Foro / Pareja

¿qué es lo que no os gusta que os regalen?

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 8:38
S
serenissima
10/6/04 a las 11:44

Es que ayer lo hablaba con una amiga. A mí hay dos cosas que no me gusta nada que me regalen, la gente que ya me conoce algo no lo hace, claro, jejejeje.

La primera, las flores. Una flor, bien, se agradece, pero eso de un ramo de flores no!!! Ni cuando nació mi hija quise, porque me parece tirar el dinero. Con lo bonito que es un rosal, para qué cortarlas y pagar una pasta. Además, que luego no duran nada.

Y la otra cosa, bombones. Eso me parece un "regalo complemento", pero el que regala una super caja de bombones, para mí es que no ha pensado nada, y lo hace por compromiso. Y como yo creo que de lo más bonito de un regalo es pensar que la persona se ha esforzado un poco en pensar elgo que te pueda gustar....

Pues eso, ¿y a vosotr@s?

Ver también

S
shuyi_6216389
10/6/04 a las 11:46

Ropa
a nos er que la persona me conozca muy bien, lo veo algo muy personal.
ahh y tambien ropa interior me parece una ordinariez

S
serenissima
10/6/04 a las 11:51
En respuesta a shuyi_6216389

Ropa
a nos er que la persona me conozca muy bien, lo veo algo muy personal.
ahh y tambien ropa interior me parece una ordinariez

No me digas
que si tu chico te regala un conjunto de ropa interior no te gusta???? Jooo, a mí siiiiiiiii!!!

S
serenissima
10/6/04 a las 11:55

Hombre
eso es distinto. Hay personas con muy mal gusto, jejejeje. Pero es que eso ya es inevitable. Yo me refería a algo que sea quien sea, no te hace gracia.

Felicidades anticipadas!!! Las géminis somos las mejores, jejejejej. Un beso!!

A
aynoha_9667557
10/6/04 a las 11:55
En respuesta a shuyi_6216389

Ropa
a nos er que la persona me conozca muy bien, lo veo algo muy personal.
ahh y tambien ropa interior me parece una ordinariez

Cuando era pequeña
no soportaba lo de las huchas q manía tenía la gente siempre te juntabas con 2 ó 3 y todas horribles de cerámica q encima se rompen enteras, tenía una de una casa q parecía una iglesia Agh.... Es como el regalo recurso.

No me gusta lo de las agendas, diarios, bolígrafos... Si quiero alguno ya lo compraré q al final no escribo en niguno y no sé dnd guardarlos, al año siguiente los tiro nuevitos pq la agenda se quedó desfasada.

Prefiero los regalos originales, las tarjetas dedicadas de los amigos, las flores, algo q tenga un significado y no algo práctico pq piensan q lo necesitas si realmente me hace falta una cosa yo me encargo de comprarla.

S
shuyi_6216389
10/6/04 a las 11:55
En respuesta a serenissima

No me digas
que si tu chico te regala un conjunto de ropa interior no te gusta???? Jooo, a mí siiiiiiiii!!!

Pues la verdad que nooooo
para mi es algo muy personal y la debo de elgir yo para ir super comodaaaaa, aunque claro si mi novio me regalara algo bonito pos me lo pondria que remedio

S
serenissima
10/6/04 a las 11:58
En respuesta a aynoha_9667557

Cuando era pequeña
no soportaba lo de las huchas q manía tenía la gente siempre te juntabas con 2 ó 3 y todas horribles de cerámica q encima se rompen enteras, tenía una de una casa q parecía una iglesia Agh.... Es como el regalo recurso.

No me gusta lo de las agendas, diarios, bolígrafos... Si quiero alguno ya lo compraré q al final no escribo en niguno y no sé dnd guardarlos, al año siguiente los tiro nuevitos pq la agenda se quedó desfasada.

Prefiero los regalos originales, las tarjetas dedicadas de los amigos, las flores, algo q tenga un significado y no algo práctico pq piensan q lo necesitas si realmente me hace falta una cosa yo me encargo de comprarla.

Yo siempre digo
que un regalo ha de ser útil, pero no algo que uno se va a comprar si no se lo regalan. No sé si me explico...

S
serenissima
10/6/04 a las 12:04

A mí
tampoco es que me guste, pero vaya, al menos le puedes dar una utilidad.... Pero lo entiendo, ehhhh!!! Y mucho!!

A
aynoha_9667557
10/6/04 a las 12:22
En respuesta a serenissima

Yo siempre digo
que un regalo ha de ser útil, pero no algo que uno se va a comprar si no se lo regalan. No sé si me explico...


lo q pasa es q para mí las cosas q me gustan suelen ser muy "simples".

Este finde es mi cumple y hago 21 pero me encantaría q me regalasen un pollito, fijate tú q tontería y no es para comérmelo.

Me gustan las flores pq me alegarn, las tarjetas las guardo, las bolas de cristal con una casita nevada dentro de esas q las puedes agitar me encantan, los peluches, un CD grabado por un amigo con canciones q para ambos signifiquen algo, un anillo con alguna inscripción, un libro de poesía, filosofía, el sentido de la vida... No sé a mí me hacen ilusión esas cosas. Mi mami todavía me compra barbies pq las colecciono, todas las navidades una.

La ropa, bisutería, perfumes y cosas de esas tb me gustan.

Tengo la habitación repleta de cosas "inútiles" pero q para mí signican muxo, me decanto más por lo simbólico.

S
serenissima
10/6/04 a las 14:01

Pues sí
eres muy parecida a mí en esto. También en lo de las cosas prácticas.

Pero lo que me gusta, básicamente, es que se estrujen el coco, jejejejej. Ahí ya se ve la ilusión que se pone.

Saludos!!

S
serenissima
10/6/04 a las 14:03

Pues a mí
marcos de fotos ahora no me vendrían mal, porque como es algo que a mí ni se me ocurre comprar....

Y los perfumes sí, me encantan!! Son uno de mis vicios...

S
serenissima
10/6/04 a las 14:08

Pues
Amor amor se lo regalé a una amiga, a mí no me va. Es que para mi piel han de ser fuertes, sino no se me queda el olor.

El último que he comprado es Clasique, de Jean Paul Gaultier, y antes Esencia Femme, de Loewe, pero ves? Ese no me dura nada, y mira que me gusta . El otro sí, es de los que más me han durado por ahora.

Besos!!!

S
serenissima
10/6/04 a las 14:09

Se me había pasado
A mí, depende, si son figuras con algún significado, sí. Pero esos relojes que no sabes dónde poner , pues no, jejejejej, por ejemplo.

I
ireide_9663514
10/6/04 a las 15:07

Cosas para
la casa,es decir, tipo batidora,tostadora,etc
una cosa es que te regalen un cuadro q te gusta o algo asi y otra es que te regalen sabanas,toallas,la vajilla...jejeje,eso son indirectas y la verdad es q si alguien m regala eso se lo tiro a la cabeza,jejejeje

S
serenissima
10/6/04 a las 15:09

Ahí
no estoy de acuerdo. Si tanta ilusión hay, siempre se encuentra algo. Y si me apuras mucho, escribes una carta. Recuerdo una carta que me hizo más ilusión que muchos regalos, por ejemplo, hace unos años a mí.

S
serenissima
10/6/04 a las 15:12
En respuesta a ireide_9663514

Cosas para
la casa,es decir, tipo batidora,tostadora,etc
una cosa es que te regalen un cuadro q te gusta o algo asi y otra es que te regalen sabanas,toallas,la vajilla...jejeje,eso son indirectas y la verdad es q si alguien m regala eso se lo tiro a la cabeza,jejejeje

Indirectas...
...en tu caso, jejejejje.

S
serenissima
10/6/04 a las 15:34

Jajajaj
Mujer...si es de Lladró, la vendes y ya!!

S
serenissima
10/6/04 a las 15:51

Eso está bien
te quitas quebraderos de cabeza, joer, pero hace ilu pensar en qué regalar a la gente. (A mí, casi más que el hecho de que me regalen...)

I
ireide_9663514
10/6/04 a las 16:09
En respuesta a serenissima

Indirectas...
...en tu caso, jejejejje.

Si
las indirectas de las abuelas,que como ellas se casaron a los 17 estan empeñadas en que me busque un novio,ya me quieren casar,jejeje,noooooooooooooo,q horrorrrrrrrrr,ya pueden esperar sentadas porque a mi antes de los 30 no me compromete nadie.

I
ireide_9663514
10/6/04 a las 16:12

Jejejeje
espero q no me pillen antes

N
nazly_9402692
10/6/04 a las 16:18

Cuadros
No me gusta q me regalen cuadros y desde que saben que me voy a casar no hacen más q regalarmelos, ya llevo 5 y es que encima no me pegan con el estilo de los muebles.

Tampoco me gusta que mi novio me regale joyas, su madre tiene una joyería y como que le quita algo de mérito al regalito. Claro, para él es lo más cómodo

Un saludín

S
serenissima
10/6/04 a las 16:29

Joooo
Yo es que no tengo a quien me regale joyas!!

Y un buen libro es ideal siempre. Lo que pasa es que la gente no se atreve conmigo, porque como tengo tantos, al final he de cambiarlo. Pero no me importa, jejejej.

S
serenissima
10/6/04 a las 16:31
En respuesta a nazly_9402692

Cuadros
No me gusta q me regalen cuadros y desde que saben que me voy a casar no hacen más q regalarmelos, ya llevo 5 y es que encima no me pegan con el estilo de los muebles.

Tampoco me gusta que mi novio me regale joyas, su madre tiene una joyería y como que le quita algo de mérito al regalito. Claro, para él es lo más cómodo

Un saludín

Lo de
los cuadros, lo entiendo. Pero lo de las joyas, hombre, sí, no se esfuerza mucho, pero es un buen regalo, no?

S
serenissima
10/6/04 a las 16:35

Pues chica
mejor para el que te regala, es más barato, jejejej.

A mí en cambio, me encanta el oro!! (a ver si cuela y alguien se da por aludido.....)

N
nazly_9402692
10/6/04 a las 16:41
En respuesta a serenissima

Lo de
los cuadros, lo entiendo. Pero lo de las joyas, hombre, sí, no se esfuerza mucho, pero es un buen regalo, no?

Si buen regalo es
pq encima me regala lo mejorcito que hay (todo macizo y con brillantes) pero es que da la sensación de que no se preocupa en buscar otra cosa, que es el aniversario, a la joyería, que es el cumple, lo mismo y es que al final me montaré yo la joyería con lo que tengo!!!!!

No sé, me molan más otro tipo de regalos, esos que tiene que estar pensando si me gustarán o no.

Besos

S
serenissima
10/6/04 a las 16:45

A mí
sí me gustan los perfumes, muuucho. Pero es cierto, los regalos hechos, o personalizados hacen muuuucha ilusión!!!

S
serenissima
10/6/04 a las 16:48

A eso es a lo que me refiero
Lo mejor es que piensen en qué puedes querer o necesitar en ese preciso momento. Eso es lo que se valora, más que ya el regalo en sí.

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 16:54

No me gusta q me regalen
cosas inservibles e inútiles q no me hacen nada de falta ni me van a hacer.....

Prefiero q me regalen cosas q voy a utilizar o q voy a sacar partido de ellas...

No me gustan las cosas "ostentosas", prefiero las cosas sencillas.

Me gustan los ramos de flores, pero como se estropean en seguida y da una pena tremenda pues no me gusta q me regalen flores, prefiero plantas o algo asi.

Besotees

S
serenissima
10/6/04 a las 16:55

Es verdad!!
Y yo te he entendido perfectamente que eso era lo que sí, jajajaj.

O sea, tu ropa sólo la eliges tú? Bueno, así no te equivocas. Y lo de las cosas para la casa lo entiendo del todo, uffff.

S
serenissima
10/6/04 a las 16:56
En respuesta a yiqi_6442965

No me gusta q me regalen
cosas inservibles e inútiles q no me hacen nada de falta ni me van a hacer.....

Prefiero q me regalen cosas q voy a utilizar o q voy a sacar partido de ellas...

No me gustan las cosas "ostentosas", prefiero las cosas sencillas.

Me gustan los ramos de flores, pero como se estropean en seguida y da una pena tremenda pues no me gusta q me regalen flores, prefiero plantas o algo asi.

Besotees

Vamos
que eres de lo más práctico....

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 17:01
En respuesta a serenissima

Vamos
que eres de lo más práctico....

Jejejeje
es q muchas veces me han regalado cosas q no utilizo y entonces...... para q lo quiero???
se quedan arrinconadas durante "x" tiempo, y nunca les sacas partido.....

Ah! Tqmpoco me gusta q me regalen cosas q realmente a quien le gustan es al q las regala, pero sabiende q al regalado no.....
jejeje (un anécdota.....)
Mi ex casi siempre me regalaba cosas q a él le molaban mazo, pero q a mi..... plin!!! Y entonces pues se las disfrutaba él claro.... q morro tenía el tio!!!

S
serenissima
10/6/04 a las 17:02
En respuesta a yiqi_6442965

Jejejeje
es q muchas veces me han regalado cosas q no utilizo y entonces...... para q lo quiero???
se quedan arrinconadas durante "x" tiempo, y nunca les sacas partido.....

Ah! Tqmpoco me gusta q me regalen cosas q realmente a quien le gustan es al q las regala, pero sabiende q al regalado no.....
jejeje (un anécdota.....)
Mi ex casi siempre me regalaba cosas q a él le molaban mazo, pero q a mi..... plin!!! Y entonces pues se las disfrutaba él claro.... q morro tenía el tio!!!

Jejejeje
Sï, la verdad es que eso da mucha rabia!! Mi ex también lo hacía mucho, uffff.

S
serenissima
10/6/04 a las 21:23

Yo te entiendo
peor a mí casi todos esos regalos no me van. Soy algo más práctica, jejeje.

S
serenissima
10/6/04 a las 21:43

Lo de las flores
siendo alérgica, es bastante normal. Pero es que lo de las joyas, hombre, de mal gusto no, claro, pero una pulserita de oro y diamantes.... mira, como que sí me va

S
sarahy_9068178
10/6/04 a las 23:09

Hola
pues no me gusta que me regalen flores ,,yo tanbien soy alergica a las flores, tampoco me gusta que me den chocolates, dulces, ni dinero ..lo que si me an regalado son gift cards..eso esta muy bien asi compro lo que se me pega la gana,aunke no se esfuerzo mucho en pensar lo que tiene que regalarme..bueno los dejo me voy a ver a mi chiko que ha regresado..despues de 2 emanas de viaje ....un besote a tod@s..hasta manana

S
serenissima
10/6/04 a las 23:14
En respuesta a sarahy_9068178

Hola
pues no me gusta que me regalen flores ,,yo tanbien soy alergica a las flores, tampoco me gusta que me den chocolates, dulces, ni dinero ..lo que si me an regalado son gift cards..eso esta muy bien asi compro lo que se me pega la gana,aunke no se esfuerzo mucho en pensar lo que tiene que regalarme..bueno los dejo me voy a ver a mi chiko que ha regresado..despues de 2 emanas de viaje ....un besote a tod@s..hasta manana

Jajajaja
otra alérgica!! Pues nada, a mí la verdad lo de las tarjetas regalo no me va mucho tampoco, pero lo entiendo más.
Besos!!!

S
serenissima
10/6/04 a las 23:17

Jajajajajaja
ANda!!! No eres tú lista ni naaaa!!!

Pues a mí perfumes sí, me encantan!!!

Besos!!!

S
sarahy_9068178
10/6/04 a las 23:22
En respuesta a serenissima

Jajajaja
otra alérgica!! Pues nada, a mí la verdad lo de las tarjetas regalo no me va mucho tampoco, pero lo entiendo más.
Besos!!!

Bueno seme hacen
un poco mas practicas ...por ejemplo no sabria que reglarle a un adolesente..es cuando vienen bien las gift cards jejeje...uff!! alergica alas flore polvo y aun monto de cosas , es un fastidio eh!!!

S
suevia_5704603
10/6/04 a las 23:32

Sonrisas!!! ...besos y abrazos a monton
:0)
... si me traen cualquier cosita la acepto gustosa, el hecho de que se hayan acordado de mi o que hayan gastado lo suyo por mi, es un halago y un honor, de quien venga y como venga...

Besos

S
serenissima
10/6/04 a las 23:37
En respuesta a suevia_5704603

Sonrisas!!! ...besos y abrazos a monton
:0)
... si me traen cualquier cosita la acepto gustosa, el hecho de que se hayan acordado de mi o que hayan gastado lo suyo por mi, es un halago y un honor, de quien venga y como venga...

Besos

Jajajajaj
Claro que sí!!! Pero.... yo preguntaba lo que NO te gusta que te regalen....

Besos!!!

S
serenissima
11/6/04 a las :01

Es que
lo mejor es pensar que se han esforzado en buscar algo especial para uno....

S
suevia_5704603
11/6/04 a las :03
En respuesta a serenissima

Jajajajaj
Claro que sí!!! Pero.... yo preguntaba lo que NO te gusta que te regalen....

Besos!!!

Que beshhhhhhhhtia!
JA JA JA JA, perdona es que estoy muy distraida con esto de que hago que trabajo tanto ja ja ja...

La verdad a caballo regalado no se le mira el diente... todo lo que no quieran las demas me lo mandan a mi y ya, todo solucionado! ja ja ja

Disculpas disculpas

:0)

C
catuxa_6130410
11/6/04 a las :54

Mmmm yo cumplo el lunes
YO CUMPLO EL LUNES Y ACEPTO TODO TIPO DE REGALOS HASTA FELICIDADES

S
serenissima
11/6/04 a las :58
En respuesta a catuxa_6130410

Mmmm yo cumplo el lunes
YO CUMPLO EL LUNES Y ACEPTO TODO TIPO DE REGALOS HASTA FELICIDADES

¿no hay nada
que no te guste? Entonces ya te felicitaremos, géminis, jejejej!! Somos geniales las géminis

I
imane_9719482
11/6/04 a las 2:02

Me están dando ganas de no............
...........regalarte nunca nada...............!!!!!!!!!!!!

S
serenissima
11/6/04 a las 8:38
En respuesta a imane_9719482

Me están dando ganas de no............
...........regalarte nunca nada...............!!!!!!!!!!!!

Para que...
me sigas regalando flores y bombones, mejor no, no me regales nada. Ya te dije que los perfumes me encantan!! Y tú nada, erre que erre, las florecitas, ufffff....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir