Foro / Pareja

Me gusta que se orinen encima.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 13:25
A
arina_6194918
15/1/07 a las 22:08

No se si es una desviación sexual o que, ese es el mtivo de que postee aquí. Ya hace un tiempo, salgo con un chico con el cual creía que lo había practicado todo, desde felaciones, mil posturas, morteros, masturbación anal, una ves se metió el un anillo vibrador de durex en el culo y le exitó un montón... pero el otro día me vino con algo nuevo que la verdad me dá un poco de asco. El llevaba una tiempo mencionando algo sobre la lluvia dorada, claro no me especificó como era, me dijo que era una sorpresa, y valla sorpresa. En medio del acto sexual se levanta, y el ... me pega una meada encima que me llegó hasta la boca... !!! por dios !!!, desde entonces aborrezco a mi novio...

¿ es normal?

Un saludo chicas.

Ver también

La respuesta más útil

X
xudong_8682768
6/10/08 a las 20:50

Ee
bueno yo a mi novia no se lo hago pero ella a mi si pq me encanta.. cuanto estoy muy excitado y ya se ha corrido ella , se pone de cluquillas encima de mi boca y me mea .. me encanta ver ese chorro de orina con flujo, como cae dentro de mi boca

Z
zihui_9602294
21/1/07 a las :59

Responder a alfredalaspalmas
Hola alfreda la verdad que a mí personalmente me parece antigiénico total desdeluego que yo a mí novio si me hace eso le hubiera montado un numerito que ni te cuento, pero bueno me imagino que para gustos los colores pero yo creo que ni los animales se mean encima sin ànimo de ofender a nadie cada uno es libre de hacer lo quiera cómo has pedido opinión te doy la mía y si a tí eso te gusta también pués ya sabes y sino es así pués habala con tu pareja.

Un saludo Taty.

D
douae_9735601
23/1/07 a las :04

No es nada agradable
Hola Alfredalaspalmas,

La verdad q no es nada agradable...Preguntale si le gustaria que tu te mearas a el...Que guarrada...(no te ofendas)...
Te podia haber preguntado si a ti te apetecia?La verdad,que eso esta bien si os poneis ambos de acuerdo...Si a ti no te apetece¡No lo hagas!ok?

SALUDOS,

H
hua_8796352
28/4/08 a las 20:38
En respuesta a zihui_9602294

Responder a alfredalaspalmas
Hola alfreda la verdad que a mí personalmente me parece antigiénico total desdeluego que yo a mí novio si me hace eso le hubiera montado un numerito que ni te cuento, pero bueno me imagino que para gustos los colores pero yo creo que ni los animales se mean encima sin ànimo de ofender a nadie cada uno es libre de hacer lo quiera cómo has pedido opinión te doy la mía y si a tí eso te gusta también pués ya sabes y sino es así pués habala con tu pareja.

Un saludo Taty.

No será para tanto
Pues fíjate, yo soy un hombre y a mí me gusta que me meen encima. Personalmente lo que me parece depravado es ver la TV

W
wenya_7854231
29/4/08 a las 23:45

Urolofilia
La urolofilia es una parafilia sexual que consiste en la excitación erótica y la facilitación del orgasmo relacionada con el hecho de ser orinado u orinar encima de la pareja. Orinar en público, ver orinar a alguien o incluso beber la orina también entran dentro de esta parafilia. Debería haberte consultado antes porque no a todo el mundo le agrada esta práctica, esto se convierte en un problema cuando la persona solo consigue excitarse-llegar al orgasmo mediante esta práctica.

X
xudong_8682768
6/10/08 a las 20:50
Mejor respuesta

Ee
bueno yo a mi novia no se lo hago pero ella a mi si pq me encanta.. cuanto estoy muy excitado y ya se ha corrido ella , se pone de cluquillas encima de mi boca y me mea .. me encanta ver ese chorro de orina con flujo, como cae dentro de mi boca

G
gersom_9385130
18/10/08 a las 22:02

Tu novio es un cerdo.
La proxima vez le dices que a ti te gusta otra cosa, que consiste en cagarte encima de su cara, y a ver que le parece. Come mucha fibra ese dia para que la cosa se desparrame bien, jeje....

M
marwa_9399462
26/10/11 a las 22:09

Wow
¿Sales con Bear Grylls?

K
komal_8624258
29/12/11 a las 3:21

Omfg
No es por nada pero tu novio esta mal de la mente ami por ejemplo me gusta comer caca nada mas

A
arlett_6526538
17/5/17 a las 17:58
En respuesta a hua_8796352

No será para tanto
Pues fíjate, yo soy un hombre y a mí me gusta que me meen encima. Personalmente lo que me parece depravado es ver la TV

Hey la verdad llevo solo un mes de novia con un chico y el acaba de pedirme que tengamos algo especial y me envió una foto de una chica orinando en un y dice que el quiere eso con porq "me ama " la verdad yo a lo largo de mi vida he tenido varías experiencias diferentes y claro q si he escuchado esto como algo simpático , y además lo he hecho pero solo a modo de juego en la ducha no como algo sexual pero primero creo de debo sentir más confianza con el para complacerlo hasta ese punto . La verdad no sé que pensar me gustaría q usted que también le gusta eso me ayude a entenderlo . 

K
kaila_5179171
14/7/17 a las 6:55
En respuesta a xudong_8682768

Ee
bueno yo a mi novia no se lo hago pero ella a mi si pq me encanta.. cuanto estoy muy excitado y ya se ha corrido ella , se pone de cluquillas encima de mi boca y me mea .. me encanta ver ese chorro de orina con flujo, como cae dentro de mi boca

Q rico

A
andre_5943615
31/1/19 a las :43
En respuesta a douae_9735601

No es nada agradable
Hola Alfredalaspalmas,

La verdad q no es nada agradable...Preguntale si le gustaria que tu te mearas a el...Que guarrada...(no te ofendas)...
Te podia haber preguntado si a ti te apetecia?La verdad,que eso esta bien si os poneis ambos de acuerdo...Si a ti no te apetece¡No lo hagas!ok?

SALUDOS,

A mi tambien me encanta beber la orina de mi Ama

A
andre_5943615
31/1/19 a las :47
En respuesta a arlett_6526538

Hey la verdad llevo solo un mes de novia con un chico y el acaba de pedirme que tengamos algo especial y me envió una foto de una chica orinando en un y dice que el quiere eso con porq "me ama " la verdad yo a lo largo de mi vida he tenido varías experiencias diferentes y claro q si he escuchado esto como algo simpático , y además lo he hecho pero solo a modo de juego en la ducha no como algo sexual pero primero creo de debo sentir más confianza con el para complacerlo hasta ese punto . La verdad no sé que pensar me gustaría q usted que también le gusta eso me ayude a entenderlo . 

Si ya lo has hecho ya creo que no pierdes nada en volver a hacerlo ,esto es algo muy intimo y ganaras muchos puntos con ello

M
manila5412
31/1/19 a las 13:25

Yo soy una chica lesbi, muy activa, que vivo en Alemania y por mi trabajo viajo mucho prdiversos paises, especialmente a EEUU.
​Ese tipo de juego en la ducha, es muy frecuente entre nosotras, aqui en Alemania, conchicas de diversos paises y mucho mas en EEUU.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir