Foro / Pareja

Las mujeres q han estado con hombres con pareja...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 19:23
A
akiwi_9c39e0z
19/12/05 a las 1:49

Nunca pensais en llamar a la pareja del hombre y contarla lo que hay o lo que pasó si fue hace tiempo? Para que lo sepa, para fastidiar al hombre, porque se lo merecen... por lo que sea?
Imaginad que os llama la pareja del hombre y os hace preguntas, cómo reaccionaríais? tanto si lo sabe como si no sabe que él fue infiel.
Gracias

Supongo que os preguntareis que por qué quiero saber esto... yo fui infiel, no estoy orgulloso de ello y de hecho lo único bueno que me aportó es saber que lucharé con todas mis fuerzas por no serlo jamás, lo conté pero siempre me quedará la duda de si algún día se habría enterado por parte de la mujer con la que fui infiel. (si se encontraban en la calle, si se llamaban...)

Ver también

A
arleny_683953
19/12/05 a las 15:22

No es por nada
Yo hable con la mujer de ex, y no por fastidiar sino por que me lo pedia el cuerpo, ya que sentia lastima de que la tuviese tan engañada. Las dos llegamos a la conclusion que ese hombre era un desgraciado. Yo al menos no estoy casada con el. Menudo elemento esta hecho. Todo lo que me pregunto su mujer se lo conteste, tambien te digo que me calle cosas por no herirla mas pues aun hay cosas que hasta a mi misma me da verguenza contar, cosas que el decia de ella. Asi que creo que en mi caso le abri los ojos, aunque no se si continuan juntos pero ese ya no es mi problema

A
agafia_8332126
20/12/05 a las :29

Pensar pensar ..... sí se piensa
y a veces te dan ganas de hacerlo, por cabronazo, porque te ha hecho sentir mal, por fastidiarle, .... pero al final no lo haces ¿ Para qué ? Para humillarte aún más? si solo has sido un juego para él,¿para qué contarlo? ¿ para qué hacer pasar un mal rato a su mujer, si ella ha sido tan engañada como tú? no merece la pena , aunque te repito , las ganas las tienes.

I
irinea_8611455
20/12/05 a las 3:29

Depende
Depende mucho de la chica con que te hayas metido.
sabes en mi caso ella sabía lo que estaba pasando y se estaba haciendo la loca, de escenas de celos nunca pasó y tenía pruebas por demás y aún así quería seguir fingiendo que le creía, si me conocía y me pudo preguntar en persona varias veces y no l hizo y yo tampoco dije nada. En este caso hubiera servido de algo que le diga lo que pasó? ella me llamó para preguntarme porque el siempre se lo negó y no me quedo más que decirle que no, que solo éramos amigos pero aún asi le prometí alejarme de él y lo estoy cumpliendo. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y si ella no quiere ver con que clase de chico esta no puedo hacer nada.
Ahora ganas por coraje supongo que siempre se sienten pero pasa rápido, porque el daño se lo haría más a ella que a él, ella no tiene la culpa no?
Ahora para ser honesta no creo que sean felices después de todo lo que hizo, a mi parecer se la va a volver a hacer y yo me lavo las manos.
BYE

S
salua_9025709
20/12/05 a las 4:12

Hola
Mira lo egocentrico de esta manera de pensar:

...."MI amante llama a MI esposa solo por fastidiarme a MI"....

Te cuento que cuando las amantes llaman a las esposas no lo hacen por fastidiarlos a ustedes,lo hacen por tropecientasmil razones, de las cuales, fastidiarlos a ustedes es una de las ultimas en las que se pueda pensar.

Y sobre la duda que te carcome, si tu esposa te saca en cara que le fuiste infiel, probablemente sea porque lo intuyo. Porque el sexto sentido de las mujeres es.... uyssss. Asi que mejor sigue asi, portandote bien.

R
raiza_7974946
20/12/05 a las 19:23

A mi me busco la esposa
y por supuesto yo le negue a ella todo. Le dije que los problemas conyugales de ella, los arreglara con su "marido" que yo no tenia nada que ver y ella me dijo que el engaño no le importaba, que lo que necesitaba era saber si en realidad el y yo andabamos. Pienso que suficiente tenia ella con sospechar y que si lo iba a saber, no tendria porque ser yo quien se lo dijera. Mi relacion es con el no con ella, y si el le ha puesto el cuerno, no una sino mil veces y siempre ha sabido, de que sirve que yo me sincere y le cuente, si le perdona esa y mas, lo unico que he ganado es librarme de uno que otro problema, porque en mexico exxiste como delito el adulterio.
en resumen.... yo no le haria el daño de llamarle a nadie para sentirme laganadora. El esta conmigo porque me quiere, ellos ya se dejaron y el y yo estamos mas unidos que nunca y lo veo a el tranquilo, esperando que las aguas se calmen y a ver que pasa. El cuenta con todo mi apoyo y mi amor, y cuando de verdad quieres, lo importantes para uno es que esa persona a quien amas este bien, (fuera egoismos) y que sea feliz y si el decidiera irse yo le abro la puerta y lo dejo partir, pues si la felicidad para el no soy yo, es libre de buscarla. ...ESO ES EL AMOR.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir