A mi me busco la esposa
y por supuesto yo le negue a ella todo. Le dije que los problemas conyugales de ella, los arreglara con su "marido" que yo no tenia nada que ver y ella me dijo que el engaño no le importaba, que lo que necesitaba era saber si en realidad el y yo andabamos. Pienso que suficiente tenia ella con sospechar y que si lo iba a saber, no tendria porque ser yo quien se lo dijera. Mi relacion es con el no con ella, y si el le ha puesto el cuerno, no una sino mil veces y siempre ha sabido, de que sirve que yo me sincere y le cuente, si le perdona esa y mas, lo unico que he ganado es librarme de uno que otro problema, porque en mexico exxiste como delito el adulterio.
en resumen.... yo no le haria el daño de llamarle a nadie para sentirme laganadora. El esta conmigo porque me quiere, ellos ya se dejaron y el y yo estamos mas unidos que nunca y lo veo a el tranquilo, esperando que las aguas se calmen y a ver que pasa. El cuenta con todo mi apoyo y mi amor, y cuando de verdad quieres, lo importantes para uno es que esa persona a quien amas este bien, (fuera egoismos) y que sea feliz y si el decidiera irse yo le abro la puerta y lo dejo partir, pues si la felicidad para el no soy yo, es libre de buscarla. ...ESO ES EL AMOR.