lo empecé a mirar fijamente y el se dio cuenta y me mantenía la mirada, luego no me anime a hablarle y el se dio cuenta. el estuvo un tiempo como nuestro prof. de catequesis y cuando me miraba se tocaba el rostro y si yo lo cachaba mirándome bajo la cabeza. empezamos a hablar y mantenía mucho contacto visual y me hizo un favor. me miro con una sonrisa tierna y cuando entra busca un momento para verme, luego, por distintas razones no lo vi en una semana y cuando lo vi me ignoraba y parecía medio enojado, hoy le hablo y cuando el me contestaba empezaba a dar "saltitos" y se inclinaba hacia mi pero luego nada mas...estaba en la escuela y mi preceptor se puso a hablar con otras chicas de sexto año y me fui mas aparatada con una de mis amigas para hablar a solas y cuando caminaba veía que el me miraba desde lejos, en otro recreo hizo lo mismo con otras chicas y mas cerca donde yo estaba y pocas veces se daba vuelta y me miraba para ver si seguía allí..otro día le dije hola y me saludo, con una sonrisa . y antes de irse del aula me miro un segundo y se fue. y en la misa que tuvimos con la escuela el me miraba con una sonrisa maliciosa detrás de una puerta donde nadie lo veía. y hable con el hoy y me miraba a los ojos como siempre. y en una de esas dije que: "se suponía que me iba a enseñar el novio(ahí el abrió los ojos, sorprendido) de mi hermana (se tranquilizo).
el quería hablar conmigo y escuchar mi voz (de eso estoy segura) bueno el al hablarme dio un paso, se inclino y su rostro y el mio estaban a unos 10 centímetros, el siempre se acerca a mi con la excusa de que no me escucha (pero pasa muy seguido con esa excusa)el ya sabe que a mi me gusta un dia intento hacer un chiste que no le salio y me miraba haber si me reia, como no lo hice el bajo la mirada avergonzado
El suele felicitar a mi madre por mis notas y a sido muy amable y atento con ella e interesado con todo lo que me concierne me mira fijo y serio y cuando el nota que lo veo parece no importarle y me sigue mirando, me miraba con una sonrisa bastante tierna..
se quedo en la salida mirando hacia donde yo estaba y acercándose hacia allí hasta que apareció mi madre y mi hermana, y dio la vuelta y se fue creo que el gusta de mi desde que empezó el año y cabe la posibilidad de que mirara a una de mis amigas bueno la ultima vez que hable con el le dije:"hay a vos no te voy a hablar mas"(es que estaba enojada)al día siguiente me mira medio contento pero no me habla, luego otros días se va poniendo mas serio al verme y ahora hasta que me ignora.¿Que le pasa?
Actualización 5: el no es pedo filo por las dudas, estudio para ser sacerdote pero lo dejo, el y toda su familia es muuuuy católica, el tiene 24 y yo 14, el es soltero no tiene novia ni nada. el a veces me mira medio preocupado cuando estoy con un amigo varon, y me mira a travez de la puerta del aula donde solo soy yo la que lo ve...¿ que le pasa?