Foro / Pareja

NO SE COMO ACABAR CON ESTA SITUACION

H
haiwei_18451524
11/7/19 a las 4:16

hola a todos me llamo jessica soy nueva y he visto algunos temas y me han parecido muy interesantes,y asi tambien me da un poco de valor contar mi caso,al contarlo se que recibire muchas criticas pero necesito ver otros puntos de vista o casos parecidos al mio y me ayuden a tomar una desicion,la situacion es la siguiente tengo un primo  con el cual nos llevamos super bien el tiene 32 y yo 27,somos hijos de dos hermanos directos,primos hermanos la situacion fue que no se que diablo estaba pensando a mis 15 años y me termine enredando con el sexualmente,no lo niego fue algo maravilloso pero horrible a la vez porque somos familia,y sucedio varias veces mas,hasta que el se fue a otro estado y deje de verlo por varios años,hasta hace poco que nos volvimos a ver y se volvio a dar la situacion de tener relaciones,hemos conversado que esto esta muy mal,horrible pero es algo que no podemos evitar,tengo 4 hermanas mas y le he preguntado si se ha sentido atraido por ellas y me dice que no,que a ellas si las mira como primas,hermanas y jamas pasaria nada con ellas,pero conmigo es diferente y que el pensar en mi y el verme se siente encantado,excitado y que le doy muchas ideas sexualmente y a mi me pasa lo mismo,el me excita,me gusta y no me ha pasado con ninguno mas de la familia,no es cuestion de sentimientos porque no los hay eso lo tenemos los dos mas que claro,jamas sentimientos de amor,es atraccion mucha atraccion,sexo,placer,hemos tratado la manera de no vernos pero aunque lo digamos y tratemos siempre nos terminamos viendo y pasa lo que tiene que pasar,ambos nos sentimos mal por ser familia pero no podemos parar aunque queramos,alguien ha pasado por esta situacion y me guie,me siento enfrascada,se que esta muy mal lo hacemos pero no podemos evitarlo..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram