Foro / Pareja

Mi novio y yo hemos estado haciendo cosas que no se sie están bien.

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 3:04
A
an0N_973467499z
5/4/16 a las 7:02

Hola! Bueno, llevo 11 meses con mi novio y tengo 16 años. Hace poco mi novio y yo hicimos algo que creo que se llama faje. Pero solo fue una vez que pasó y me siento culpable pero al mismo tiempo no. Pasó el tiempo y el y yo nos empezamos a mandar fotos de nuestras partes intimas sin ropa. Porfavor necesito su opinión. No sé si es correcto que estemos haciendo esto a esta edad y aunque admito que me gustan los fajes, no sé en dónde podemos hacerlo. Porfavor es urgente!!!!

Ver también

A
aine_5446001
5/4/16 a las 8:26

Hola
Yo no mandaría fotos desnuda a nadie. No serías la primera que, cuando la relación se corta, las fotos acaban colgadas en internet siendo de dominio público.

A
an0N_973467499z
5/4/16 a las 23:28

Gracias
Hola, bueno la verdad siempre he amado a mi novio. Las fotos no las mande con mi cara pero pienso que fue incorrecto. Han habido tiempo la en que solo pienso que el me quiere solo sexualmente.

A
an0N_973467499z
5/4/16 a las 23:30
En respuesta a aine_5446001

Hola
Yo no mandaría fotos desnuda a nadie. No serías la primera que, cuando la relación se corta, las fotos acaban colgadas en internet siendo de dominio público.

Lo sé
Eso siempre lo he tenido en cuenta, pero esta vez siento que cambia también personalmente. Siempre he sido alguien muy tímida y muy reservada. Y con mi novio nuestro todo lo contrario. Y cuando sucedió por ejemplo lo del faje, nunca creí que fuera a aceptar.

B
belkys_5127978
6/4/16 a las 1:34

Fotos
Tengo 18 años, igual le mando fotos al chico que me gusta, el igual me manda, pero nunca nunca nunca dejo que mi cara se vea, no vuelvas a hacerlo, creo que mi personalidad es parecida a la tuya, bueno no exactamente timida, mas bien soy bastante reservada y las personas me tienen en buen concepto y se de muchas chavas que sus fotos han salido, y eso las marca de por vida, si le mandas fotos a alguien es porque tiene que ser alguien super especial para ti y tu tienes que serlo para el, asegurate que las borre de todas maneras o usa snapchat, y dile que no haga screenshot.
Respecto al faje... disfrutalo, ya cuando hay sexo a veces, en mi caso, quisiera que hubiera mas faje, creo que es muy divertido y placentero, se supone que el faje va antes que el sexo.
Espero pienses mejor lo de las fotos.

J
jeison_6512566
8/4/16 a las 16:31

Pues claro que esta bien
Donde esta lo malo en que un hombre y una mujer que se gustan practiquen sexo y se intercambien fotos eróticas? Que pregunta mas tonta hija mia...

Y
yong_6869141
9/4/16 a las 5:17

Hola
es normal porque tienen las hormonas alteradas a mil por hora

yo hice lo que tu haces cuando tenia 13 años

M
marjan_6093360
11/4/16 a las 3:04

Consejo
pues mira nena, puede que no est bien dependiendo de como sea el, muchas veces se pueden utilizar esas fotos para extorciones o chantajes, lo digo por lo que muestran a diario en las noticias, pero si lo conoces bien y sabes que nunca lo har esta bien, pero nunca te confies tanto pues nunca terminamos de conocer a las parsonas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir