Foro / Pareja

Como me encuentro hoy?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 16:24
V
valle_8133485
20/12/04 a las 18:22

bueno estoy mas tranquila por lo menos he dejado de llorar y ahora solo queda la apatia, el desgano, el malhumor, el fin de semana con mi hijo me ayudo, un dia me aniñe hablarle a Dios y reclamarle y preguntarle muchas cosas, luego al ver a mi hijo, parece que encontre la respuesta al por que, me puse a pensar que quizas esto tenia que suceder de cualquier forma y que Dios lo sabia y por eso me envio a mi hijo para compensar un poco el dolor, porque se que si mi hijo no existiera el dolor seria mucho mas intenso, seguramente estaba escrito que ellos debian volver y que deberian tener otro hijo, y que nada podia cambiar eso, quien lo determino asi no se, y no me resigno todavia no se si algun dia lo hare, pero hice las pases con Dios, le pedi perdon por todas las cosas que en momentos de desesperacion le dije y por haber sido malagradecida, ahora ya no tengo esa sed de venganza, ni ese rencor, si estoy triste, y me siento muy sola, lo peor es que me hace falta y sueño con el en las noches, que el viene a mi y que me dice que me ama y cosas asi, me duele mucho verlo aqui en el trabajo tan sonriente, es inevitable qeu a mi cabeza vengan esas imagenes de el con su esposa con su hijo, y duele mucho, no le dije nada a ella, todo quedo en el mensaje al celular que mande que no se si leyo ni que paso, prefiero dejar las cosas asi, quisiera olvidar ahora, dejar de amar, dejar de necesitar y sobre todo quisiera conformarme a lo que me ha tocado vivir, dejar de esperar un amor que nunca tendre, quisiera saber como se hace para no necesitar, para no soñar con que alguien te ame, te necesite, como se hace para no necesitar una pareja, para centrar mis sueños y mi felicidad a otras cosas, me parece tan dificil de aceptar pienso que todo el mundo necesita a alguien a su lado, necesita amar y sobre todo ser correspondido, quisiera resignarme a que por alguna razon que desconozco yo no puedo tener aquello, me gustaria tanto saber que se siente que alguien me ame alguna vez, aunque fuera un ratito , debe ser fabuloso, pienso que vale la pena vivir una experiencia asi, aunque luego se termine, pienso que eso queda en las personas como un perla preciosa en sus vidas la sensacion de haber amado y ser amados, no saben como envidio a todas las personas que tienen o que tuvieron ese don tan preciado, que para algunos como yo es tan dificil que conseguir, la verdad yo pienso que si uno tiene ese don vale cualquier sacrificio, para poder conservarlo, y si hay amor de ambas partes todo es mas facil de solucionar, todo es cuestion de dejar que los sentimientos fluyan y dejar a un lado el orgullo, y los intereses mezquinos, bueno felicidades a todas las que viven un amor, y a las que viven un desamor como yo o que lo vivieron por favor diganme como se puede olvidar mas rapido, como se puede pasar ese trago amargo del desamor de un solo sorbo?... gracias a todas las que me aguantaron los dias pasados,... por su paciencia y por su cariño...

Ver también

A
ailyn_8526461
20/12/04 a las 18:39

Hola mahomar
Buenos días Mahomar, quizá el haberlo visto te sirvió en algo, me da mucho gusto que por fin te reconciliaste con Dios, y que estas en el proceso de aceptación. Déjate amar por Dios y volcate en amor hacia tu pequeño.

Una formula para dejar de amar no la hay, yo sufrí en el pasado por desamores, por rechazo, la formula la tienes tu misma, la mía fue tomar una decisión y ser determinante.

Cuando me dejó, intente recuperarlo, luego al poco tiempo se caso con ella (yo creo que ya me engañaba), en el momento que supe que se había casado, dije basta! Tengo que dejar de marlo, ahí tome la decisión por mi, por mi dignidad, miré hacia delante, no quedo en mi, y solté, poco a poco fui dejando de amarlo me llevo unos seis meses.

Pero en cada caso será diferente, pero si quieres salir depende de ti y solo de ti la determinación que tengas y tu decisión.

La raíz de muchas cosas viene de tu niñez, se que ya alguna vez estuviste en terapia psicológica, tal vez no era lo que esperabas, no todos los psicólogos son iguales, pienso que deberías tomar una terapia, donde te puedan ayudar a superar el dolor de tu niñez, hay que atacar desde la raíz.

Sigue escribiendo.

Un saludo.

A
azhar_5370940
21/12/04 a las 8:31

Con carino para ti mahomar
Meda muco gusto que te ayas reconciliado con Dios. Pues como te He dicho en otras ocaciones, el te ama y solo estaba esperando que tu le ablara, y veras que poco a poco,si tu lo sigues buscando el te va ADAR MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD dice su palabra busca el reino de DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS ANADIDO SERA Y ESO ES PARA TI Yo he estado orando por ti, MIRA EL AMOR QUE TU ANELAS RECIVIR PRONTO SERA, PERO POR AHORA REFUGIATE EN EL AMOR DE JESUCRISTO L DA UN AMOR INCONDICIONAL Y ES TAN PRECIOSO RECIBRLO QUE TE VAS A SENTIR SATISFACHA Y PLENA Y TENDRAS PACIENCIA EN ESPERAR EL AMOR VERDADERO DE UN HOMBRE YA LO VERAS, QUSIERA DECIRTE TANTAS COSAS EXPERIENCIAS PROPIAS, PERO SI SIGUES HABANDO CON EL PRONTO TENDRAS LAS TUYAS PROPIASY SERAS MUY FELIZ TE LO DECEO DE CORAZON
BAY

T
tacko_8685450
21/12/04 a las 16:24

Querida mahomar
Amiga, no sabes la alegría que da escucharte mejor, aunque sea un poco que avances día a día, así es como saldrás adelante, solo está en tí..esa es la respuesta, veo que estás despertando y el haber conversado con Dios es un avance el haber visto lo positivo de tener a tu hijito es otro avance..y así cada dia irás avanzando, no te desanimos que todo irá bien, solo deber proponertelo ya no pensaré en esto, miralo como algo positivo....no seras tu la que tendrá que aguantarle sus engaños, por lo menos ya lo conoces, estás desengañada de el y lo superaras y lo dejaras de añorar.
debes saber si que te pueden venir dias nublados y veras oscuro nuevamente, pero solo seran eso dias nublados.
besos y cuidate muchoooooooo y besos a tu pequeñito.
yo tengo 2 bebes y me hacen muy feliz y se han llevado mis penas y amarguras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir