En respuesta a emila_6307984
Desde que era pequeña mis padres y la mayoría de mi familia y amigos me han tratado muy bien, como a una reina, como a una niña buena, a los ojos de la mayoría de mi familia eso soy, pero hace algunos años llegue a un punto en el que eso me comenzó a fastidiar, fue entonces cuando decidí volverme una golfita, probar el sexo con cuanto chico guapo me lo pidiera, me encanta hacerlo, me encanta que me traten como a una verdadera ... .. y que hagan de mi lo que quieran, eso me gusta, y lo disfruto mucho, tal vez algunos me critiquen, pero es mi forma de ser, es mi vida, y la disfruto, si no les gusta simplemente no lean lo que escribo y punto.
Me gusta ponerle los cuernos a mi novio, y pasearme desnuda por mi casa aun sabiendo que están mis hermanos o mi papa, o alguna visita, eso me encanta, me gusta hacerle sexo oral a mis amigos cuando vienen a traerme en el coche, me gusta chuparsela a mis maestros, y dejar que mi jefe de trabajo me folle solo por el simple hecho de complacerlo, me gusta que mis compañeros de trabajo me mamen las tetas cuando estamos en el cine y tambien me gusta masturbarlos, me gusta irme a cojer... con algun tipo durante toda la tarde y despues de eso irme a ver a mi novio y decirle que lo amo y que es el unico para mi, eso y muchas cosas mas.
Pero bueno, mas adelante les seguiré platicando sobre mi vida, por hoy me tengo que ir, suerte a todos.
Hola como esta para desear una cosa y Leo mi mensaje para que me lo lea me avise