Foro / Pareja

Él es un golfo, pero me gusta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:06
P
preeti_8877488
18/11/11 a las 17:55

Hola,

La verdad que no suelo utilizas mucho estos foros, pero no sé qué hacer...

Más o menos por semana santa conocí a un chico por internet, le vi y me pareció un chico guapo, le agregué. A mí me empezó a gustar bastante y decidí ir a verle (él vive en Galicia y yo cerca de Madrid) fui a verle y pasamos unos días estupendos, la verdad es que me esperaba que fuera menos atento. Pero esos días se portó conmigo genial. Cuando volví a Madrid seguimos hablando, a mí... Cada vez que me habla me hace taaanta ilusión... Yo pensé que eso sería todo, dado que él es un golfo, le gusta tontear con todas y ha estado (se ha acostado) con muchas sólo por "mojar". El caso es que un día me dijo que quería venir a verme, yo, claro, daba saltos de alegría. Vino un fin de semana y pasamos también un finde increíble, nos entendemos a la perfección. Después volvimos a vernos una vez más, hace apenas dos semanas, nos fuimos de viaje por el norte, y no sé por qué, esta vez le noté más... Distante? no sabría definirlo, como siempre mientras estuvimos juntos me trató genial. El problema viene cuando no estamos juntos. Hablamos prácticamente todos los días, pero porque yo saco temas de conversación y me molesto en que tengamos charla, él es MUY pasota, le da igual absolutamente todo y claro... A mí me duele. Por otro lado sé que no quiere nada serio, pero yo me he enamorado de ély si se lo digo tengo miedo a que se vaya. También cabe destacar que a él le gusta mucho la fiesta, y emborracharse, y claro... Cada vez que sale, aunque confío plenamente en él, me da miedo que encuentre a alguien, o que, como no siente nada por mí, se vaya con otra. Él me ha dicho que no se acuesta con nadie más, y antes del último viaje me decía que era especial para él. Pero estas dos semanas han sido más... Distantes, creo que no me quiere decir nada que me pueda ilusionar porque él sabe lo que siento.

También es cierto que ahora ya tiene 31 años y no es lo mismo que con 25, que era más "cabeza loca" pero la base sigue siendo la misma. Yo, tengo 20 años, pero nos compenetramos muy bien. Podemos hablar de cualquier cosa y pasar horas juntos, que cuando él me dedica su tiempo, nunca falta conversación o buen rollo.

En fin... Estoy fatal porque yo creo que me estoy enamorando y él sigue siendo un Golfo, sé que no le voy a cambiar, porque hay cosas queno cambian, pero me gustaría que él me diera un poquito, tampoco pido mucho, pero un poco de su atención.

Siento el "tocho", pero necesitaba soltarlo, y ahora mismo no sabía a quién decírselo.

Gracias.

Ver también

P
preeti_8877488
18/11/11 a las 18:06

Aclaración
Dejar claro que él ha tenido momentos de ternura conmigo, cosa que no había hecho en 7años con ninguna otra chica. Después de las dos primeras veces que nos vimos me mandó varios mensajes agredeciéndome que hubiéramos pasado esos días tan estupendos juntos. Pero esta última vez, lo único que me ha dicho ha sido "gracias" por un mensaje que yo le mandé diciéndole que me gustaba pasar tiempo con él, y bueno, diciéndole lo que ya sabe, que me encanta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir