Hola chicas..bueno paso a contarles rapidamente lo que me atormenta...Tengo un profesor en la u, me lleva 13 años y es un gran profesional, yo soy una alumna aventajada y me va muy bien en todas las materias, sobre todo en la de el, el me busca mucho y me anda preguntando que me parece cada cosa que hace en la clase, me trataba con mucho respeto hasta hace algunos dias, cuando decidimos invitarlo a salir con un grupo de alumnas del mismo curso (como agradecimiento), apartir de ese dia nos hicimos mas amigos, me llama muy seguido, aveces a nada, solo a preguntarme como va todo y bueno, hace un par de dias cuadramos otra salida, de nuevo con mis amigas y el tipo andaba ya super diferente conmigo, no me prestaba atencion a nada de lo que yo hablaba, le dijo a mis 3 amigas que estaba guapisimas ese dia y a mi ni un solo comentario, apesar de que me habia cambiado totalmente el look, pero cuando estabamos dentro de la sala viendonos una peli me pidio que le tomara la mano...delante de ellas!!, ese dia no me dijo nada, solo nos pidio que la salida se repitiera..ayer cito una de mis amigas en un lugar para entregarle unas evaluaciones, obvio ella corrio a llamarme a contarme y en seguida me llamo tambien el a preguntarme si ya me habia enterado de que la habia citado a ella...no se que pensar..este hombre me encanta, pero como es taaaaan inteligente es bastante indecifrable y por momentos siento que solo se acerca a mi para que le apoye como monitora de su clase..pero..los otros detallitos?? que piensan??