudes malas que tenemos la mayoría de los hombre es el de ser machos alfa, siempre vemos a otro hombre como competencia y recelo, en el estilo swinger es excitante imaginarnos a nuestra mujer con otra mujer, ya que en principio esa es una fantasía de la mayoría de los hombres y de la cual si se realiza es realmente satisfactorio, pero tratándose de un trío HMH, si no esta realmente preparado le entraran suficientes dudas hasta incluso desconfianzas en el mismo, con respecto si lo hará mejor la otra persona que el, que si a la pareja le llegara a gustar mas la otra pareja, en fin son muchas interrogantes, al punto que voy es que creo que tu pareja se sintió menos en cuestión del arte amatorio, y por razón misma sintió hasta cierto celo, platicalo abiertamente con el y que te sea sincero y superen eso, te felicito por tu libre sexualidad y seguridad en ti misma.
saludos