Foro / Pareja

Por que no les gustan los Fimositos?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 3:36
O
oskar_9075582
6/3/18 a las :34

Por que no le gustan los chicos que tengan el pene con fimosis si eso no contagia ets y que no pueda bajar el cuerito es problema mio ya que igual puedo eyecular y erectarla

Ver también

I
izabel_8424262
6/3/18 a las :45

 Eres tu Jorovado?
tu pene es asqueroso ninguna chica te lo chuparia, dejame de acosar por whastapp no sacas nada con dar mi numero, nadie te pesca enfermo de mierda!

E
eukene_7411508
6/3/18 a las :47
En respuesta a oskar_9075582

Por que no le gustan los chicos que tengan el pene con fimosis si eso no contagia ets y que no pueda bajar el cuerito es problema mio ya que igual puedo eyecular y erectarla

Es por higiene y por salud mental.

G
gela_10024098
6/3/18 a las :57

Cómo fue la primera vez que leia eso tuve que investigar acerca de esa anomalía. Fuiste diagnosticado con eso? O simplemente lo buscaste por internet y encontraste que eso tenías? La verdad no es algo que debería verse malo pero si realmente lo tienes deberías hacerte cirugía por qué el hecho de recubrir el glande también te puede ocasionar enfermedades (que igual son comunes cuando no hay hábito higiénico en los hombres) ya que se quedan los Reciduos de orina, semen y lubricante lo que ayuda a proliferación de bacterias y hongos.

G
gela_10024098
6/3/18 a las :59
En respuesta a izabel_8424262

 Eres tu Jorovado?
tu pene es asqueroso ninguna chica te lo chuparia, dejame de acosar por whastapp no sacas nada con dar mi numero, nadie te pesca enfermo de mierda!

Mira aquí en público respeta a las personas, si el te molesta en WhatsApp pues bloquearlo y si el puede tener o no pareja es su vida no la tuya

A
amauri_8746870
6/3/18 a las 13:58
En respuesta a gela_10024098

Mira aquí en público respeta a las personas, si el te molesta en WhatsApp pues bloquearlo y si el puede tener o no pareja es su vida no la tuya

este tio es un hater de las mujeres, aquí es conocido por "fimosito", así que solo falta que lo defiendas...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/3/18 a las 15:06
En respuesta a izabel_8424262

 Eres tu Jorovado?
tu pene es asqueroso ninguna chica te lo chuparia, dejame de acosar por whastapp no sacas nada con dar mi numero, nadie te pesca enfermo de mierda!

Y para que le das tu número a un troll de internet?

E
elis_6443803
6/3/18 a las 15:51
En respuesta a oskar_9075582

Por que no le gustan los chicos que tengan el pene con fimosis si eso no contagia ets y que no pueda bajar el cuerito es problema mio ya que igual puedo eyecular y erectarla

No son los chicos con fimosis los que no nos gustan sino tu hijo!! 

A
ahad_782937
6/3/18 a las 18:01

Porque le responden si lo odian jajajajaja... 

I
izabel_8424262
6/3/18 a las 19:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Y para que le das tu número a un troll de internet?

se lo di por instagram para seguir jodiendolo por hay, no crei que seria tan enfermo de publicar mi numero en foros o pasarselo a sus amigos para que me llenen de spam

E
elis_6443803
6/3/18 a las 19:23
En respuesta a ahad_782937

Porque le responden si lo odian jajajajaja... 

Porque cuando te aburres y no hay mejor cosa que hacer, le.respondes y al menos te ries un poco de sus gilipolleces

A
ahad_782937
6/3/18 a las 19:54
En respuesta a elis_6443803

Porque cuando te aburres y no hay mejor cosa que hacer, le.respondes y al menos te ries un poco de sus gilipolleces

Tienes razon, yo estoy aburrido ni siquiera sabia q era la fimosis.

O
oskar_9075582
7/3/18 a las 2:57
En respuesta a izabel_8424262

se lo di por instagram para seguir jodiendolo por hay, no crei que seria tan enfermo de publicar mi numero en foros o pasarselo a sus amigos para que me llenen de spam

Perra de mierda!!! da la cara!
te juro que cuando te tenga frente a mi con un cuchillo te sacare los organos y te obligare a comertelos

A
amauri_8746870
7/3/18 a las 12:43
En respuesta a oskar_9075582

Perra de mierda!!! da la cara!
te juro que cuando te tenga frente a mi con un cuchillo te sacare los organos y te obligare a comertelos

sabes que esos mensajes amenazantes son denunciables fimosín?

S
saddik_6032597
7/3/18 a las 12:53
En respuesta a oskar_9075582

Perra de mierda!!! da la cara!
te juro que cuando te tenga frente a mi con un cuchillo te sacare los organos y te obligare a comertelos

No t pases nene

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 23:27
En respuesta a izabel_8424262

se lo di por instagram para seguir jodiendolo por hay, no crei que seria tan enfermo de publicar mi numero en foros o pasarselo a sus amigos para que me llenen de spam

Pero si se pasa aquí todo el día, no hay necesidad de tener contacto con el fuera del foro.

I
izabel_8424262
8/3/18 a las 3:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero si se pasa aquí todo el día, no hay necesidad de tener contacto con el fuera del foro.

ese jorovado hiba en mi 2x1 siempre molestaba a los compañeros y hasta acosaba a una compañera de curso todo su curso le queria pegar
cuando hable con el jorovado por instagram me dijo que lo expulsaron del colegio por que queria mojar a una profesora por que lo dejo repitiendo y el muy mongolico lo publico en facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram