Foro / Pareja

Mi ex revisa aún mis estados

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 5:28
O
oliver_18530573
19/8/19 a las 3:42

Hola, 
Quisiera que alguien me pueda ayudar, con experiencias o los hombres en si que piensan pues de verdad estoy bastante confundida.
Lo que sucede es que yo conoci a un chic en el trabajo el es 7 años mas grande que yo ( yo tengo 31 años), pues sucede que tuvimos una amistad y de esa amistad surgio una relación, nos hicimos novios todo era hermoso parecia que seria algo duradero pero el tenia muchos problemas con la ex, pues al darse cuenta ella que el tenia una relación conmigo le hacia lavida peor, ellos tienen muchos años de conocerse pero an tenido una relación muy toxica en muchos aspectos. Bueno el punto es que un dia yo le dije que pondria una foto de perfil donde estariamos el y yo. Y el se molesto mucho, me dijo que solo empeoraria las cosas con ella pues el tenia problemas legales con ella porque ella nonle queria dar una prueba de ADN de su hija a pesar que su ex misma ya le ha dicho que la niña no es de el, pero se el pide la prueba porque la niña esta registrada a nombre de el y el quiere quitarle el apellido a la niña porque segun el quiere alejarse de la ex pues de todas formas ella no le deja ver a la niña ni aunque el la mantiene. Total que nos peleamos porque yo le dije que parecia que el andaba con la ex y no conmigo pues siempre le preocupaba lo que ella pensara aun por ensima de lo que yo pensara o dijiera pues la ex no sabia con seguridad si el andaba conmigo o no. Entonces ese dia yo colgue la llamada y ya no le marque hasta el dia siguiente le mande un mensaje de buenos dias y no lo contesto, despues al siguente dia le mande otro y tampoco contesto y mas tarde le marque y no contesto tampoco pero me daba cuenta que si los leia entonces le mande un último mensaje en el que decia: entiendo que no quieres hablar pero cuando estes listo aqui estare aqui. Te amo no lo olvides. Pero desde entonces ya no me busco, no me hablo ni nada. Apesar que el tiene las llaves de mi casa y yo las de su casa y cosas mias en su casa pero nada desaperecio a si mas sin dar explicaciones. Ni yo a el le busque tampoco , pero noto que el aun ve mis estados y esta pendiente en todo momento pero no me habla ni nada. La pregunta es porque hace esto? Si al final el es quien desaparecio? O rompio en cierta forma la relación. Pues entodo el tiempo de relación nunca pelamos, solo nos veiamos una vez a la semana y todo parecia bien y hasta donde me entere tampoco regreso con la ex. Porque reacciono asi? Y porque sigue espiando después de casi ya tres meses? Si al final el fue quien se alejo. Gracias espero alguien pueda ayudar. Saludos 😊

Ver también

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 10:26

¿No será este mismo?

yomia
14 de agosto a las :04Última respuesta: 14 de agosto a las 14:52
Hola. Tengo unas dudas con respecto a un chico. este chico y yo trabajábamos juntos y molestaba mucho total que una amiga me dijo algo ha de querer, yo le dije si tengo intimidad con el seguro me deja de molestar. Pero para mí sorpresa no fue así solo me dejó un tiempo porque tenía novia, pero aún así me mandaba mensajes criticandome o molestandome. Después termino con ella y otra vez molestó aún mas. Ahora en la actualidad no trabajamos juntos y vivimos en ciudades diferentes y aún así me sigue escribiendo y hablando y cada que lo hace solo para pelear, criticar o enfadar. Muy pocas veces me busca solo para hablar tranquilamente. No entiendo qué quiere, hemos hablado de juntarnos incluso pero no sé a dado por cuestiones de el, más que míos. Pero tampoco me deja en paz aque se deberá esto? Me tiene muy confundida está situación ya que si quiere un free ya lo tuvimos y si quiere algo serio también se puede pues ya lo hablamos. Pero no hace ni una ni otra cosa y solo molesta y pelea y cuida cada cosa que hago. Me podrian ayudar!!!!!!!!!
 

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 11:22

Interesante.


Me temo que nos quedaremos con la duda. 

O
oliver_18530573
19/8/19 a las 15:20

No, no es la misma persona uno es mi ex y el otro es una persona que es un amigo aunque si tuve algo que ver con el pero no es mi novio ni mi ex. Gracias por la ayuda.

S
sarahy_18301291
19/8/19 a las 16:15

No me entero . 

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 17:57

Es decir que en tu curro tienes a todos loquitos y todos pasan de tí... interesante, muy interesante.

O
oliver_18530573
20/8/19 a las 5:28

Bien gracias a todos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest