Foro / Pareja

Habeis estado en esta situación.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:39
M
maia_9787562
20/9/08 a las 15:23

Mirad mi problema es con mi madre pero afecta directamente a la relación con mi chico, os explico. Mi madre es totalmente posesiva a pesar de que ya no soy menor de edad. Me tienes controlada, tengo hora de regreso y en todo momento quiere saber donde estoy. Yo tengo xico y claro a veces me resulta incomodo tener que decirle mira es que me tengo qu ir como si fuera pequeña, el me dice que no pasa nada pero se que a veces si le molesta.He pensado irme de casa pq yo trabajo y en lo demas soy independiente lo que pasa es que ella me a atado por que ha planeado un viaje y lo esta pagando y se pone a decrime que es una pasta ganza y tengo que ir. No se, alguien me puede explicar que paso cuando se fue de casa y tenia problemas?

Ver también

A
an0N_877632099z
20/9/08 a las 15:27

Bueno
yo aun no me he ido y me queda un año para los 18....

pero te aconsejo sobre tu situacion

que aunque te tenga listo un viaje puedes ir, aunque te vayas de casa (mi tia viaja con su marido su hija y mis yayos) y no pasa nada, puedes independizarte e ir haciendoselo ver a tu madre poco a poco, es normal que nos quieran tener aqui, porque...son madres jeje! y les cuesta siempre ver, que nos vamos haciendo mayores, y que cada vez las necesitamos "menos"....

espero que tengas mucha suerte!!!

M
maia_9787562
20/9/08 a las 15:39

Bueno
creo que no explique bien lo del viaje, mi madre y yo vivimos solas y somos de mexico y claro ella quiere viajar para ver a la familia y le a costada pagar el pasaje, pero lo que pasa es que me aoga demasiado incluso con mis propios amigos. Pero me por eso no se si irme ahora pq entonces se enfadara por lo del dinero. No solo me afecta por mi xico sino por mis amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest