Foro / Pareja

Encuentro consumado i

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 20:43
S
shahab_9095532
7/12/06 a las 20:29

Hola, este es mi primer relato erotico, espero les guste.

Frecuentemente recogia a mis hijos en el colegio, en ese entonces tendría unos 35 años, siempre atento conversaba con las señoras que pasaban por sus hijos. Charlando sobre cuestiones de terrenos con una de ellas le mensione que conocia unos y me ofreci a verlos e inmediatamente nos pusimos de acuerdo.

Ella llevaba puesto un pantalón deportivo muy ajustado y una playera corta, me di cuenta de ello en otro momento una vez que visitamos un lote el cúal maravillaba en el fondo con una vista sublime.

Era un acantilado, árboles, flores y un bosque en el fondo, ella observaba el paisaje mientras yo permanecia sentado unos metros detras; ahí fue cuando me di cuenta de su figura, moldeada por su ropa deportiva e inmediatamente senti un fuerte deseo, una exitación que hizo que mi pene creciera sin control, quería acercarme por detras de ella y tomarla entre mis brazos, acariciar suavemente ese par de nalgas bien formadas que estaban delante de mi, nunca habia imaginado siquiera pasar por una situación así, me embargo un deseo de hacela mia. Nos despedimos y quedamos de vernos para visitar otro terreno, mi mente jugaba ya con esa idea; nos volvimos a ver, fuimos a un terreno que en lo particular a ella le gustaba, se sentia sensible en ese lugar, me sente junto a ella para observar el nuevo paisaje, nuestros hombros estaban parcticamente unidos, sentia emanar el calor de su cuerpo, supe que no le era indiferente, le mensione que me sentia atraido por ella (debo confesar que no es una belleza, eso no es importante teniendo una verdadera mujer a su lado) a lo cuál ella confeso que sentia lo mismo, pero era una mujer casada al igual que yo. Le pedi vernos en un lugar mas discreto, solo para poder conversar sin inhibiciones, que no pasaria nada que ella no quisiera que pasara. Con cierto nerviosismo aceptó, me ecerque poco a poco y al no sentir rechazo, acaricie su boca con mis labios, fué un beso provocador y sugestivo.

Nos quedamos de ver luego de dejar a los hijos en el colegio, compramos un cafe y me dirigi a un motel no sin antes pregunale si estaba segura de continuar, tímidamente acepto el motel.

Tomamos unos sorbos del exquisito cafe, su aroma llenaba el recinto, invitaba a la intimidad; me acerque lentamente a ella siempre mirandola a los ojos, ella permanecia en silencio, exitada ante una posible infidelidad, mis manos tomaron su rostro el cuál acaricie y la atraje hacia mi, lentamente mis labios se acercaron a los suyo, su respiración entrecortada, probe ese dulce sabor de su boca, bese su labio superior, bese su labio superior, abri su boca con mi lengua que se movia cuál serpiente atrapada; mientras mi mano que ya no era libre, recorria su espalda, su nuca, su cuello, poco a poco fue hasta su cintura, no dejaba de besarla, mi mano atrevida se posó por un momento en el nacimiento de sus nalgas, esas nalgas que me sublmaron; empece a pasar suavemente mi mano sobre ellas, duras, erectas, ella ansiosa bajo su mano directamente hasta mi pene el cuál ya estaba completamente erecto, grueso, lleno de vitalidad, elle lo sentia a travez del pantalon, luchaba por quitar mi cinturón, me despojaba de la ropa, se lo permiti solo hasta quedarme en mi boxer, ahora ella tomaba mi pene en sus manos a travez del boxer, lo sacaba, le estorbaba mi ropa.

Mientras la dejaba tocarme, retire su blusa, deje su bra, tome sus pechos entre mis manos y los acaricie, desabroche su bra, quedo colgando de sus hombros, mis labios en su boca rocorrieron largo camino, baje por su cuello, segui hasta su pecho, dejaba un rastro caliente y húmedo, mi legua aparto una parte del bra, solo un pecho chico como de quinceñera (ella tendria 32 años) la miere a los ojos, su pezón ergido, duro, su mirada ansiosa me indico que lo tomara; complaci su deseo, pase mi lengua por el borde de su areola y sentí como su contorno erupcionaba con el calor y humedad aprisione entre mis labios su pequeño pecho, succione como un bebe hambriento, ritmicamente mame y lami al cmpas de una musica de fondo; mientra tanto mi mano ya acariciaba su monte de venus sobre el pantalon.

Ahora nos encontrabamos los dos semi desnudos, concientemente le deje su pantaleta, era una espera agonica provocada, podia ella sentir mi erección, la abraze y restregue todo mi cuerpo al de ella, era suna caricia de piel a piel, su cuerpo temblaba, ansiosa me pedia tenerlo dentro, toda via no era el momento, la retire unos pasos y le dije: Observa; lentamente me deslice el boxer y mi pene salto ergido, ella lo contemplo por unos instantes y se lanzo a tomarlo entre sus manos, lo acaricio, se sento para poder tenerlo a su altura, parecia como si nunca ubiese visto nada igual, abrio su boca, en un movimiento sublime, entre sus labios yacia mi pene, sus movimientos eran como si estuviera saboreando una nieve de barquillo, su lengua, sus labios, su saliva emanaba por las comisuras de su boca; la detuve, no porque no me gustara, sino que aún faltaba lo mejor.

Acaricie todo su cuerpo, baje suavemente su pantaleta hasta descubrir su parte mas íntima y ahí me detuve, pase mi mano lentamente por todo su monte de venus su vello perfectamete delineado, estaba completamente humeda, pase mis dedos por el contorno de sus labios vaginales, sus jugos lubricarón mis dedos y entre ellos descrubri su clítoris totalmente duro, masajee un poco ese botoncito de placer, una oleada de gemidos salio de su boca y entre murmuros timidos decia: ahhhh así, sigue así, oohhhh, que rico, que haces ahhhh, por favor metelo, damelo todo, ammm, quiero sentirte dentro de mi, haciendo caso omiso, continuaba yo con ese masaje mientras besaba su cuello, su pecho, con la otra mano acariciaba sus nalgas, fuerte, suave, introduje mi dedo dentro de su vagina con el otro acariciaba su clítoris, sentia las contracciones vaginales propias del placer y al rimo de sus gemidos avanzaba más rápido, metia y sacaba, metia, sacaba, acariciaba, apretaba, de pronto su piel se erizo, escuche un gemido largo de placer ahhhhhg, su cuerpo convulsionaba, temblaba, ella tenia en su mano mi falo firmemente apretado, un pequeño dolor sentí cuando sin contemplación en su goze supremo lo apreto, parecia como quererse asir de él, antes de desfallecer de placer.

Quieres que continue este relato con estas descripciones o palabras un poco vulgares, mandame tu comentario.
CONTINUARA.

Ver también

C
camino_5643543
7/12/06 a las 23:44

Me encanta
sigue asi, tu relato me esta gustando mucho,

adios

R
rai_9043652
8/12/06 a las 22:31

Falo20 aplaude tu relato de encuentro
Tienes pasta de escritor de relatos eróticos. Se puede ser erótico sin usar palabras obscenas pero intercalar alguna que otra no le quita sobre todo en la 2da.parte donde se produce la penetración,que tendràs que describirla.Enhorabuena

S
shahab_9095532
9/12/06 a las :20
En respuesta a camino_5643543

Me encanta
sigue asi, tu relato me esta gustando mucho,

adios

Gracias
Es un relato real y claro que continuare con el, cualquier otro comentario te lo agradecere.

S
shahab_9095532
9/12/06 a las :24

Hola rrrmosa
ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte, para transcribirlo lo mas fiel y candente posible, te agradezco me digas como te sentiste; de antemano gracias por tu respuesta.

S
shahab_9095532
9/12/06 a las :28
En respuesta a rai_9043652

Falo20 aplaude tu relato de encuentro
Tienes pasta de escritor de relatos eróticos. Se puede ser erótico sin usar palabras obscenas pero intercalar alguna que otra no le quita sobre todo en la 2da.parte donde se produce la penetración,que tendràs que describirla.Enhorabuena

Gracias
Falo20? que original, bueno pues gracias y tomare en cuenta tu sugerencia. recomienda su lectura. Por cierto soy Mexicano por si alguíen se lo pregunta.

A
aloha_5653419
15/12/06 a las 23:58
En respuesta a shahab_9095532

Hola rrrmosa
ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte, para transcribirlo lo mas fiel y candente posible, te agradezco me digas como te sentiste; de antemano gracias por tu respuesta.

"que rico relato"
esta muy rico ese relato. tenia escalofrios al leerlo y mis pezones estabam muy duros.......... huyyyyyy y eso q solo fue leyendo la primera parte, como sera lo que falta...........

sigue por favor !!!!!!!!

S
shahab_9095532
16/12/06 a las 3:57
En respuesta a aloha_5653419

"que rico relato"
esta muy rico ese relato. tenia escalofrios al leerlo y mis pezones estabam muy duros.......... huyyyyyy y eso q solo fue leyendo la primera parte, como sera lo que falta...........

sigue por favor !!!!!!!!

Gracias anciosa2
Estoy esperando unos cuantos más lectores de este relato real, chicas, motiven a este inquieto que necesita de su atención para continuar, ya tengo la continuación pero el foro es pequeño, ¿no creen que esto desanima? corran la voz que su interes es mi interes, gracias.

R
radia_5694442
16/12/06 a las 19:50

Soy mexicana
Hola inquieto, oye esta de lujo tu relato. Ya continua porfavor. Usas un lenguaje muy respetuoso, no usas lo bulgar.¿De que parte de México eres?

C
camino_5643543
16/12/06 a las 21:02

Me gusto mucho
hola ...me encanto tu relato sin nada de palabras vulgares, asi vas bien, felicidades... ya estoy esperando la continuacion

saludos y hasta luego

S
shahab_9095532
18/12/06 a las 6:07
En respuesta a radia_5694442

Soy mexicana
Hola inquieto, oye esta de lujo tu relato. Ya continua porfavor. Usas un lenguaje muy respetuoso, no usas lo bulgar.¿De que parte de México eres?

Jalisco
El relato erótico para mí debe de ser sin vulgaridades gracias por tu apreciación.

P
pan_8607455
21/12/06 a las 2:30

Me encanto
que bien escribes, esta genial!!!! espero y me mandes la continuacion, por privado a a natyhv_12@hotmail.com

K
kumba_9481813
26/12/06 a las 5:20

Wau chico
escribes genial, es muy estimulante este relato, me encanto, porfis terminalo que es bien interesante

besitos

S
shahab_9095532
3/1/07 a las 6:35
En respuesta a kumba_9481813

Wau chico
escribes genial, es muy estimulante este relato, me encanto, porfis terminalo que es bien interesante

besitos

Pronto eripikita
ahora que empieza el año, publicare el final, después del dia 9 de enero, un beso, by

N
nurys_5787517
3/1/07 a las 18:38

^^ muy buena...
jeje sta buena el relato mas si fue de tu vida real ps... leyendo veo q publicaras la segunda parte el 9 de enero eso espero ok no hagas a esperar a tus lectoras jeje cuidate sigue asi vas bn no vulgaridades pliz ^^ cuidate inquieto66...Carla...Vzla...

Esperando la 2da Parte ^^

M
melca_6933405
3/1/07 a las 19:11
En respuesta a shahab_9095532

Gracias anciosa2
Estoy esperando unos cuantos más lectores de este relato real, chicas, motiven a este inquieto que necesita de su atención para continuar, ya tengo la continuación pero el foro es pequeño, ¿no creen que esto desanima? corran la voz que su interes es mi interes, gracias.

Q malo eres
nose si te abra pasado en realidad, xo esta genial madremia
sentia los latidos del corazon ( ahí ) mientras estaba leyendo xd
xo es muy injusto q agas eso d djarlo a la mitad
en lo mas interesante...

A
an0N_613435099z
4/1/07 a las 15:17

Muy bueno!
escribes muy bien,no eres vulgar, muestras sensibilidad y parece muy real, espero la continuación.

A
an0N_539740799z
8/1/07 a las :09

Ufff!!!!!!!
ES PERFECTO TU RELATO!!! sigue como vas, estoy impaciente de leer lo que sigue,

Besos

S
slama_8695015
9/1/07 a las 20:43

Estoy ansiosa!!!!!!
Me has puesto cardiaca, me encanta tu manera de relatar, para nada resulta vulgar, lo encuentro exitante y elegante dentro de lo erotico.Me ha encantado, espero la continuacion....

no nos hagas esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest