Foro / Pareja

Te gustaria que te hicieran esto??...

M
mane_5631114
20/5/09 a las 2:44

no es un relato, es un hecho real.

soy un chico de 29 años, moreno, ojos claros, pelo rizado.
un dia conoci a una chica de mi provincia chateando. era un chat de cibersexo, asi que habiamos estado poniendonos calientes un rato... al final ella me comento que iba a venir a la ciudad el fin de semana, y que le gustaria quedar.
yo no habia quedado nunca con ninguna chica de internet, porque ademas tenia novia...pero ella me puso muy caliente con la cosas que me dijo, y acepte.

ese dia nos vimos, yo iba con amigo y ella con una amiga. salimos a dar una vuelta, estuvimos cenando...durante la cena me recordo con alguna indirecta alguna de las cosas del chat, como mi nick, que era bastante guarro...pase un poco de verguenza... luego fuimos a tomar unas copas, y al poco estabamos hablando claramente de sexo... me pregunto que cosas me ponian mas caliente de una tia, mientras me metia una mano en el bolsillo del pantalon, y buscaba mi ... ..le dije que eso por ejemplo me encantaba... empezamos a besarnos con lengua y a meternos mano cada vez mas.
ya no podiamos mas, asi que nos fuimos a su hotel...los 4,porque mi amigo y su amiga tambien habian empezado.

al llegar a la habitacion doble, toda a oscuras, entraba la claridad de la noche por la ventana, y nos pusimos cada pareja en una cama...
empezamos a besarnos...en el silencio solo se oian las lenguas de los 4 besandose, y los jadeos de la excitacion...
yo empece a besarle el cuello y a tocarle las tetas y pellizcarle los pezones...
la puse a 4 patas, le baje los pantys que llevaba y empece a masajearle el culo...le daba lametones...le separaba las nalgas y le comia el culito, lamiendo en circulos,mientras con la otra mano la masturbaba lentamente,paseando mi dedito por su ... ...ella gemia mucho.
mire al lado y vi a su amiga sentada sobre la cara de mi amigo, y el comiendole el ...

ella se levanto y me beso en la boca, me dijo: ... como sabias que me gustaba tanto eso?", me tumbo de un empujon en la cama y me bajo los boxers... saco mi ... dura y humeda, empezo a menearla lentamente, arriba y abajo...saco mi capullo despacito y se lo metio en la boca, lamiendo las gotitas que salian por la punta...se le pegaban hilitos a la lengua...mmmm

me encantaria seguir,pero prefiero terminar de contaros el relato por privado, tengo cam y fotos ademas.
si sois chicas atrevidas, con ganas de un buen rato de sexo, sin tabues, agregadme:

bajamelos@hotmail.com

os espero

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir