Me pasó algo malo ahora ...su ex estuvo escribiéndole hace unos días para molestarlo, primero le dijo que le desea suerte con su nueva pareja, y que le vaya bien...pero luego de unos días le escribe diciéndole que está embarazada de el y tiene como 5 meses (tiempo en que ellos se vieron por última vez hasta lo que se)y al día siguiente le dice que es mentira y solo quería ver como reaccionaba el...esa chica la verdad me molestó mucho, antes de eso no me fastidiaba para nada que ellos aún mantuvieran una amistad...pero después de estar fastidiando de esa manera ya le tengo mucha rabia!!!
Él me contó eso ayer, y me dijo que no le interesa y que le dijo a ella que deje de molestarlo...pero yo me enojé con el, porque sentí que lo que ella hizo por maldad, su intención fue de verdad molestar y torturarlo y me enojó que el solo le diga eso y no le aclare de verdad que lo deje en paz. Yo le dije que no me parece y que quería que vaya conmigo a buscarla y le diga que lo deje en paz...el me dijo que lo hará pero que la próxima vez que pase algo lo deje solucionar las cosas a su manera y que yo no actúe como si el tuviera la culpa porque no la tiene, que el me ama a mi y no le interesa nadie más y que el me da toda la confianza del mundo y merece que yo lo respete y confíe en el y lo trate bien! ahí me dí cuenta que mi reacción fue exagerada...pero quiero que sepa que ahora no me gusta que tenga amistad con su ex después de eso.
Hice mal???