Conocí un tipo muy influyente, con trayectoria y conocimientos interesantes. Al inicio me resultaba incómodo salir o conversar etc, pero accedí porque había al algo que me llamaba la atención y no sabía qué, además aprendía mucho de las conversaciones con el.
Poco a poco disfrutaba mucho hablar con el, construimos positivamente una relación (como de mentoria amistad); el se ve reflejado en mi hace muchos años y con ello le devuelvo cierta energía o inspiración, a mi me ayuda muchísimo inspirándome con confianza en mi y dándome consejos y “joyas y secretos de la vida” y aparte es un ejercicio intelectual mantener una conversación con el (me encanta)
Yo, atraída, tuve relaciones con el (yo insistí y el no tiene idea (o creo que no la “tenia” hasta ese momento) de que me gusta.
El tiene su vida (profesión familia etc) y no intento ser parte de eso ni mucho menos desplazar a nadie, (no se ni que intento jaja pero me hace sentir mal que alguien tan inalcanzable me empiece a enamorar aparte de que “debería estar en serio círculos” por lo tanto no es bueno (sobretodo pra el) que lo vean conmigo por ahí (y de paso (idiota quensoy) él me lleva unos 30 años)