Foro / Pareja

Ex a las que les gusta molestar!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:40
I
israa_6072731
9/6/11 a las 21:29

Me pasó algo malo ahora ...su ex estuvo escribiéndole hace unos días para molestarlo, primero le dijo que le desea suerte con su nueva pareja, y que le vaya bien...pero luego de unos días le escribe diciéndole que está embarazada de el y tiene como 5 meses (tiempo en que ellos se vieron por última vez hasta lo que se)y al día siguiente le dice que es mentira y solo quería ver como reaccionaba el...esa chica la verdad me molestó mucho, antes de eso no me fastidiaba para nada que ellos aún mantuvieran una amistad...pero después de estar fastidiando de esa manera ya le tengo mucha rabia!!!

Él me contó eso ayer, y me dijo que no le interesa y que le dijo a ella que deje de molestarlo...pero yo me enojé con el, porque sentí que lo que ella hizo por maldad, su intención fue de verdad molestar y torturarlo y me enojó que el solo le diga eso y no le aclare de verdad que lo deje en paz. Yo le dije que no me parece y que quería que vaya conmigo a buscarla y le diga que lo deje en paz...el me dijo que lo hará pero que la próxima vez que pase algo lo deje solucionar las cosas a su manera y que yo no actúe como si el tuviera la culpa porque no la tiene, que el me ama a mi y no le interesa nadie más y que el me da toda la confianza del mundo y merece que yo lo respete y confíe en el y lo trate bien! ahí me dí cuenta que mi reacción fue exagerada...pero quiero que sepa que ahora no me gusta que tenga amistad con su ex después de eso.

Hice mal???

Ver también

I
israa_6072731
9/6/11 a las 21:49

Eso!!!
Yo le dije, que no quiero comenzar mi relación que tan linda está con gente mala y que quiere solo molestar...y menos una ex que no entiende que ya se terminó todo!!!

Le dije a el que quiero vivir tranquila aunque esté sola...y que no voy a soportar que nadie quiera molestarlo y de paso molestarme a mi!! y que por favor no lo permita el!!!

Por eso le dije que vaya conmigo a buscarla y le diga que lo deje en paz!!!

Sabes que es lo peor de todo, que la madre de esa tipa quiso levantarse a mi papá hace años...osea toda la familia es así!!!! Yo no pienso caer en sus juegos!!! soy capaz de ir yo a buscarla y aclarar las cosas de una vez...pero por esta vez dejaré que él mismo solucione eso...pues el me ha demostrado que me ama mucho y me respeta....el hasta lo que sé no cedió a sus insinuaciones ni le interesa esa chica en lo más mínimo, pero no quiero que tenga su amistad!

El se molestó un poco conmigo porque toda la la mañana estuve molesta con el diciéndole que le haga el pare...en ese sentido creo que si exageré yo porque le insistí mucho y el no es un niño para estar ahí atrás diciéndole lo que tiene que hacer no!?

I
israa_6072731
9/6/11 a las 22:27

Bien hecho!!!
Yo quiero hacer lo mismo!!!!

I
israa_6072731
9/6/11 a las 22:33

Gracias!!!
Si, es verdad...también pensé en eso....no me faltan las ganas de ir a decirle todo lo que pienso de ella...y de su familia porque su madre y su abuela son terribles...pero yo soy diferente y no quiero endiosarla...es una tipa que la verdad no vale la pena, y yo se, que si mi novio quisiera algo con ella estaría con ella...el es un buen chico y lleva años buscándome y tratando de que me fije en el...y no creo que tire por la borda todo lo lindo que tenemos!

Pero si me siento más tranquila después de haberle dicho lo que pienso y pedirle que le haga el pare de una vez...ojalá lo haga y esto se termine hoy...para que la relación siga yendo tan linda como hasta ahora!!

Gracias!!! =)

I
israa_6072731
9/6/11 a las 22:40

Si...el me dio la razón...
y me dijo que el le dirá a ella que no moleste más y que si yo quiero ver cuando lo haga no tiene ningún problema...pero como yo seguía molesta con eso y lo trataba medio mal, ahí se enfadó conmigo y me dijo que lo estoy tratando mal que el me cuenta todo porque confía en mi y que no merece que yo maltrate y que el no es un niño y que el me ama a mi y después de todo lo que hemos pasada no haría nada que me lastime y pueda perderme...

Y que no lo trate como si el fuera de mi propiedad porque el es mi enamorado...y también quiere que yo lo respete y confíe en el!

Tiene razón???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir