Foro / Pareja

Como les gusta que l@s seduzcan?

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 4:50
O
odei_761660
26/5/17 a las 3:58

Si eres hombre o mujer como te gustaría que te seducirán?

Ver también

J
juan m_6401854
26/5/17 a las 4:50

SEDUCCION EN PRIMERA LINEA - DE PRIMER GRADO (tipo atraccion inicial)

con el trato, una sonrisa, mirada cristalina, que sepa responder a todos los temas de conversacion de manera tan femenina pero sin exagerar en delicadeza extremo, que se recuerde algo sobre ti iniciando el tema, que te llame lo necesario por telefono tambien, que se interese de como te sientes, que tenga labios rojos, que tenga buen juego de ropas en colores y formas muy femeninas, que mire como angelita, que tenga la mano suave de pianista y a la hora de saludarte te salude con un beso en la mejia y sentir sus manos tocar el brazo o hombro eso es muy seductor, siempre con una sonrisa, cabello largo liso, que tenga algo de rojo, en los labios o en algun detalle de la ropa, que te escuche y cuando preguntes algo te diga y te des cuenta que si te escucho, que por mas que este apurada siempre tenga dos segundos para despedirse y darte una sonrisa, que te abraze, que te diga que eres bueno y angelical, que destaque tus cualidades y habilidades sin caer en hacerlo mucho sino lo necesario pero con una sonrisa mirandote o justo cuando compartes algo, que comparta momentos de ver alguna pelicula, que de vez en cuando se ponga lentes que le queden, que en algun momento enrosque con su dedo su algunos cabellos mientras me habla y mira, que sepa como desactivarme cuando algo me molesto de algo que vi en la calle, supermercado etc... que me de motivacion de que yo puedo ser el rey del universo, unico e indiscutible del planeta entero, que ella me diga que puedo, tengo talento y si persevero lo lograre, que crea en mi, que sea inteligente y saber como decirme NO a algo, por que el NO bien dicho es seductor en cierto grado tambien, que te defienda frente a sus amigas logicamente, que vean que esta enamorada de ti sin esconderlo, que tenga algo de niña, que se deje engreir, abrazar, tocar una cancion desde el piano, correr a la luz del sol en la playa con una mascota de 4 patas como el perro por ejemplo, pero un perro bonito, no un perro gay, sino un perro cuidado que es diferente, al natural sin ropitas ni pediquiur o un perro raro sino elegante, jugeton y que tambien tenga una sonrisa y medio esponjoso o de cuello largo que no sea renegon, que sea segura de si misma, tenga confianza en sus habilidades, que sepa tener soluciones en tiempo real a detalles desde la prespectiva propia de una femina, y sobre todo que tenga gracia para hablar, que no sea seria como soldado, que sepa reirse en el momento correcto, que se mueva con suavidad eso es importante, por que cuando son bruscas ufff pasooooo, sea delicada pero no en extremo, que sepa comer postres mirandote a los ojos con manos finas uñas no pintadas con colores fuertes sino suaves , dedos largos y agarrar con estilo al pastel, helado etc, que mueva su cabello largo hacia atras o a los lados, que exista momentos donde su forma de mirar sea como de altiva pero no contra mi sino cuando vea joyas o algo caro, que huela rico con perfumes sutiles y no exagerados, que tenga algo brillante en la muñeca, que no se ponga zapatillas, que no se ponga polos anchos como pirañita, que tenga estilo elegante, que cuando le llamen al celular y le veas te haga alguna mueca a ti simpatica como no olvidandose de ti, que cuando regrese de comprar algo me traiga algo simbolico que nazca de ella misma que me guste, que pase sus manos finas mientras conversamos cerca de donde hablamos para verlas, que no se maquille muchisimo, prefiero los contrastes de color pero no ojos negros muy negros como si fuera metalera o osos de anteojos como para que deis una idea a lo que me refiero, que tenga aretes no enormes como las tribus africanas sino sutiles brillantes bonitas y den colorido a su rostro, que me hable algo, asi sea "hola" en el oido, que sepa tener una idea divertida en momentos donde se esta volviendo monotono la conversacion o lo que hagamos, que se preocupe por ti, eso atrae, tambien queremos ser engreidos en algun momento lo necesitamos, alagados mas de lo normal, respetados con amor, que sea sutil para darse cuenta cuando algo no nos gusta y proponga algo diferente y salgamos del paso o situacion o lugar, que nunca se burle de algo de nosotros sino diga como mejorar y si tiene propuestas uff es un amor se le escucha y siempre agarrandote ella la mano mirandote y no molesta, que sea una soñadora sin exagerar amorosa que guste cosas de chica que comparta temas de ella y sepa cuando comentarte cosas tristes o situaciones duras y cuando comentarte situaciones alegres, en medio de un dia de compras no historias tristes, en la mesa cuando reflexionan si, pero cuando hay risas no es bonito, .. etc ____ y mas........................................................................................



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram