Foro / Pareja

Casada y me encuentro con mi ex

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 5:39
L
lifen_1002207
20/6/18 a las 12:29

Hola:

Yo estoy casada. El verano pasado me encontré  a mi exnovio y nos saludamos, después de casi 20 años..

Está casado y con tres hijas y yo casada y con un hijo.
Un día me siguió y me pidió el teléfono, así de sopetón. Yo no me lo esperaba y claro, se lo dí. Él se ha puesto en contacto varias veces para ver si podemos quedar un día y contarnos nuestras vidas. Pero después de tanto tiempo sin vernos, no he sabido nada de él en todo este tiempo y de repente quiere quedar conmigo así, sin más. si quedara con él, alguien nos vería y podría pensar mal de algo que no va a suceder nunca entre nosotros. Y me da la sensación de como si estuviera mintiendo a mi marido. Dice que no quiere molestar, pero es una situaciónun tanto extraña.

¿Por qué de repente está tan interesado en mi vida y qué hemos hecho todo éste tiempo?
No quiere molestar y el caso es que no sé nada de él, después de que no le contesté las últimas 2 veces que se puso en contacto conmigo.

Casi mejor así, no?


 

Ver también

I
iryna_730477
20/6/18 a las 12:51

Han pasado 20 años, para qué retomar eso? Ahora quedan, se cuentan que tal las vidas y luego qué, otros 20 años? 

Además, si sientes que mientes a tu marido o no estas comoda con todo ese asunto para qué dejar que llegue más.

T
tsira_9399130
20/6/18 a las 13:24

No os casasteis por la razón que sea , así que el tiene a su familia, su queridisima mujer y tu a tu marido, que aunque no sonrie nunca , te ama.
Si tanto interés tiene de saber de ti , y ya que le diste tu número de telefono, un dia os contais la vida con una larga llamada y ya está.

Todo lo demás , ya sabes que es.

S
sahida_8692124
20/6/18 a las 18:14
En respuesta a iryna_730477

Han pasado 20 años, para qué retomar eso? Ahora quedan, se cuentan que tal las vidas y luego qué, otros 20 años? 

Además, si sientes que mientes a tu marido o no estas comoda con todo ese asunto para qué dejar que llegue más.

A mi me paso al reves la ex de mi marido despues de 22 años se puso en contacto con el , ojala el hubiera pensado como tu nasiah ! Pues ellos comenzaron a contarse lo que pasaba en sus vidas asi 3 años a mi espaldas .esto lo vivo como una traicion eso es lo que pensaria tu marido si no se lo cuentas enseguida .Y lo que paso es que esto arruino mi mattimonio y la familia que teniamos ya que ellos quieren volver a estra juntos ...yo le hecho la culpa a el tendria q haber sido  fuerte y no haber seguido adelante ....

T
tsonka_5838190
20/6/18 a las 20:50

Buenas tardes . No debes de ser tan ingenua . Primero que nada yo soy barón . Y tengo 23 años de casado. Tengo experiencia en cómo piensan las mujeres . Sin faltarte al respeto ni mucho menos . Pues el y tú estuvieron casados y en la intimidad y por supuesto el se éxito con tigo. En el momento que te vio su cerebro quizás se fue al la última relación sexual quebtubo contigo. Si ya no quieres nada con el ya no le contestes así de fácil. O contesta y despídete . Pero si ati te movió el tapete puesbdate una escapada y revive esa pasión. Al fin y al cabo la sociedad es la que nos tiene atados. O pregúntale a Tun marido que si te da oportunidad de estar con el y ya luego le platicas como te fue. Al fin de cuentas a muchos esposos nos n gustaría ver a nuestra esposa con otro hombre . Me avisas que decidiste saludos y suerte 

T
tsonka_5838190
20/6/18 a las 21:06
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

Yo estoy casada. El verano pasado me encontré  a mi exnovio y nos saludamos, después de casi 20 años..

Está casado y con tres hijas y yo casada y con un hijo.
Un día me siguió y me pidió el teléfono, así de sopetón. Yo no me lo esperaba y claro, se lo dí. Él se ha puesto en contacto varias veces para ver si podemos quedar un día y contarnos nuestras vidas. Pero después de tanto tiempo sin vernos, no he sabido nada de él en todo este tiempo y de repente quiere quedar conmigo así, sin más. si quedara con él, alguien nos vería y podría pensar mal de algo que no va a suceder nunca entre nosotros. Y me da la sensación de como si estuviera mintiendo a mi marido. Dice que no quiere molestar, pero es una situaciónun tanto extraña.

¿Por qué de repente está tan interesado en mi vida y qué hemos hecho todo éste tiempo?
No quiere molestar y el caso es que no sé nada de él, después de que no le contesté las últimas 2 veces que se puso en contacto conmigo.

Casi mejor así, no?


 

Buenas tardes . No debes de ser tan ingenua . Primero que nada yo soy barón . Y tengo 23 años de casado. Tengo experiencia en cómo piensan las mujeres . Sin faltarte al respeto ni mucho menos . Pues el y tú estuvieron casados y en la intimidad y por supuesto el se éxito con tigo. En el momento que te vio su cerebro quizás se fue al la última relación sexual quebtubo contigo. Si ya no quieres nada con el ya no le contestes así de fácil. O contesta y despídete . Pero si ati te movió el tapete puesbdate una escapada y revive esa pasión. Al fin y al cabo la sociedad es la que nos tiene atados. O pregúntale a Tun marido que si te da oportunidad de estar con el y ya luego le platicas como te fue. Al fin de cuentas a muchos esposos nos n gustaría ver a nuestra esposa con otro suerte 

M
marli_753950
22/6/18 a las 1:47

Hiciste muy bien en no seguirle el juego, hay puertas que no es bueno volver a abrir.

¡Bien por ti!

 

S
samy_1028426
22/6/18 a las 5:39

creo que vos misma te das cuenta qué es lo que busca tu ex... es fija que se van a ver y despues va a querer que seas su amante.
Si te parece que si lo ves podes volver a llegar a sentir algo por el, no lo veas. Si realmente te parece una historia super superada, podrias juntarte a tomar un cafe y hablar y correr el riego de q te encare y le tengas que decir que no.
Pero si te parece q van a resurgir viejos fantasmas ni te juntes. Aparte capaz que vos le decis que no, y el tipo sigue insistiendo un tiempo, y tu actual esposo te encuentra algun mensaje o algo y se pudre todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram