Foro / Pareja

me gusta mi supervisor

I
iskra_7028360
9/12/16 a las 14:56

hola...quisieran q me ayudaran a despejar unas dudas...desde hace 6 años trabajo en una empresa y cuando conoci el q es mi supervisor me cayo normal pero al pasar el tiempo nos empezamos a conocer mejor y desde un tiempo para aca empece a sentir atraccion sexual hacia el y odio sentirlo xq aparte yo soy casada ( amo a mi esposo, pero me atrae sexualmente mi jefe), el tambien es casado, es mucho mas mayor q yo y es mi jefe...y tengo claro q jamas podriamos tener nada...pero no me gusta ilusionarme como una niña de 12 años pero tambien he llegado a pensar q el podria sentir, no digo q este enamorado de mi pero si gustarle o llamarle la atencion o son solo ideas mias...hoy en dia como trabajamos en el mismo circulo hemos establado mas cercania, es decir, conversaciones personales o sobre nuestra parejas o cualquier tema nada laboral, tambien es muy atento conmigo, caballeroso,cuando le pido un favor siempre me lo trata de hacer, le gusta a veces jugar conmigo ( de hacerme pequeñas bromas para verme molesta),a veces busca hacerme reir, a veces lo he pillado q me mira y siempre esta muy pendiente de mi, tambien me protege ( a su manera) incluso una vez me dijo q el queria protegerme (pues tuvimos una pequeña discusion por algo laboral, aunque luego nos contentamos otra vez), me da de cierta forma mas libertad q a mis otr@s compañeros e incluso una vez me dijo q xq yo era asi con el ( soy una persona muy temperamental) si el me quiere mucho ( aunq claro no se si lo dijo jugando o en verdad) tambien he notado q cuando me acerco a otro compañero y el esta cerca de esa area nos aparta disimuladamente o se entromete entre esa persona y yo....tambien me sonrie mucho y a veces se me queda mirando directamente, a veces me roza la manos o me da una palmadita en mi espalda e incluso cuando hay fiesta en la empresa me acompaña hasta afuera a tomar el taxi y si me va regañar xq hice algo mal me lo dice en buenos terminos y siempre cuando estamos trabajando se para muy cerca de mi...ahora nunca me ha propuesto nada indecente aunq a veces me tira indirecta  pero creo q lo hace por jugar conmigo...pero jamas, repito me ha dicho en tono serio q le gusto o me se me haya insinuado como tal, al menos no descaradamente...y aunque tenga atraccion por el, sigo amando a mi esposo y yo no ando buscando una relacion con mi supevisor tampoco xq no me gusta meterme con un hombre casado ( yo aplico para mi vida esta ley no hagas lo q no te gustan q te hagan) pero yo cuando trato de olvidarlo y entonce de repent el sale con algo q me hace pensar si yo tambien le gusto y realmente no se q pensar, si son falsa ilusiones mias o en verdad mis sospecha podrian ser ciertas y esa es mi duda...gracias
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest