Foro / Pareja

Me gusta pero le canta el pozo

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 22:44
A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 14:29

Tengo una compi de trabajo que está bastante bien y parece que hay buena química si no fuera por un par de detalles:
1.- Le huele el aliento. No es escandaloso pero lo suficiente como para disuadirme de entrarla. Es inadmisible que una persona descuide ese aspecto de su higiene. Supongo que se cepilla los dientes pero no se pasa el hilo dental. También puede ser alguna enfermedad del estómago, quién sabe.
2.- Tiene novio, o sea que si quiere algo conmigo (cosa indemostrable y solo apreciable POR MÍ que noto cómo me mira y me habla y cómo se desilusiona los viernes cuando me voy sin pedirle una cita) si quiere algo digo, entonces ES UNA LIANERA, de esas que no suelta uno hasta agarrar a otro.
Como ya de las españolas no me espero nada eso se lo paso por alto, pero lo del aliento... ¿qué harían ustedes para solucionarlo (por supuesto sin herir su sensibilidad, ya que tiene que ser muy violento que un hombre le diga a una mujer que le canta el pozo o que le regale un carrete de hilo dental)?

Recuerdo que esta es la segunda vez que me pasa en mi vida y esto es una cuestión intolerable que habla muy mal de este tipo de personas.

Espero sus consejos como siempre llenos de la enorme sabiduría que abunda en este foro.

Ver también

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 21:36

Que dices de mi madre
HIJO DE LA GRAN ... el tema es real.

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_813281799z

Que dices de mi madre
HIJO DE LA GRAN ... el tema es real.

Ah que es mujer, pues hija de tal
De troleo nada de nada, el tema es verídico y no tiene nada de increíble. Solo hace falta una mujer que no se asee la boca correctamente y que al mismo tiempo sea atractiva.

Si a alguien le molesta que esto exista pues que se jo da.
Y quien se quiera meter con mi madre o mi familia que venga a decírmelo a la cara a Valencia, que seguro que no hay coKjones.

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 21:46

Por favor, ayuda
Para una vez que tengo una oportunidad con una chica de físico notable y me pasa esto (no creo que sea casualidad, le habrán rechazado otros).
Díganme algún consejo para solucionar el problema y poder acercarme.

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 21:48

A un compi cualquiera sería violento
Pero a una chica con la que hay posibilidad de ligar sería demoledor. Le avergonzaría... por otra parte le estaría haciendo un favor pero no se si quiero pasar ese trance y hacérselo pasar a ella.

Cuando me pasó en el insituto hace muchos años lo que hice fue dejarle un anónimo pero creo que sospechaba que fui yo y luego la veía con un frasco de antiséptico rojo... Se rompió la medio magia y el asunto quedó penoso.

A
an0N_813281799z
4/5/11 a las 22:38

Gracias por tu
insignificante aportación.
Si tampoco te lo crees es tu problema. Hay muchas personas QUE NO SABEN LO QUE ES EL HILO DENTAAAAAAAL.
Que levante la mano quien no lo usa.

A
alba_9952670
4/5/11 a las 22:40

Seguro que es anorexica
les canta el aliento a orín

A
alba_9952670
4/5/11 a las 22:41
En respuesta a alba_9952670

Seguro que es anorexica
les canta el aliento a orín

Pd
No hay pasta de dientes ni hilo dental que lo arregle, solo invitandola a un solomillo con patatas.

A
an0N_813281799z
5/5/11 a las 14:58

Demasiado hardcore.
No quiero hacerla daño tampoco.

A
an0N_813281799z
5/5/11 a las 14:59

Lo único que se me ocurre
Es (si llegamos a salir) preguntarle si ha comido algo con cebolla, para que empiece a preocuparse por su higiene bucal.
También puedo sacar el tema del hilo dental porque cepillarse seguro que lo hace pero eso solo no basta.

A
an0N_813281799z
5/5/11 a las 20:12

La naturaleza me empuja a aparearme
Además no suelo ligar porque soy muy exigente y esta chica al menos es guapa.
Ella es receptiva conmigo, yo creo que su relación está medio muerta, ella me sonríe, en fin, noto algo, noto como quiere soltar la liana que es su novio y agarrarse a la nueva liana que soy yo.

Lo del aliento no es escandaloso, en realidad le pasa a unas cuantas personas, y no creo que sea del estómago. Si eso se arregla, para mí esa chica sería una buena pareja a falta de descubrirla nuevos defectos.

A
an0N_813281799z
5/5/11 a las 20:16

Cállese ya señoraaaaaaaa
Que a nadie le interesan sus disputas.
Si quiere intervenir cíñase al hilo.
Y si no le gusta el hilo VÁYASE A VER LA TELENOVELA.

A
an0N_813281799z
5/5/11 a las 23:33

Yo también flipé
Pero aparece en otras webs de intern hez.
No sé hasta qué punto será posible.

Esta chica del tema tiene la regla continuamente entonces.

A
an0N_813281799z
6/5/11 a las 15:33

Y el delirium pre-menst es atenuante en casos de asesinato
Así que por si acaso prefiero tener un jefe que una jefa, a ver si va a tener uno de esos días tontos y me va a despedir o me va a echar una bronca sin motivo.

A
aitz_6340301
6/5/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_813281799z

La naturaleza me empuja a aparearme
Además no suelo ligar porque soy muy exigente y esta chica al menos es guapa.
Ella es receptiva conmigo, yo creo que su relación está medio muerta, ella me sonríe, en fin, noto algo, noto como quiere soltar la liana que es su novio y agarrarse a la nueva liana que soy yo.

Lo del aliento no es escandaloso, en realidad le pasa a unas cuantas personas, y no creo que sea del estómago. Si eso se arregla, para mí esa chica sería una buena pareja a falta de descubrirla nuevos defectos.

Cama
si pero si le canta siempre el aliento acabaras por no tener deseos en la cama por ella con el tiempo

A
an0N_813281799z
6/5/11 a las 22:23
En respuesta a aitz_6340301

Cama
si pero si le canta siempre el aliento acabaras por no tener deseos en la cama por ella con el tiempo

Una vez enrollados
Le cojería de las orejas y le plantearía el asunto claramente.
O el mal aliento o yo.

A
an0N_813281799z
6/5/11 a las 22:44

Vete a ver telecirco
Que se adecua a tu nivel intelectual si no quieres opinar del tema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir