Foro / Pareja

No sé si le gusto aún chicho

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 21:26
H
hosain_1008986
11/6/18 a las 21:16

Hoy en clase, mientras que estaba haciendo un trabajo de TIC, un amiga (qué estaba sentada a mi derecha) le pregunto a este chico si yo le gusto pero el no dijo nada, creo (el estaba sentado a mi izquierda y yo estaba mirando a mi amiga y por lo tanto no vi si le respondió. Después de unos segundos mi amiga dijo “enserio te gusta Laura?” ( Laura soy yo). Todo esto viene de que este chico siempre me está hablando, “molestando” en broma, y tocándome los brazos o las manos.
Otra cosa, que casi me olvido, el chico también es amigo de mi hermano y en esa clase también está mi hermano y por eso a lo mejor no dijo nada.
Vosotr@s que creéis? Le gusto o no? 

Ver también

A
anxela_1005973
11/6/18 a las 21:43

Yo no se si le gustas o no. lo mejor es que se lo preguntes. Si te responde que si ya tendras tu respuesta y si te responde que no siempre le puedes decir: "menos mal, porque tu a mi tampoco me gustas..." y dandole la espalda te vas tranquilamente,  Suerte.

H
hosain_1008986
11/6/18 a las 21:55
En respuesta a anxela_1005973

Yo no se si le gustas o no. lo mejor es que se lo preguntes. Si te responde que si ya tendras tu respuesta y si te responde que no siempre le puedes decir: "menos mal, porque tu a mi tampoco me gustas..." y dandole la espalda te vas tranquilamente,  Suerte.

Es una buena idea, pero me da algo de corte que después le cuente a mi hermano que yo le pregunte eso...

D
dairon_890330
13/6/18 a las 21:26

Es muy poco como para poder dar una conclusion. Ademas, como dices es amigo de tu hermano, puede ser este el motivo por el que te molesta o bromea, como si te considera a ti tambien su amiga-hermana. Pero, quizas, por el mismo motivo de ser amigo de tu hermano, le sea dificil admitir que siente algo por ti, aunque si son bien amigos puede que hasta tu hermano sepa la verdad. 
Hace algo mas aparte de bromear contigo?
Te mira cuando estas distraida o algo asi? Como se comporta cuando habla contigo o cuando estan los dos solos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest