Foro / Pareja

Me gustaria que me feminizen

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 4:04
D
davis_9387232
1/4/15 a las 3:05

Hola, soy un chico que pasa piensa que las mujeres son superiores a los en todos los aspectos y que la feminidad es un mundo que los hombres tenemos que aprender. Yo busco una chica, una mujer, compañera y guía que me encamine en este mundo ya sea por skype o como quieras. Que haga como instructora ama-esclavo por así decirlo. Y me enseñe a ser femenino, técnicas, cocinar etc.. y vestirme como una, ya que me encantan todas estas prendas, me gusta sentirme mujercita y ademas una golosa. Espero encontrar una buena guía que le encante feminizar chicos! Hacer una amistad, compartir experiencias. Besos!

Ver también

D
davis_9387232
3/4/15 a las 1:06

Holi
Cocinar no es solo de mujeres pero a ellas lo hacen muy bien, son increíbles.
Me refiero a prendas como... Vestidos, faldas, blusas. Todo lo que ellas usan me parece fascinante.
Saludoos!

D
davis_9387232
3/4/15 a las 3:54

No mucho
Me gustan para hacer deporte pero no son muy femeninas esas prendas, prefiero vestiditos y tangas.
Gracias por la correccion!

D
davis_9387232
3/4/15 a las 4:04

Yo no lo decido
Es lo que esta sociedad decide amiga, y en estos tiempos esas prendas que te dije con anterioridad son las que mas caracterizan a la feminidad y a mi me encantan! Jiji. Aunque admito que en tu punto de vista tienes toda la razon!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir