Hola!
Mi problema son las relaciones sexuales. Pensé que ya tenía superado todo esto, pero resulta que no. Mi problema empezó cuando un novio mío me decía que tenía un problema cuando yo le explicaba que no me gustaba el sexo oral, me lo repetía siempre, el no lo entendía, y es tan fácil como QUE NO ME GUSTA! Y PUNTO!
Bueno pues tanto me lo dijo que me lo acabé creyendo y me acabé creyendo que era un bicho raro. Al final, dejé a este chico pero estas palabras me influyeron para el resto de mis relaciones sexuales con otro chicos. Desde que tuve este novio, no volví a tener otro tan serio, rollitos y nada más. Pero eso es más fácil, te enrollas con el y al día siguiente chao! si lo pasé bien o mal da igual, total no volvería a verlo. Pero el problema viene cuando me gusta una persona de verdad, me enrollo con ella la primera noche y como que me vuelvo a sentir presionada, porque tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, que me vuelvan a juzgar por tener que decirle que el sexo oral no me gusta. En vez de hablarlo, me bloqueo, me empieza a entrar la ansiedad y me planteo dejar a esta persona, pero claro, en el fondo no la quiero dejar por qué me gusta y ahí me aparece la ansiedad.
Pues nada, que eso mismo me está pasando ahora, que me gusta, pero me siento presionada porque el quiere que disfrute pero yo me siento bajo presión, no quiero que esté pendiente de mi, sino no disfruto nada. No sé que hacer, tengo miedo a contárselo y me vuelva a pasar lo mismo, que me consideren un bicho raro. Que consejo me dais, estoy algo triste, pero este chico me gusta. Ayyy que problemas con lo bien que estaba... gracias a todos