Foro / Pareja

Por què gusta tanto???sin condn

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 21:17
L
lali_5786637
30/9/03 a las 14:04


Mira, lo intentamos, lo prometimos pero siempre caemos en lo mismo, lo hacemos sin preservativo y hacemos la marcha atràs, he tenido que tomarme la pildora 2 veces en 2 años que llevamos juntos, y ya estoy harta de los miedos hasta que me viene la regla.

Ya se que es muy fàcil, nos ponemos un condn y ya està, pero esque es tan tentador, y empiezas una vez, solo un poco...y ya no puedes parar, què puedo hacer???

Ayudadme

Ver también

D
dena_9069704
30/9/03 a las 18:11

Jo a nosotros tb
a mi novio y a mi tb nos pasa, bueno mas bien a mi novio, q tiene una mania...asi estoy yo ahora con una paranoia...
xq yo stoy todo el dia venga ponte el condon, el condon, el condooonn pero al final acabamos haciendolo sin el , se lo pone cuando esta ya a punto y cosas de esas

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 18:14

Señoritas...
A todas nos gusta sin condon ( que decir de los chicos que ultimamente a todos les da alergia, les corta el rollo, les aprieta...), pero hay que ser objetiva, si todo es muy bonito pero quien carga despues con un embarazo?? Por favor chicas que tampoco se siente tanta diferencia...y si asi os gusta id a que os receten la pildora o compraros un lubricante para condones, pero no cometais un error que os durara para toda la vida por un momento de placer...

L
luyao_6074492
30/9/03 a las 21:17

Yo no podria vivir con el miedo...
asi que si te sentirias mejor con preservativo usenlos, y sobre todo por que no querras cargar con un error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook