Foro / Pareja

Las tormentas....te gustan o te disgustan???

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 13:42
T
thayra
18/8/05 a las 13:20

Hola!!! Me ha dado por abrir un post de las tormentas porke ahora mismo en Santa Cruz de Tenerife está cayendo una desde anoche ke bueno...pa'repartir, jejee!!!

Pues eso, las tormentas...te gustan??? o te asustan?? A mi me gustan siempre y cuando no salga de casa, ver llover tras la ventana, y oir los truenos y ver los relampagos pues me gustan; y despues ese olor particular a lluvia...Pero si ese dia tengo ke salir pues...no me gustan, jajajaa!!!!

Yo es ke soy mas de verano, pero si llueve estando en casa da igual, me acurruco y lista!! jeje!!

Bechossss!!!!

Ver también

S
serhiy_9898001
18/8/05 a las 13:29

Aqui tambien
Aqui en el foro tambien tenemos hoy una tormenta tropical procedente del Golfo de Mexico (como viene siendo habiltual).

Te diria que este tipo de tormenta...pues como que no me gustan, pero si llueve...pues llueve! no pasa nada! ya vendra la calma!

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 13:30

A mi tb me gusta
y en las condiciones q pones,aqui el Lanzarote tb ha estado lloviendo...pero ya ha parado y tienen pinta de empezar en cualquier momento....yo tb soy de verano sobre todo si voy a salir de marchita...

besos

T
thayra
18/8/05 a las 13:33

...
Ozuuuu!!! A mi tambien me asusta el viento, ase poko se cayó un muro por eso.

Anoche vi por primera vez un relampago, jeje! YO los habia visto, pero lo tipicio...el resplandor nada mas; esta vez lo vi todito,con sus ramificaciones y todo, fue solo un segundo...pero se salió!!! jejee

A
an0N_968150699z
18/8/05 a las 13:42

Me encantan...
sabes anoche cayó una increible, duro como una hora y desperto a toda la ciudad, relampagos y truenos impactantes...

estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest