Foro / Pareja

Yo no sé en lo que he estado pensando...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 16:34
L
li_5885407
1/12/16 a las 3:03

20 años viviendo una relación sin ser relación... y todo este tiempo atada a él por nada. Ustedes hablan de tal vez algunos momentos de amor, de cariño... Yo no sé de eso. Cómo he podido soportar tanto? Y ahora, que quiero salirme, que pienso que si no me salgo terminaré vieja y más sola cada día, sin haber sabido lo que era que alguien te tome de la mano y te diga TE  QUIERO... tengo miedo, miedo de lo que será mi vida sin él, que es lo mismo que sin nada... no tengo amigos, estoy lejos de la familia y mi única compañía es ese ser que deambula por mi casa y, ocasionalmente, intercambia una palabra conmigo y duerme a mi lado... Ah, pero eso sí, que yo mantengo... De verdad creo que estoy loca para haber aguantado tanto y para estar temblando cuando pienso en terminar. Estoy hundida en una relación que me ha destruido y me cuesta trabajo volver a juntar los trozos que quedan de mi... por favor, díganme unas palabras para darme cuenta que no estoy sola, que puedo hacerlo... Gracias

Ver también

A
akitten_6f19abz
1/12/16 a las 3:16

Hola!nunca es tarde para darse cuenta,recupera a amigos,ábrete a la vida,aprende a disfrutar de los pequeños detalles,haz cosas que nunca has hecho y déjale!si..déjale nunca es tarde para volver a empezar,y más en cosas del amor!!no tienes por qué aguantar más eso,hay personas que se conforman con lo mínimo,el si?pues que se busque a otra que sea como el!!y tú..cuidate,viaja,trabaja,ten independiza y mira por ti,ponte guapa!y sobretodo he a ver a tu familia animo

A
akitten_646990z
1/12/16 a las 3:22

En absoluto estas sola. Mas sola estas con una persona que parece que no existe. Y son otros tiempos. Tras la pantalla tienes a toda una gran familia apoyandote a tomar la decision correcta. Personalmente te doy la enhorabuena por haber aguantado tanto, pero es el momento de un cambio. El 2017 sera tu año. Como dijo Einstein: "Si buscas resultados diferentes, no intentes siempre lo mismo".

L
li_5885407
1/12/16 a las 18:36
En respuesta a akitten_6f19abz

Hola!nunca es tarde para darse cuenta,recupera a amigos,ábrete a la vida,aprende a disfrutar de los pequeños detalles,haz cosas que nunca has hecho y déjale!si..déjale nunca es tarde para volver a empezar,y más en cosas del amor!!no tienes por qué aguantar más eso,hay personas que se conforman con lo mínimo,el si?pues que se busque a otra que sea como el!!y tú..cuidate,viaja,trabaja,ten independiza y mira por ti,ponte guapa!y sobretodo he a ver a tu familia animo

Gracias, Rocio. Seguiré todos tus consejos. No creas, yo trabajo todos los días y eso es lo que me ayuda a sañir adelante. Él no trabaja. Pero eso me mantiene ocupada y con la mente en otras cosas. Es cuando llego a casa y me encuentro en ese mundo vacío donde todo se me viene encima. Mi trabajo es muy solitario y todo el día frente a la pantalla de la computadora... Pero empezaré a hacer amigos. Me ha dado un gusto infinito leer sus palabras de ánimo porque me hace sentir que se preocupan por mi. Mil gracias.

L
li_5885407
1/12/16 a las 18:38
En respuesta a akitten_646990z

En absoluto estas sola. Mas sola estas con una persona que parece que no existe. Y son otros tiempos. Tras la pantalla tienes a toda una gran familia apoyandote a tomar la decision correcta. Personalmente te doy la enhorabuena por haber aguantado tanto, pero es el momento de un cambio. El 2017 sera tu año. Como dijo Einstein: "Si buscas resultados diferentes, no intentes siempre lo mismo".

music4life... Agradezco muchísimo tu apoyo. Espero lanzarme para el 2017. Caray, que es difícil encontrar caminos diferentes, pero no imposible.

L
li_5885407
1/12/16 a las 18:40

Empezar por quitarme este miedo que me sepulta, ni sé cómo pero lo haré. Gracias.

L
li_5885407
2/12/16 a las 22:44

Gracias monicabelucci, ya me lo imaginaba. He pensado consultar a un psiquiatra Identifico algunos de los sintomas, sino todos, lo que me hace pensar que puedo salir con un poco de esfuerzo. Hoy precisamente ha sido unos de esos días malos, con mucha ansiedad y sueño. Quisiera desaparecer del plantea.
La semana pasada supe que él sigue viendo a una persona con la que tuvo un desliz hace 8 años... Fue un drama entonces. Al final lo perdoné y le pedí que dejara de verla por mí, pero nunca lo hizo... En el fondo siempre lo supe y eso me frenó mucho en mi confianza... pero ahora que lo confirmé me destrozó totalmente, y traté de seguir aguantando, absurdamente, estóicamente, como una tonta... Este martes invitó a una amiga suya a mi casa mientras yo estaba en el trabajo y sin decirme. Me llegó a mi celular un mensaje de la cámara de vigilancia que tenemos en casa de que habia perdido imagen y no podía transmitir. Yo no le di importancia.  Al llegar noté cosas que me hicieron pensar que alguien había estado en casa y tuve que preguntarle. Él me dijo que su amiga fue a la casa... pero no entiendo porqué apagó la cámara... Siento mi confianza hecha pedazos y he estado muy molesta, no puedo ni hablarle. Él tampoco me habla en consecuencia. Ha salido todos los días a ver sus asuntos, ignoro qué sea y está situación de "distanciamiento" me ha puesto mal, depresiva. Estoy mal, lo sé. Y me hago la fuerte. Sólo quien lo ha vivido podrá entenderme...
La Dependencia Emocional es terrible. En momentos siento lástima por él porque no tiene a donde irse si le pido que se vaya de mi casa... nunca puede llamarle "nuestra" porque desde que la compré sé que seguía viéndose con la persona con la que me engañó... lo presentia y trataba de decirme a mi misma que eran sólo mis ideas... Y aun así, siento pesar de lo que seá de él... ni siquiera lo merece... Uffff.... que dolor tan grande. Gracias por el consejo y el choque con la realidad que me has dado... Estoy enferma y necesito ayuda. Gracias

L
li_5885407
3/12/16 a las 16:12

No te niego que en un principio pensé que eran duras tus palabras, pero leí y volvía a leer lo que escribiste varias veces hasta convencerme de que tienes razón. Mi dignidad ha estado perdida... Gracias

L
li_5885407
3/12/16 a las 16:13

jona, gracias... en eso estoy... ojalá fuera tan fácil como se dice, pero lo estoy intentando. También sé que no será fácil que él acepte irse: ese es otro dilema: un nuevo problema que no tengo ni idea de cómo solucionar.

L
li_5885407
3/12/16 a las 16:34

Gracias, monicabelucci... algo así había pensado, pero qué pesar tener que llegar a eso... más si no hubiera otro remedio, será lo que tenga que hacer... Hoy es sábado y me está costando hasta respirar... la ansiedad es algo horrible: duele el estómago, sientes presión en el pecho, el mundo se te echa encima, ¿cierto?... Voy a ponerme a trabajar porque tengo documentos pendientes y espero eso me ayude a poner mi mente en otra cosa. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest