Lo que yo vivi...
Hola guapetona. Yo mantuve una relacion a distancia por 3 años con un español. Yo soy mexicana. Nos conocimos por internet en febrero del 2003. Desde ese momento, el me planteo tener una relacion seria, sin conocernos en persona, pero yo tenia mis dudas, y no queria equivocarme. Asi que en ese verano yo iba a viajar a PAris a la boda de mi mejor amiga, y decidi desviarme un poco para ir a conocerlo, a Barcelona. Para ese entonces yo ya habia aceptado que lo intentaramos a pesar de la distancia. Pues que te cuento, yo iba con mi hermana, y ese momento, de llegar al aeropuerto y saber que estaria ahi, fue algo tan hermoso. Ese sentimiento de nervios, incertidumbre, miedo, alegria.. Al llegar a la sala de espera, solo una puerta nos dividia, y la espera se hizo eterna porque mi bendito equipaje fue retrasado! Fueron los 40 minutos mas largos de mi vida, tuve que decirle a mi hermana que saliera para avisarle que ya estabamos ahi pero que tardariamos en salir. Recuerdo que habia una ventana de cristal, de una casa de cambio, y le dije a mi hermana que lo llevara por ahi para que yo lo viera. Y asi fue.. nos vimos por primera vez tras de un cristal. Debo reconocer que me senti un poco rara, en persona era diferente obviamente, y los nervios me hicieron comportarme un poco seca e indiferente. Pero cuando llegamos a su casa, el tenia todo listo, la cena, la habitacion donde dormiriamos, se porto tan lindo, que decidi dejar atras todos los miedos y me dedique a vivir esos dias con el. En total fueron 11, en los que el se desvivio por atenderme a mi y a mi hermana, la despedida fue horrible, tenia que marcharme a Paris. Pero al regresar a Mexico, el me propuso irme con el por 3 meses, los permitidos con visa de turista, y asi fue. De septiembre a diciembre vivi con el 3 meses, fantasticos. El vino a Mexico conmigo para esas fechas, y se regreso a su pais sin mi. Y asi estuvimos, por dos veranos mas, el vino al siguiente, y yo volvi este verano pasado por casi dos meses. Me tomo mucho tiempo tomar la decision de dejar a mi familia, y este verano del 2005 el me propuso matrimonio, asi que decidi que ya era hora de jugarmela por el. Acepte y decidimos casarnos este proximo agosto de 2006... pero la vida da tantas vueltas... el empezo a conocer a alguien mas, y un dia, asi de repente me dice que no puede continuar con nuestros planes. Fue el dia mas horrible de mi vida, tuve que renunciar al hombre que yo amaba, a mis ilusiones, a todo... en fin, que esta historia duro 3 años y fui muy feliz viviendo una relacion a distancia, porque nos queriamos mucho. Ufff, me puse melancolica recordando esto, porque estoy en ese proceso de olvidar, pero la llevo muy bien, ahora estoy sola, en espera de conocer a alguien maravilloso. Y bueno, haciendome a la idea que lo perdi y todo quedo en el ayer. Perdona, me desvie un poco del tema, pero te puedo aconsejar que vivas tu ilusion al maximo, si este chico y tu no se han planteado nada, espera a que se vean en persona para ver si realmente existe la quimica. Espero todo te salga bien!!
Te deseo lo mejor.