Hola, vereis me gustaría comentaros mi situación. Soy un chico de 19 años. La verdad es que no se que me pasa pero hace ya casi dos años que no tengo novia. No se cual es mi problema para encontrar a una chica con la que poder estar. Admito que soy exigente en cuanto al tema de encontrar pareja, pero creo que tampoco estoy pidiendo un imposible. Lo cierto es que me considero un chico atractivo, social y con el que se puede hablar perfectamente. Hace no mucho intente lanzarme a por una chica pero las cosas me salieron todo al contrario de como yo queria. La verdad es que estoy muy desilusionado en cuanto a encontrar a una chica que me guste. Llevo un tiempo resignado y dedicandome solo a mis estudios y a entrenar ya que no quiero mas desilusiones. Y para acabar con lo malo resulta que cada vez que pasa mas tiempo me acuerdo mas de mi primera novia. Fue la única persona de la que he estado enamorado pero después de mas de cuatro años la tengo presente y eso que hace más de dos años que no hablo con ella por mi orgullo. Que me recomendais hacer en esta situacion???
Gracias.