Foro / Pareja

¿Le gusto o no? Me confundeee

M
marua_8591772
15/6/18 a las :17

Ya he escrito aquí. Conocí a un chico hace 2 meses, muy respetuoso y cariñoso por chat.e gusta, es rubio y tiene ojos verdes. Tuvimos la primera cita y nos fue bien, buena persona y me pidió que le diera un abrazo, me pareció normal. Mas adelante el me comentaba que era bastante tímido (se lo noté y que solía encariñarse muy rápido con las personas, incluso me dijo que le gustaba una compañera de su trabajo, y le aconsejé pero me dijo que ya se le pasaría porque no era la primera vez que se encariñaba solo. Por chat a veces me pone "amor" "bebe" y la verdad, me atrae un poco. La segunda cita, le di un abrazo porque días antes me dijo que se lo diera, y sin mentirles nos quedamos en un parque 2 horas abrazandonos y "sobandonos" pero respetuoso, no me tocó de mas ni nada, pero si me acariciaba el cabello, los cachetes etc... Yo nunca había hecho esto pero me sentí muy bien en sus brazos...Pero no se si en su vida lo haga con todas sus amigas o sea muy normal.  Cabe resaltar que en chat mientras está en el trabajo, es un poco más cortante. Me confunde bastante la verdad ¿Que opinan? El tiene 25 y yo 20 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest