Foro / Pareja

Encontrar una copaternidad

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 4:54
D
dragan_2951566
9/8/18 a las 5:09

Hola cómo están. Bueno pues como si e en el título busco un hombre para una copaternidad aunque no estoy cerrada a la posibilidad de una relación sentimental. Me gustaría mucho un hombre que sienta ese mismo deseo y de estar hay precente en todo momento que de corazón le nazca ser padre, por esta misma razón no me atrae la idea de un donante. Que sea inteligente, buena persona, de valores, educado, trabajador, que sea saludable de buenos hábitos. En cuanto a lo físico que sea agradable (no es necesario que sea super guapo), alto y de buena precencia. Creo que es importante que nos agrademos. Tengo 29 años soy alta,

Ver también

D
dragan_2951566
10/8/18 a las :37

No comprendo bien lo que dices o más bien el contexto en que lo dices. Una co- paternidad se refiere a dos personas adultas que conscientemente toman la decisión de ser padres sin necesidad de una relación amorosa. Acá nadie le paga a nadie (como tú dices) caso contrario a la donación de esperma dónde está si tiene un valor el cual se le paga al donador  

B
balvir_793884
10/8/18 a las 3:18
En respuesta a dragan_2951566

Hola cómo están. Bueno pues como si e en el título busco un hombre para una copaternidad aunque no estoy cerrada a la posibilidad de una relación sentimental. Me gustaría mucho un hombre que sienta ese mismo deseo y de estar hay precente en todo momento que de corazón le nazca ser padre, por esta misma razón no me atrae la idea de un donante. Que sea inteligente, buena persona, de valores, educado, trabajador, que sea saludable de buenos hábitos. En cuanto a lo físico que sea agradable (no es necesario que sea super guapo), alto y de buena precencia. Creo que es importante que nos agrademos. Tengo 29 años soy alta,

Hola de dónde eres ,me interesa.

D
dragan_2951566
10/8/18 a las 4:54
En respuesta a balvir_793884

Hola de dónde eres ,me interesa.

Antioquia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook