Foro / Pareja

He estado sola x 5 años y me refugie con un hombre casado

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:35
C
carola_8498450
23/5/09 a las 22:30

Hola
Me da pena decirlo pero ten 5 años sin novio soy hija unica, casi nunca salgo si me gusta andar en fiestas pero todas mis amigas estan casadas, los fines de semana me paso viendo tele salgo con mi familia y rara vez con mis amigas casadas, hace 4 años estoy trabajando en una empresa donde conoci aun hombre que es 12 años mayor que yo y es casado siempre me mostro su interes en mi y un dia me planto un beso y de ahi hasta hoy andamos ni siquiera se me declaro fue algo gracioso o no se si atraccion y ya tenemos 3 años juntos el es muy cariñoso conmigo y me mima estoy con el solo en el dia cuando estamos trabajando pero al llegar a mi casa me pongo triste melancolica y enojada conmigo por no poder tener a alguien a mi lado solo para mi pero lo amo o no se si sea que esque no lo quiero dejar por que no tendria a nadie a mi lado y eso me molesta de mi, pero es que no tengo suerte con los hombres no soy fea soy delgada mido 1.60 tes clara y ojos verdes el problema es que los hombres de los que me enamoro no me corresponden y los que me aman no me agradan como pareja y me da pavor terminar casada con alguien que no ame.
Aconsejenme que hago como no perder la esperanza si mi corazon ya no cree
lo unico que pido es enamorarme y que me correspondan.

Ver también

K
kiran_7060372
25/5/09 a las 19:43

Hola no te refugies asi y no te conformes
la soledad orilla a hacer muchas cosas, pero debes definir que deseas para tu vida , si buscas un hombre que te valore y te ame con el que puedas formar una familia... debes de aprender a estar sola para estar preparada para tener una relacion normal, la relacion que tienes no lo es, y eso debes de tenerlo claro.
si sigues con el no encontraras a la persona correcta
frecuenta otros lugares, ve al gimanasio algunos cursos, cambia de circulo social , si estas encerrada como conoceras personas y no solo me refiero a varones .. nuevas amigas por ejemplo

Surte

V
valera_9782096
26/5/09 a las 5:39

Yo creo que si tienes suerte, pero... te da miedo
Hola, ojalá que logres encontrar a tu amor deseado, pero como ya bien te mencionaron, no te refugies en otros por soledad, vas acabar frustrada, eso sólo llena los vaciós un rato y quizá ese hombre te de la media vuelta después de usarte. Los hombres sobran, pero hay que elegir bien, sino todos quieren solo pasala bien y ya. Si lo que tu buscas es amor, sal y busca pero con la seguridad de que ya sabes que buscas, aprende a vivir con tu soledad, el amor llega cuando menos te lo esperes.

Suerte y un saludo afectuoso

A
asmae_8034961
3/6/09 a las 18:35
En respuesta a kiran_7060372

Hola no te refugies asi y no te conformes
la soledad orilla a hacer muchas cosas, pero debes definir que deseas para tu vida , si buscas un hombre que te valore y te ame con el que puedas formar una familia... debes de aprender a estar sola para estar preparada para tener una relacion normal, la relacion que tienes no lo es, y eso debes de tenerlo claro.
si sigues con el no encontraras a la persona correcta
frecuenta otros lugares, ve al gimanasio algunos cursos, cambia de circulo social , si estas encerrada como conoceras personas y no solo me refiero a varones .. nuevas amigas por ejemplo

Surte

Debes ir a terapia
A mí me ha pasado lo mismo, no estar con un casado, pero estar de igual manera con personas que no convienen. Que algunos que me han gustado no me gustan y viceversa...El insight es que mi relación con mi papá no fue la mejor en mi infancia, tenía un carácter fuerte y a veces estaba ausente emocionalmente...eso hace que te atraigan personas inconvenientes...Por eso mi consejo es que vayas a un psicólogo o psicóloga que pueda ayudarte a sacar del inconsciente aquello que te impide avanzar y tener una relación satisfactoria. Plantéaselo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir