Foro / Pareja

Te gusta que te amarren...

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las :54
D
dian_5524463
16/5/12 a las :00

me gustaria saber si les encanta que las amarren o que piensan? aqui les dejo un relatico o como yo lo imagino.

Solo imagina q estamos los dos en un cuarto, hay una cama y música suave, comienzo a besarte suavemente y a desvestirte tu solo estas lista para lo que va a pasar, tomo unas cuerdas y te recuesto sobre la cama, mientras beso tus senos llevo una de tus manos al borde de la cama y la amarro, tu mientras te tomas del cabello con fuerza, luego tomo tu otra mano y hago lo mismo, estas húmeda y eso me encanta, lamo tus pezones y comienzo a bajar por tu abdomen rodeándolo con mi lengua, tomo una de tus piernas y la recojo hasta que tu talón está completamente pegado, te amarro de esta forma, hmmmm! la visibilidad de tu sexo me encanta, ¡eres mía bb! Te miro a los ojos y hago lo mismo con tu otra pierna, pero esta la amarro a la cama para que no te muevas demasiado y estés servida solo para mí.

Ya en esta posición me desvisto lentamente para que veas mi cuerpo y te excites aun más, bajo mis manos por mi pecho y mi abdomen musculoso, tomo mí sexo y lo masajeo mientras te miro a los ojos, te muerdes los labios y te excitas mas y mas, luego pego mi cuerpo caliente al tuyo, te tomo el cabello y te doy un beso muy sensual y apisonado, te toco los labios con la lengua, ¡dame tu lengua mi amor! La beso y chupo con placer, beso tu cuello y lamo tu oído te estremeces, bajo mi mano por tu abdomen para intentar tocar tu sexo, llego a tu clítoris y esta mojadita, ¡que rico! La froto en círculos y de arriba abajo cambiando la intensidad de mis movimientos, toco la entrada de tu vagina con mis dedos y beso tus pezones con mi lengua y los muerdo suavemente, apretó fuertemente tus senos, y te pregunto ¿quieres mis dedos? ¿los meto, los quieres dentro bb? Mientras los meto suavemente en tu vagina, meto uno de mis dedos en tu boca y te pido que lo chupes, eso me encanta, chúpalo bb! Mamacita me excitas demasiado estas muy hermosa! Qué rica eres!

No aguanto más y bajo de inmediato a tu sexo, tomo tu clítoris con mi lengua y lo succiono, te mojas y me trago todo lo que sale de ti, es un orgasmo, luego con mi lengua lamo la entrada de tu vagina y beso tu clítoris, meto mi lengua en tu vagina y uno de mis dedos, tu solo te recoges de placer en la cama, y quieres que te la meta, quieres sentirla grande y gruesa, yo solo disfruto el momento, en un rato subo por tu cuerpo con mis labios, y te beso salvajemente, pongo la punta de mi pene en la entrada de tu vagina y esta se contrae de sentirla dentro de ti, tu con la mirada me dices que te la meta ya, me lo pides, lo hago te penetro lentamente y con fuerza, estas muy mojada y calientita es excitante todo este juego.

Tomo tu nuca te beso y con la otra mano apretó tus senos mientras te penetro lentamente, luego de un rato tienes otro orgasmo y yo acelero mi movimiento, te penetro con más fuerza y velocidad y esto me excita mas apretó tus senos fuertemente y también tus piernas, ya quiero terminar lo saco y lo llevo a tus senos, me masturbo y termino en tus senos y tu boca, luego la meto en tu boca para que lo limpies, y continuemos el juego.

Espero que te allá gustado si quieres relatos reales o con migo, escríbeme a apasionado_527@hotmail.com les escribiré relatos de mi vida personal cada vez que pueda, un beso bn apasionado y rico a todas.

Ver también

X
xinlei_695298
2/1/13 a las 8:05

Dime que vives en peru!!
Papi dime que vives en Peru!!

L
liana_7881533
3/1/13 a las :54

Wow!
Me gusto mucho tu relato, nunca me han amarrado o cosas así por el estilo, pero hiciste que me mojara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook