Foro / Pareja

Me gusta mucho mi comadre pero ella no gusta de mi

V
valya_6378939
29/8/17 a las 4:54

Hola soy nuevo en el foro y creo que no pedire consejos digamos que quiero desahogarme por que no creo q  mi caso tenga consejos xd, la situacion es la siguiente. Conozco a mi comadre hace mas de 8 años cuando la conci me gusta pero yo era aun muy niño y timido y nunca le dije nada la queria en secreto. Ademas ella tenia pareja y menos le decía nada con el tiempo ella quedo embarazo y como eramos buemos amigos pues me puso de padrino de su bebe (padrino de palabras pues es cristiano y no bautizan con padrinos) yo me fui como concientizando de que ella nunca me copiarla con el tiempo me presento una amiga que me pareció bonita empeze andar con esa amiga de ella como quien dice (un clavo saca otro clavo) y por un tiempo fue asi. Crei que ya no sentia nada por ella pero la realidad era es que nos hablamos alejado por que no caigo para nada bien a su esposo pues creo que como hombre huele y sabe q me gusta su mujer igual cuando podíamos hablamos cruzamos un par palabras y cuando la visitaba iba con su amiga, y no niego que cuando la veia yo actuaba muy diferente  muy atento muy raro en mi soy una persona q poco demuestra cariño, el tiempo paso y ya tampoco hablaba con esa amiga de ella yo conseguí una novia  y pues en ese momento volvi a empezar hablar con mi comadre mas constante ella me conoce mucho tanto asi de decir que soy  perro por algunas historia de mi pasado pues cuando yo creia q la veia como amiga le contaba muchas cosas, Pero nunca he dejado de sentir por ella lo que siento, tanto asi que termine con mi ultima novia por que me gustaba mi comadre y no queria que mi novia se sintiera mal, creo q no era correcto estar con alguien y tener en la cabeza a otra persona. Mi comadre esta actualmente separada. Ambos tenemos 26 años ella sabe q me gusta yo ya se lo he dicho pero ella me dice que me quiere como amigo ademas de que yo se y tengo claro que nunca podremos tener nada tampoco es moralmente correcto, se imaginan si ami que me gusta tanto pienso que sentir lo que siento por ella no es correcto se imaginan q puede pensar ella de que yo guste de ella tanto asi que le digo mi crush 😂😂 nose q hacer se que en el fondo yo tambien la quiero como amiga ni la quiero perder por esto que siempre he sentido por ella pero tambien quisiera tenerla a mi lado y armar una familia con ella la quiero mucho. Alguien mas ha vivido esa situación ? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir