Foro / Pareja

Hola. me gustaria. alguien con quien converzar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 17:05
J
junyi_8153428
30/10/15 a las 4:06

La verdad. no se como empezar. Me gustaria. Conocer. amigas. para converzar. últimamente. me siento sola. triste. aveces con ganas con quién converzar. pero. las personas que conozco. la verdad en vez de sentirme bien. me hacen sentir peor. Me gustaría tener a alguien con quien escribir alguien que le interese leerme. Que le interese tener una amiga Sólo una amistad tengo 8 años de casada por circunstancias de la vida llevo una vida muy estresada mi soledad y mi tristeza no es por mi esposo Simplemente me siento sola triste y sé que muchas personas Pueden decir qué hay gente que me quiere y no lo dudó pero me ha tocado mala suerte el 99 por ciento de las personas que conosco sólo me buscan cuando necesitan algo. Siempre soy yo la que les envía un mensaje porque si no lo hago yo nunca me envían un mensaje mucho menos una llamada y muchas veces son respuestas cortantes o sólo lo dejan en leído no sé si soy yo que soy demasiado sensible soy demasiado cariñosa atenta y detallista no quiero que se piense que estoy dramatizando Ok exagero porque no es así Creo que la amistad puede sonar un poco cursi pero es como una plantita hay que regarla de vez en cuando para que se conserve siempre pero llega un momento en tu vida que te cansas prefieres a elegir la soledad. No sé si soy la única persona que le sucedan estas cosas pero creo que no sé que debe de haber más personas que se identifica y conmigo creo que ya me alargue más de lo que debía pero si a alguien le interesa escribirme le interesa conversar conmigo se los agradezco y una disculpa si no escribe correcto Vivo en los Estados Unidos quiero aclarar pero soy mexicana Muchas gracias de nuevo por leerme

Ver también

S
samay_7191307
31/10/15 a las 3:50

Puedes contar conmigo
Hola, puedes contar conmigo para cuando quiers hablar, si que gustas te envío mi correo. Me gusta escuchar

B
bert_9551446
10/11/15 a las :52
En respuesta a samay_7191307

Puedes contar conmigo
Hola, puedes contar conmigo para cuando quiers hablar, si que gustas te envío mi correo. Me gusta escuchar

Hola
Hola candy ! Soy stefania. Entiendo perfectamente lo que has escribido porque a mi me pasa lo mismo....si quieres hablar conmigo mi correo es stefigname@tiscali.it

N
najua_5289201
30/12/15 a las 17:05

Identificado
Hola Candy

Cuando he leído tu mensaje he sentido que muchas de las cosas las podía haber escrito yo perfectamente. Me gustaria ofrecerte mi amistad y si lo consideras te paso mi contacto.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook