Foro / Pareja

Me gusta un reponedor de supermercado

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 21:12
E
elis_7834287
28/6/13 a las 18:40

Hola, me gusta mucho un trabajador de un supermercado que se encarga de colocar la mercancía nueva principalmente, aunque alguna vez (casi nunca) también ejerce de cajero. La cosa es que lo he visto un par de veces y la primera vez que nos vimos nos quedamos mirando y no dejaba de echarme el ojo. Otro día volví a ir al supermercado y me dijo que si estaba buscando algo en concreto, y yo dije que no y pasé un kilo de él ( me moría del corte). La verdad que me encanta pero es que no sé cómo entrarle, ya que yo nunca he hecho eso y me da vergüenza, pero por otra parte quisiera ser capaz de hacerlo alguna vez. Encima creo que últimamente me estoy pasando de tanto ir y encima para nada, porque no soy capaz de mirarlo a los ojos...y a veces noto que él me está mirando cuando miro de reojo... y me recorro los pasillos como una boba para comprar dos boberías...
Y también queda que tenga novia...
Bueno, espero que podáis ayudarme , ¡muchas gracias!

Ver también

R
regula_9113515
28/6/13 a las 21:08

Quien no arriesga no gana
Estuve hace años en tu situación y me ande entre tonterias y le perdí.
Mira, quien no arriesga no gana, mas claro agua. Obvio dentro del trabajo no puedes HACER NADA, le despedirian o por lo menos en la empresa en la que trabajaba el chico que me gustaba (y mi hermano era mi jefe, imaginate)

Inventa un encuentro "casual" cuando salga de la tienda, asi

R
regula_9113515
28/6/13 a las 21:12

Me equivoqué
No era mi jefe, sino el suyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir