Foro / Pareja

No entiendo porque molesta si no se decide

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 14:52
O
oliver_18530573
14/8/19 a las :04

Hola. Tengo unas dudas con respecto a un chico. este chico y yo trabajábamos juntos y molestaba mucho total que una amiga me dijo algo ha de querer, yo le dije si tengo intimidad con el seguro me deja de molestar. Pero para mí sorpresa no fue así solo me dejó un tiempo porque tenía novia, pero aún así me mandaba mensajes criticandome o molestandome. Después termino con ella y otra vez molestó aún mas. Ahora en la actualidad no trabajamos juntos y vivimos en ciudades diferentes y aún así me sigue escribiendo y hablando y cada que lo hace solo para pelear, criticar o enfadar. Muy pocas veces me busca solo para hablar tranquilamente. No entiendo qué quiere, hemos hablado de juntarnos incluso pero no sé a dado por cuestiones de el, más que míos. Pero tampoco me deja en paz aque se deberá esto? Me tiene muy confundida está situación ya que si quiere un free ya lo tuvimos y si quiere algo serio también se puede pues ya lo hablamos. Pero no hace ni una ni otra cosa y solo molesta y pelea y cuida cada cosa que hago. Me podrian ayudar!!!!!!!!!

Ver también

S
suhail_8608228
14/8/19 a las :59

Lo que es capaz de imaginar la mente.

S
shabir_13663382
14/8/19 a las 1:01

No entiendo tu actitud, si solo te molesta y pelea, porque no lo bloqueas y te olvidas de él, o porque no le aclaras que te deje de molestar y pelear, ahora si quieres tener una relación, imagina que ahora que no son NADA está en ese plan, no me lo imagino de novio. Chica, olvidate de ese tipo. No te sientes a esperar y averiguar qué le pasa. 

O
oliver_18530573
14/8/19 a las 1:59
En respuesta a suhail_8608228

Lo que es capaz de imaginar la mente.

🙄 ok gracias

O
oliver_18530573
14/8/19 a las 2:02
En respuesta a shabir_13663382

No entiendo tu actitud, si solo te molesta y pelea, porque no lo bloqueas y te olvidas de él, o porque no le aclaras que te deje de molestar y pelear, ahora si quieres tener una relación, imagina que ahora que no son NADA está en ese plan, no me lo imagino de novio. Chica, olvidate de ese tipo. No te sientes a esperar y averiguar qué le pasa. 

Pues si la razón por la que esperaba es porque quería una relación con el. Pero quizá solo por atracción por qué la verdad no siento nada por el pues solo me gusta. Pero tenía esa duda pues él sabe que pudiéramos tener una relación o sólo un free pero no sé decide supongo es inmadurez. Bueno muchas gracias por tu ayuda. Saludos 😊

S
sarahy_18301291
14/8/19 a las 2:35

Ósea, quieres a alguien para algo serio que te critica etc? Y solo habláis para criticar y pelear. Cuánto amor no?

O
oliver_18530573
14/8/19 a las 14:52
En respuesta a sarahy_18301291

Ósea, quieres a alguien para algo serio que te critica etc? Y solo habláis para criticar y pelear. Cuánto amor no?

Tienes razón. Gracias por tu ayuda, ya entiendo.😊 saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir