En respuesta a kiran_7060372
Hola no te refugies asi y no te conformes
la soledad orilla a hacer muchas cosas, pero debes definir que deseas para tu vida , si buscas un hombre que te valore y te ame con el que puedas formar una familia... debes de aprender a estar sola para estar preparada para tener una relacion normal, la relacion que tienes no lo es, y eso debes de tenerlo claro.
si sigues con el no encontraras a la persona correcta
frecuenta otros lugares, ve al gimanasio algunos cursos, cambia de circulo social , si estas encerrada como conoceras personas y no solo me refiero a varones .. nuevas amigas por ejemplo
Surte
Debes ir a terapia
A mí me ha pasado lo mismo, no estar con un casado, pero estar de igual manera con personas que no convienen. Que algunos que me han gustado no me gustan y viceversa...El insight es que mi relación con mi papá no fue la mejor en mi infancia, tenía un carácter fuerte y a veces estaba ausente emocionalmente...eso hace que te atraigan personas inconvenientes...Por eso mi consejo es que vayas a un psicólogo o psicóloga que pueda ayudarte a sacar del inconsciente aquello que te impide avanzar y tener una relación satisfactoria. Plantéaselo.