Foro / Pareja

Como enfrentas un encuentro con su ex?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 18:51
P
payal_5688404
4/3/09 a las 17:24

Anoche en el centro comercial con mi novio nos encontramos de frente con la ex de el, no soy celosa pero la chica se veia despampanante, arregladisima, muy alta en unos tacones de 20 cm y ropa sexy, y aunque yo me considero atractiva anoche no estaba en mis mejores fachas y no lo niego, me senti incomoda y cuando mi novio la saludo me sentia un mamarracho. Cuando me la presento ni la mire de frente de lo insegura que me sentia. Siempre me he sentido cómoda con mi físico pero anoche sentí que desaparecía al lado de esa chica, y eso que mi novio la saludó normalmente casi con indiferencia.

¿A alguien le ha pasado? ¿Cuál es la mejor forma de actuar en los casos en que te encuentras a la ex de tu pareja despampanante en la calle y tu estás carilavada en jeans y camiseta? Detesto sentirme insegura y creo ayer esa fue la imagen que di.

¿Qué hago la próxima vez?

Ver también

P
payal_5688404
5/3/09 a las 16:55

Para mi
las ex si representan un peligro, por aquello que donde hubo fuego...

S
sanson_9864833
5/3/09 a las 20:02

Yo creo...
lo importante es que confíes en tu novio. Simplemente, tú sabes cómo es él.

G
geidy_5724583
5/3/09 a las 21:46

Pues
arreglate todos los dias como para cita, es decir entiendo que la familiaridad hace que derepente andemos en fachas pero vamos que hay que procurar siempre estar bien arregladitas, eso no falla, y bueno tambien estate mas segura de ti misma, eso conjuntado con lo anterior te hara un mujeron, saludos!

S
suad_6982376
5/3/09 a las 21:57


Tacones de 20cm?????? jojo, lo veo imposible...

A mi me ha pasado y nada, dos besos, que tal? Y nada mas, y tan normal. No pasa nada. Ahora esta contigo asi que nada, saludarla sin mas, como cualquier otro conocido.

Muakiss!

E
ebru_9534743
5/3/09 a las 22:02
En respuesta a suad_6982376


Tacones de 20cm?????? jojo, lo veo imposible...

A mi me ha pasado y nada, dos besos, que tal? Y nada mas, y tan normal. No pasa nada. Ahora esta contigo asi que nada, saludarla sin mas, como cualquier otro conocido.

Muakiss!


PIENSA Q POR MUY GUAPA Q SEA ELLA O TAN ESBELTA YA N ESTAN JUNTOS Y A LA PERSONA CON LA Q QUIERE ESTAR ES CONTIGO ASI Q ANIMO Y PIENSA Q TU LE PUEDES DAR MAS. SI TE DERRUMBAS ES COMO SI LA TIA ESA TE HUBIERA VENCIDO Y N PUEDE SER ASI. DATE DE VALER Y SEGURO Q EL HOY POR HOY POR MUCHO COMO SEPONGA SU EXNOVIA CON LAPERSONA CON LA Q QUIERE ESTAR ES CONTIGO SUERTE

P
payal_5688404
6/3/09 a las 19:25
En respuesta a suad_6982376


Tacones de 20cm?????? jojo, lo veo imposible...

A mi me ha pasado y nada, dos besos, que tal? Y nada mas, y tan normal. No pasa nada. Ahora esta contigo asi que nada, saludarla sin mas, como cualquier otro conocido.

Muakiss!

Mmm
Aunque uno trate de quedar normal no es nada agradable que tu novio pueda estar pensando que la ex es mas arreglada y coqueta que la actual!!

P
payal_5688404
13/3/09 a las 18:51

Ya estoy mas tranquila
porque mi novio me ha demostrado hasta delante de ella que solo me ama a mi, que me prefiere a mi y que le parezco hermosa de cualquier forma. De todos modos no voy a volver a andar en fachas, arregladita sin parecer exagerada, no quisiera que me agarrara desprevenida otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest