Foro / Pareja

Sabe que me gusta, estoy en un limbo con ella

S
saiqa_9069589
27/5/18 a las 16:17

En agosto del año pasado, entre a una universidad fuera de mi ciudad natal, con 20 años, todo bien, entre porque mi madre quizo que tuviera un titulo, estaba trabajando en mi pequeña ciudad porque ahi no hay universidades... Me convencio de entrar. 

Ya dentro, conoci a una chiaca, de 18 años que iba en mi salon en la misma carrera, me gusto, como muchas otras. 

Note que estaba saliendo ya con alguien, iba con su grupito de amigas y con un tipo siempre pegados... 

No pasaron ni dos semanas, cuando derrepente ya no la vi con aquel tipo, y ya no se hablaba con una de su grupito de amigas (sí, ésa a la que no le hablaba, le bajo al chavo)

 Me empezaban a hablar chavas del salon, note que estaba siendo "popular" era como "oh miren al foraneo"; 

Yo venia de una relacion con la chica que crei seria la de toda la vida, pero me engaño y ahorita ya hasta nacio su primer bebe... asi que no pensaba en una relacion, y empezaba a notar que las que me empezaban a hablar si querian avanzar a algo mas, asi que me fui alejando de ellas y solo les hablaba como amigos, todo bien hasta ahi; 

Un dia me sente a un lado de la chica de porquien se trata todo esto, y devolada me empezo a hablar, pense en ser mas buena onda y no un boludo solo por pensar en no querer nada sobre una relacion. 

Me agrego a facebook y empezamos a hablar por ahi tambien, puso apodos y color de chat, yo modifique apodos y cambie el emoji de chat jaja, luego cuando no le respondia rapido sus mensajes mandaba un monton de emojis de chat. 

Esta chica, con el tiempo, me hablaba mas y mas en el salon pero cosas normales, risas entre bromas y asi. 

Ya en confianza, me tocaba el brazo derrepente; mi amigo que se sentaba atras de mi me decia que notaba como ella se me quedaba viendo siempre.

Aun mas en confianza, me pedia que le diera la mano, es decir ella me ofrecia su mano y pues yo se la agarraba, y ahi estabamos los dos, en los asientos de hasta el frente donde toda la clase podia ver como estabamos sentados y agarrados de la mano.

En los cambios de hora se iba con sus amigas y yo con mis amigos.

Asi que me empeze a hacer ideas, nunca le quize decir nada ni preguntar nada tan directamente, asi siguio hasta las vacaciones de invierno.

Antes en una posada del salon el pasado septiembre 2017 note como estaba con sus amigas sentadas juntas en la fiesta y me volteaban a ver y se reian. 

En todas las vacaciones de invierno estuvimos hablando por chat todo el dia todos los dias era de "buenos dias" y al final "buenas noches" y siempre me decia "sabes eres el amigo con el que mas hablo";

Cabe destacar que el dia de la posada fue el ul!@#*! que la vi en persona antes de vacaciones, porque me regrese a mi pueblo. (recuerdan? soy foraneo).

Un dia de vacaciones empezo a comentarme de que un amigo gusta de ella pero como ella no, que el habla mal de ella con sus amigos, que los mismos amigos de el le dicen a ella lo mal que habla por el hecho de que no le hace caso.

Entonces en ese momento pasaba por una situacion similar, le gustaba a una amiga de mi pueblo; como en un principio no queria decirle de las chicas que me hablaban para que esto no se convirtiera en una AMISTAD, evitaba hacerlo y resulto que ella empezo con esto.

Entonces le platique, nadamas terminamos hablar de su caso.

Despues me manda "y a ti te gusta :/?" yo le puse "no, no me gusta", en eso me pregunta "quien te gusta?" yo pense, que estaba siendo muy directa su pregunta, y me dije, es el momento de regarla y que esto no pase de AMISTAD al decirle que nadie, o ser directo como ella y a ver que pasaba, asi que le dije "me hubiese gustado decirte en persona, pero tu, tu me gustas".

Me sorprendio su respuesta, me puso "khe?" por todas las acciones que hacia, yo pense que le gustaba a ella.

"No se que decir" me pone

"No tienes que decir nada, tu preguntaste yo respondi" yo le mande

"Buena respuesta" dijo ella

Eso quedo ahi, no me dijo si ella tambien gustaba de mi o no, la platica por messenger se volvio mas cortante, me dejo en visto un par de dias, me respondio eh hize lo mismo.

Un dia simplemente volvimos a escribirnos como antes fluidamente sin dejar a que pase el tiempo para respondernos, como si nada hubiese pasado. 

Regresamos en enero a clases, y siguio igual, me abrazaba, ya no me pedia la mano porque ahora me toco sentarme en otro banco lejos pero un dia me dijo que me sentara otra vez a su lado, lo hize pero un par de dias, no queria quedar como un "tonto rogon" o algo asi, porque aun no sabia si yo le gustaba a ella.

Por messenger me preguntaba que porque no era como antes, y si, me volvi mas cortante y esperaba a que ella mandara el primer mensaje, todo porque en mi mente me daba conflicto no saber si yo le gustaba a ella.

Nuestro horario cambio y a la salida me dijo que se tardaban en pasar por ella y que se quedaba sola, asi que me ofreci a estar quedandome con ella, ahi empezamos a hablar un poco mas a solas, aveces, pero cualquier cosa, todo lo personal sobre gustos y eso que hablas con quien estas interesado lo habiamos hablado ya por messenger en vacaciones de invierno.

Derrepente me empezaba a contar de un chavo que se le quedaba viendo en una fiesta y que despues de la fiesta llego a su casa y tenia una solicitud de mensaje del chavo y que le empezo a hacer platica.

Me lo platicaba como sacada de onda, me dijo:

"Me mando mensaje el chavo llegando a mi casa, y me quede de "que rayooos?" y me empezo a preguntar si conocia a tal chica (amiga nuestra del salon) y de ahi se paso a hacerme platica de mi dia,bcomo estaba etc etc. y yo como de "que rayos no somos amigos ni siquiera en facebook porque me preguntas sobre mi dia?" y me respondio que porque era mala con el" y asi"

No recuerdo que mas platicamos ese dia, pero me quede con eso...

Dos dias despues el chavo paso por ella al salon para llevarla a comer tacos en un cambio de hora... estoy con mis amigos y nadamas veo como sale ella del salon a encontrarse con el, mis amigos dicen "uhh ya te la bajaron".

Me confundi demasiado, pues no que le sacaba de onda este chavo...? 

Tres dias despues le dije que si se acordaba de la vez que le respondi que ella me gustaba PERO, que no queria nada serio... me dijo que si, que se saco la impresione que la verdad no se habia dado cuenta etc.

Le pregunte de la situacion con este otro chavo... 

Asi que me dijo que nada que ver, que es un "todas mias" y que le cayo mal... que mientras caminaban notaba como otras chavas de la uni lo saludaban y se le quedaban viendo asi como de que ella era el nuevo objetivo.

No se como salio a la platica pero esa vez le platique de mis experiencias pasadas en relaciones que pasaron y que no por causa de la friendzone y de que por eso me decidi decirle en persona que ME SEGUIA GUSTANDO, y mas que nada por la aparicion de este chavo.

Semanas despues los vi de nuevo caminar por la uni juntos.

Y le volvi a decir que me gustaba y que me confundia, sobretodo con ese chavo, y ya me explico que fue el quien segun se le acerco cuando iba al baño y parecio que caminaban juntos, pero que ya hablo con el de que no se haga ilusiones. 

Entonces le digo, que cometi un error la vez que le dije que me gustaba y era preguntarle a ella si le gustaba yo, si no para no hacerme ilusiones YO

Se saco de onda con la pregunta lo note en su cara, se puso nerviosa, tal vez porque se lo pregunte enfrente de dos de sus mejores amigas.

Pero al final me dijo que no quiere nada tampoco, pero que estaba abierta a posibilidades, pero que no sabia si conmigo.

Entonces le dije que estaba bien, que para ya no pensar en ella de esa manera. En eso me dijo devolada "pero igual a ver que pasa". 

Por messenger nos volvimos mas cortanes, o ella mas bien, porque como me escribia, yo le escribia, si se tardaba, me tardaba, si respondia con palabras cortantes, yo tambien. 

A pesar de que digo no querer nada, me desespere, y como me habia echo no solo amigo de ella sino de sus amigas, a una de ellas le pregunte, si sabia si yo le gustaba, y me dijo que no, que no cree que yo le guste, que le atrae otro chico, que por mientras este en la uni no cree que salga con nadie, porque segun ella no le convence ningun chico. 

En este semestre entro una chava nueva, muy linda igual que me empezo a hablar, y noto como se comporta la otra y es de celos clarisimos, es por eso que estoy confundido... 

Actualmente hablamos poco por messenger, se la psaba subiendo cosas a su dia y yo viendolas

Sube cosas por ejemplo con un amigo que tiene, que yo digo no hay de que preocuparse porque pone cosas como "amix never enemix" 

Pero esta madrugada subio fotos como de que le estaban enseñando a manejar, quien? no lo se, sale ella en todas las fotos agarrando el volante, otra persona obviamente se las tomaba, en una le tomaron foto donde sale con los pies arriba del tablero y diciendo "mejor de copiloto jeje" pero nunca sale la otra persona, vi esto y me pego en el ego.

Vi estas fotos porque... esta semana no hemos estado hablando, me dejo en visto como el martes, y el viernes le mande msje sobre una duda de las reinscripciones etc, y la deje en visto terminando de hablar, y anoche me manda

"creo que pase por tu casa" (se refiere a la casa donde vivo alla en su ciudad, hoy es domingo, los fines de semana me vengo a mi pueblo)
"a cuantas casas vives de la papeleria?xd" 

Y porque me mando esos msjes vi su dia, yo venia de estar con los amigos de tomar, y le respondi "ah si? no se cual papeleria te refieras, no que no sabias manejar?" 

La pregunte al final no se, con la intencion de que me diga "me esta enseñando un amigo" para ya matar esperanzas, porque las fotos eran de noche a eso de las 11:30pm - 1:00 am 
lo mas logico es que fue una "cita" no creen?

Asi que ahorita me siento mal, enojado, no lo voy a negar, conmigo mismo, el estar asi por una chica menor que yo...

Enojado con ella porque no me ha dicho mas que: "no quiero nada tampoco, tengo cosas en mi cabezita, deudas, no se si la carrera es la que quiera a fin de cuentas etc etc"

Pero sube ese tipo de cosas.. con que finalidad? de que yo las vea y sienta celos? 

Necesito consejos porfavor 



 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest