Foro / Pareja

No encuentro el porque de esta situacion, ayudenme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 2:43
A
atia_5384836
28/9/18 a las 1:18

Hola, estoy en una situacion un poco complicada que no logro entender, por lo que necesito consejos, especialmente si hay alguna madre con hija adolescente.
Resulta que soy una chica de 15 años, por primera vez tengo novio y no se si es necesario aclarar pero el tiene 18 años.
El es muy buena persona, y para ser sincera yo nunca busque tener novio porque no me resulta exactamente algo que sea muy necesario a esta edad, solo se dio y realmente lo quiero mucho.
Se que para algunas personas esto resultara infantil, tipo, que hace una niña de 15 años aca?, pero en serio que necesito algun consejo.
Todavia no conozco a la mama de mi novio pero ella ya me va invitando por 2da vez a su casa, la primera no me dejaron ir mis papas y lo acepte. Resulta que dentro de poco es el cumpleaños de la madre y me invito a cenar pero si no me dejaban ir a cenar entonces a almorzar el dia siguiente. Le pregunte a mi mama si me dejaba, y no solamente me dijo que no a ambos dias, mas o menos me dijo esto "no se que necesidad de tener un noviazgo asi, todavia ni siquiera saliste del cascaron, para que queres tanta formalidad, anda si queres por ahi, pero porque te vas a meter a su casa?", mas o menos eso me dijo. Realmente eso que me dijo me dolio bastante, pareciera que no confie en mi cuando yo nunca he causado ningun tipo de problemas, ademas no veo tanto lo malo, la mama misma me invito, solo me quiere conocer.
Bueno, vine aca para ver si alguien me podria explicar mas o menos el punto de vista de mi mama, si es correcto o eso, porque yo no lo entiendo.
Gracias de antemano.

Ver también

R
riffat_8588383
28/9/18 a las 2:43

La verdad es que hay diferentes tipos de madres, personalmente mi mamá es muy protectora y quizá sea el caso de la de tu novio, quiere conoces quien el la chica que tiene a su hijo enamorado.
La verdad es que ha de ser alguna cortesía y así tener cuidado a su hijo, porque muchas veces una relación podría desviarle los planes de estudios u otros, así que de alguna manera teme que no seas lo suficiente madurapara el  y por ello necesita conocerte. 
Tu mamá deberia dejarte ir pero por tu edad deber ir acompañada de un heemano o primo de confianza, para que oa señira sepa que eres chica decente y tus papás te cuidan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir