Foro / Pareja

Que hago?me encuentro con el?y si no le gusto?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 15:04
N
nelsa_8001453
24/6/07 a las 7:26

Hola gente, les cuento. Hace 3 años conosco a un chico del chat, pero hace 8 meses empezamos una relacion mas cercana, hablandonos x telefono y x sms. Hablamos si o si todos los dias, salvo algunas ecepciones. Lo extraño todo el tiempo, y creo q a el tmb le esta pasando algo conmigo. Me dijo q queria salir conmigo como regalo d su cumpleaños, sin dudas ya qiero verlo aunq fisicamente no lo conosco, pero de cualquier forma me pareceria linda persona y no lo dejaria de querer. Pero el tiene ciertos comentarios superficiales.. de gente "gorda, petisa, etc" quizas son solo chistes. Pero mi problema es q el me conoc x algunas fotos, aunque ahora estoy con mas sobrepeso =S y tengo miedo a no gustarle fisicamente y que se termine la relacion, siento q es indispensable que el siga stando en mi vida.
Que deberia hacer?????

Ver también

T
tamila_8311271
24/6/07 a las 13:00

Conocele y el tiempo ya te dirá
Hola acabo de ver tu mensaje y por mi experiencia en los chats te puedo decir que mejor que le conozcas en persona, si le gustas le gustará como eres, el físico es importante hasta un punto porque si la persona con quien quedas estás a gusto con él y tal, el físico luego no tiene importancia. Mi consejo es que le conozcas en persona y luego el tiempo dira.

A
an0N_798942099z
24/6/07 a las 17:13

No tengas miedo
hola guapa lei tu mensaje, bueno he de decirte ke yo estoy mas o menos en la misma situacion ke tu, pero yo lo conozco hace cuatro meses o asi, el ya me vio por cam y todo y aun asi tengo miedo, pero el finde ke viene si dios kiere ya nos vamos a ver, y mira yo pienso ke si de verdad es como yo creo no le importara como sea fisicamente, el tambien me lo dijo asi, mi consejo es ke sigas adelante, como dice mi madre: el no ya lo tienes, verdad? tal vez sea ke si!
animo!
lorena

S
svenja_7954251
28/6/07 a las 1:26
En respuesta a tamila_8311271

Conocele y el tiempo ya te dirá
Hola acabo de ver tu mensaje y por mi experiencia en los chats te puedo decir que mejor que le conozcas en persona, si le gustas le gustará como eres, el físico es importante hasta un punto porque si la persona con quien quedas estás a gusto con él y tal, el físico luego no tiene importancia. Mi consejo es que le conozcas en persona y luego el tiempo dira.

No estes nerviosa
hola
quiero decirte que es normal que tengas miedo de no gustarle, yo conoci mi chico por internet y cuando iba aconocerlo siempre pensaba esas cosas a pesar que el ya me habia visto por cam y en fotos yo siempre he sido insegura de mi fisico pero todo fue bien, el me reconocio al mismo segundo que me vio de esto ya un año y ahora vamos a casarnos asi que mucha suerte y si es un hombre que vale la pena no le importara el fisico
chao

F
fadia_9916403
29/6/07 a las 19:22

Hay que prepararse....
para algunos si cuenta el físico y ya me pasó, y no es que sea fea , sino que el resultó demasiado pequeño y yo muy alta y parece que a él no le gustó eso, y me hizo también a mí pensar lo mismo, porque yo he tenido novios pequeños pero la verdad que incomoda algo, cuando esta uno agarrido de la mano la gente mira mucho, y si tienes o no sobre peso desgraciadmente influye también. será el tipo de persona que me tocó desgraciadamente y eso que lo conocia por la werb cam también.

A
agate_5169305
30/6/07 a las :45

Ya somos dos
bueno mira, yo estoy en algo asi tmb, bueno yo llevo 10 meses con este chavo, y mira ha sido increible, hablamos por telefono ya hasta hicimos planes, el viene aca en sept, el esta del otro lado del mundo, en inglaterra, y bueno yo toy en centro america, nos hemos visto por fotos, por webcam y la verdad me encanta todo el, pero creo que empiezo a sentir algo, sera posible?? la cosa es que yo estoy preucapada por lo mismo, pero si t digo algo, yo que es de uno es de uno, y bueno si es todo puro se quedara alli, y sino ps todo sirve d experiencia, yo no te digo que yo no este nerviosa,porque no hago mas que pensar en ese dia, que cara hará? oo que? pero bueno es mejor probar y no quedarse con la duda, y de todos modos me cuentas...

N
nawar_6021425
4/7/07 a las 1:29

Sé valiente
te mereces a alguien que te quiera como eres, tanto por fuera como por dentro,y eso tienes que descubrirlo conociéndoos. Así que aparca tus miedos, ponte muy guapa, pero lo que de verdad importa es que él vea que su verdadero regalo de cumpleaños está debajo del envoltorio.

L
leonie_5443664
8/7/07 a las 12:26

No te quedes con las ganas
Ve, conocele y no tengas miedo.
Estoy segura que despues de tanto tiempo el valorara mas tu interior que tu fisico. Y en el fisico se fijara, claro que si, pero seguro que lo pasareis bien.
Si no valora todo el tiempo que ya os conoceis y lo deja pasar solo por el fisico es que no vale la pena.

A
an0N_797968799z
8/7/07 a las 20:26

Keda con el
mira amiga a mi tb me ha pasado lo mismo, solo q nosotrso llevamos 11meses hablandonos por messenger y telf y con mensajes. ahora en verano se kita del medio, hará un par d semanas en finde q lo vi d refilon y ni sikiera se levanto d la silla para saludarme. no se a q ... viene su comportamiento porq no me coje el movil y ni m responde. sabe mi direccion y ademas es d la capital d mi pueblo asi q distancia lo q se dice distancia no hay. asi q yo ya me estoy hartando y mi paciencia tiene limite. creo q me voy a buskar a otro. tu hazme caso keda y se valiente si no le gustas.. q le vayan dando! BESOS

P
pasion_6418629
17/7/07 a las 19:59

Atrevete
tienes que conocerlo,uno nunca sabe que puede pasar tienes que animarte.peor seria no intentarlo

F
fdila_6311019
25/7/07 a las 2:14

Conocerlo
tienes que conocer a la persona y no dejar que pase mas el tiempo. Seria todo mas confuso y llegarias a estar demasiado ansiosa y te complicarias la vida.
Haz una cita con él y que sea lo que Dios quiera......
Suerte

H
hidaya_5485490
25/7/07 a las 15:04

Conocelo!
tienes q conocerlo, no pienses asi, tu vales muxoo... y cuando alguien te quieres x kien eres y no lo q representas o como sea tu emboltorio. d = si tienes kilos de mas o kilos de menos, ni k el fuera un dios griego jejeej animo wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir