Os gustan pelirrojos?
pues eso, os gustan los chicos pelirrojos? yo es ver uno y me derrito, nose, tienen algo especial, y ademas con todo el vello pelirrojo me me da muchisimo morbo. Cuando veo a alguno suelo ir directa.
un beso.
Ver también
Yo tb
a mi tb me encnatan
2 -Me gusta
A mi no
a mi no me gustan nada... pero vamos q pa gustos los colores... a mi los q mas me gstan son los morenitos!!
Me gusta
A mi no!
a mi personalmente me gustan rubio oscuro/castaño claro....
los pelirrojos me hacen relacionar automaticamente...pelirrojo, pecas(en demasia),seguro xq no lentes=medio nerd!
perdon, se q no siemre es asi, pero es la mayoria.
Ahora bien , invito a algun pelirrojo q no sea asi a hacer su descargo!
Me gusta
Mencantan!
en fin... mi novio es pelirrojo...jeje
al principio los veia i los consideraba xicos normales xo aora es ver uno i....
Me gusta
Mencantan!
en fin... mi novio es pelirrojo...jeje
al principio los veia i los consideraba xicos normales xo aora es ver uno i....
K rabia!
yo kiero uno
1 -Me gusta
Me vuelven locas los pelirrojos
A mi antes no me gustaban, pero me lie con uno qeu era guapisimo y ahora me tiene locas, además de hacerlo como nadie, tiene un don
2 -Me gusta
A mi antes no me gustaban, pero me lie con uno qeu era guapisimo y ahora me tiene locas, además de hacerlo como nadie, tiene un don
Conocerte
hola guapa he visto tu sms en el foro y solo decirte que yo soy pelirojo y aki te dejo mi mesenger y hablamos davosjoxi@hotmail.com
Me gusta
A mi no!
los pelirrojos me hacen relacionar automaticamente...pelirrojo, pecas(en demasia),seguro xq no lentes=medio nerd!
Yo no
hey, yo no soy asi...tengo mi pelo largo y chino, estoy en forma y me gusta el metal, me gusta chelear y estar de fiesta o viajar con los amigos. nerd?? eso es ser nerd?
Me gusta
K rabia!
yo kiero uno
Aqui me tienes
red.-.wizard@hotmail.com
Me gusta
Hola
red.-.wizard@hotmail.com
Me gusta
A mi me encantan las pelirrojas, en especial con pequitas, mmmm, me vuelven loco, y los pelillos del pubis, ufff, me estoy poniendo cachondo de pensarlo, jaja.....
Pero no he conocido nunca a una, la verdad es que es uno de mis sueños, aunue con lo poco que ligo lo tengo complicado.
Me gusta
A mi tambieeeennn!!!!!
Me vuelven loquita,,tienes razon tienen un no se que no se donde que ufff,,me derriten,,el que me encanta es Jamie Olliver el chef jajajajajajajajaja estare loca¿?
No no creo..Para ser sincera asi es mi hombre ideal,,Pelirrojo,medio loco,,pecoso y de lindos ojos.
Pero que no se entere mi novio por que es todo lo contrario,,,blanco pero de ojos negros y pelo NEGRISIMO,,,,
pero me moooooolan los pelirrojos!!!
¡¡¡ME ENCANTAN!!!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A mi no!
pero si las pequitas son lo mas lindoooooooo!! y tierno que pueden tener!!!
ojala me llegara uno con la carita y la espalda llena de pecas jajajaja que tierno
1 -Me gusta
Mee encantaan!!
naada mehoor q un pelirroojoo!!
Me gusta
..nadaaa
Pues ami no me gustan nadaa,pero nada nada nunca me ha gustado un pelirrojo..iguAl si es asi un poco medio rubio pase,pero si es rojo rojo lleno de pecas i con las pestañas blancas...no m gusta nada....pero es eso...ke ,para gustos los colores...
Me gusta
A mi no!
Hola sakjksjjaskhkjas
siempre miran a los pelirrojos como nerd xD kasjhkasjhkjas aqui dejo mi descargo http://www.facebook.com/fabian.pastenestapia
Me gusta
A mi personalmente sí ^^
Tambien me gustan rubios (y rubias xD) morenos (y morenas xD) y pelirrojos (y pelirrojas xD)
Me gusta
Gracias a todas
Gracias a todas por ese interes en los pelirrojos somos como yo digo siempre edicion limitada jajaja pumusamba@hotmail.com
Me gusta
Nos sentimos solos
y si tanto os gustan, ¿por que no se lo haceis saber? algunos de nosotros no tenemos mucho exito en el asunto del ligoteo (y no es por que no le pongamos empeño), ser pelirrojo de niño es dificil y estamos faltos de cariño, ternura y ya no digamos sexo...
Me gusta
En fin...
Gente superficial, mundo superficial...
Y luego no se quejen si se quedan como el perro sin las 2 tortas.
Me gusta
.
de Barcelona...
Me gusta
A mi tambieeeennn!!!!!
Me vuelven loquita,,tienes razon tienen un no se que no se donde que ufff,,me derriten,,el que me encanta es Jamie Olliver el chef jajajajajajajajaja estare loca¿?
No no creo..Para ser sincera asi es mi hombre ideal,,Pelirrojo,medio loco,,pecoso y de lindos ojos.
Pero que no se entere mi novio por que es todo lo contrario,,,blanco pero de ojos negros y pelo NEGRISIMO,,,,
pero me moooooolan los pelirrojos!!!
¡¡¡ME ENCANTAN!!!!
.
y si te encantan los pelirrojos, ¿por que no uscaste a uno? ¿por que privarte de algo que te llenaria?
Me gusta
¿muy lejos?...¿de donde eres tu? si no es indiscreccion, y buscar buscar...no se....lo que me encuentre, me dejen o me ofrezcan... lo que sea , será...
Me gusta
vaya...pues empezamos bien...vaya moral...
Me gusta