Foro / Pareja

Como dejar ir un hombre casado después de 5 años???

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:35
S
sahara_5946694
3/4/10 a las 7:16

Me gustaria q me ayuden con sus opiniones, tengo 28 años y e a punto de los 35. Lo nuestro comenzó de la nada, pero poco a poco nos fuimos queriendo, yo lo amo pero el a mi no, lo sé. Sin embargo en ese tiempo han pasado muchas cosas, intentos de ambos por dejarnos y nada, incluso me fui a vivir 1 año a otra cd. pero el iba a verme, intente andar con otros y nada, siempre él y él. Lo último, al regresar me dijo q rentaramos un depto, q se iba a separar(aclaro yo no se lo pedi), me pidio tiempo(3 meses), en ese tiempo nos veiamos más, pasabamos más tiempo juntos y pensé q era verdad, tiene una hija de 10 años y un hijo q cuando llevabamos 3 años me entere de él, según lo tenía con otra...el punto esque aunque por una parte le creía algo me decia q no, fui a buscarlo a su casa y en resumen era mentira su separación, me dolio en el alma, me queria morir ps yo le habia pedido con el corazón en la mano no me engañara en eso pues no lo soportaría, pero me decía q no me desesperará, que solo eran unos meses, pero no fue así. Después de irlo a buscar, me llamo y me dijo q lo perdonará pero que me había ocultado la verdad ps sabía q me iba a perder, estaba tan mal que nada me importaba, solo no paraba de llorar, no queria comer, me dio depresión que hasta termine con Dr. pero seguia mandandome msj., mail, chateabamos y me decía q me queria mucho, q me necesitaba, q me extrañaba...así pasaron 7 meses, donde ya no había nada, pero seguiamos en contacto, hace una semana nos vimos y fue inevitable que terminaramos haciendo el amor, lo habia evitado, pensé q ya no sentiria nada, que no seria lo mismo, pero no fue así para mi sorpresa me di cuenta que aún lo amo, senti q el tbm me extrañaba y necesitaba mucho, q me queria, lo senti en sus besos, sus caricias, pero después de eso me dijo q el ya no queria, que lo había pensado y la unica forma era terminar de tajo, me lo pidio y le prometi igual yo no buscalo, lo he cumplido ps tampoco es lo q yo quiero, no quiero vivir a medias, pero no he podido dejarlo, siempre termina buscandome o yo a él, ahora estoy haciendo un gran esfuerzo por no seguir, pero me duele. Y no se q es? me quiere? la quiere? dice q no se separa x que sus hijos lo necesitan mucho, yo le dije q es el choro número 1, pero dice q no lo entiendo ps no tengo hijos, pero q aún quieras mucho a alguién los hijos pesan demasiado, de ella no sé nada, pero se que sabe de mi, el decia q por mi olor se daba cuenta, pero jamás me habla de ella, pero tampoco nunca esta, que haga acto de presencia o algo no? no se que relación lleven pero todo es tan raro, yo le preguntaba porq cuando estabamos mejor se alejaba y me dice q le daba miedo, miedo a lo q sentia y q podia crecer, ya no sé que es, no sé si es el más mentiroso del mundo o si hay algo de cierto en eso...pero como lo dejo ir? yo le deseo lo mejor y se q su vida no va a cambiar, pero digo, que pasa? realmente siente algo por mi o que? espero me den sus comentarios...

Ver también

S
sahara_5946694
4/4/10 a las 1:00

Gracias...
Ja! es la primer vez que escribo esto en un foro, nunca espere que alguién me contestará y mucho menos un hombre, pero gracias por lo que me dices. Se que es díficil creer que en verdad intento alejarme de él, pero siento una desesperación de no saber de él. El día q fui a buscarlo no fui con la intención de pelearlo, sólo queria saber si era verdad su separación pues yo estaba ilusionada, en las tiendas empezaba a ver las recamaras, los muebles, las vajillas, todooo y cada día sentía más, pero era mentira.Yo nunca he querido dañar a su esposa, ni a sus hijos pero todo esto fue paulatino y mi gran error fue creer en él. El me dice q me quiere, pero ya me dejo claro que no piensa dejar a su familia y yo no quiero vivir a medias, pero me esta costando demasiado. Lo vi pues el se cambia de lugar de trabajo y yo tbm, lo quizé ver y pasaron cosas, cosas q me confunden pues siento que el también lo siente, sin embargo ya no sé que pasa. Ella sabe de mi pues en una ocasión lo llamo y yo estaba con él, le contestaba si, no, cortante y yo me pregunto¿porque tbm lo permite? sentia que los tres lo sabiamos pero nadie hacia nada. Bueno yo di el paso y término pero aunque eso paso, no ha sido al 100 pues continuamos hablando...luego me pregunto...porque si hay carencias no termina? y no para seguir conmigo sino para que el sea feliz, es algo que no entiendo. Yo he cambiado y pienso más en mi, tengo un buen trabajo y empece a cuidarme más, pero en momentos lo extraño mucho y me da impotencia no saber que es? que soy? y si realmente me quiere...eso q siento q siente...me equivoco? o que pasa? ojála me puedas ayudar a entender eso pues es algo que no logro entender.

S
sahara_5946694
4/4/10 a las 8:01


Al leer esto q me dicen de verdad se me salieron las lágrimas. Creo si necesito terapia pues ya intente varias cosas yo sola y nada, no sale de mi. Ahora estoy en el proceso de cortar toda comunicación pero me duele y sabes? creo no quiero ver los hechos...corto después de tanto rogarme q nos vieramos....porque demonios lo hacen? porqué no esta conmigo ni me deja ir? porque son así? q no se dan cuenta lo que uno siente?

X
xiuyun_9861951
5/4/10 a las 3:47

Que triste lo que cuentas leeme por favor
Mira yo estuve en una situaciob algo similar pero duro mucho menos porke el me engano diciendome k ya se habia separado y hera cierto pero a los 3 meses volvio con su esposa,pase muchos corajes enojo ,me rogo durante 1 ano ,te digo tu amante no te ama es un inmaduro dejako no sabes que feliz me siento de haber sido fuerte y no estar con un fulano egoista ,no tengo ninguna pareja actualmente ,pero eso no importa ,aqui lo que vale es mi autoestima mi dignidad mi orgullo ,de ser una mujer valiosa solo para mi, la unica forma que medio me dejo en paz fue amenazandolo que si me seguia rogando yo hiba a hablar con la esposa, y como no entendio que yo hable claro ,pues le hable a la esposa ya sin importarme las consecuencias de nada,pues ni asi dejo de hablarme rogarme,lo volvi a amenazar con lo mismo, y medio se ha calmado, yo al igual que tu me cuestione cientos de veces porque me ruega me busca y no se separa mejor, pobre esposa , en fin el dolor desaparece ,la vida sigue ,si se puede pero ante todo amate amate no permitas que un infeliz cobarde que no te ama te estorbe eres joven ,yo no tanto a los 28 la vida apenas empieza , y si puedes ve a terapiia es maravillosa para muchas situaciones, y acuerdense chicas NO ESTAMOS PARA DIVERTIR C..... suerte

S
sahara_5946694
11/4/10 a las 7:24

Estado actual
Gracias por tomarse el tiempo para escribirme, de verdad que me ha dado fuerzas sus comentarios para no buscarlo, el tampoco y aunque se que es bueno, me pregunto porqué? una se hace tantas preguntas q simplemente no tienen respuesta, quisiera saber tanto, pero nop...como me dicen es su bronca de si la quiere, sino ella lo permite, mil y una preguntas sin respuesta. Pero hay la llevo unos días tranquila y otros en los cuales siento una desesperación de llamarle pero me he controlado. Proximamente se acerca su cumple y digo si le llamo o una tarjeta virtual, que me aconsejan? Porque creen que después de vernos me dice que siempre no?

G
galo_8763065
11/4/10 a las 9:06
En respuesta a sahara_5946694

Gracias...
Ja! es la primer vez que escribo esto en un foro, nunca espere que alguién me contestará y mucho menos un hombre, pero gracias por lo que me dices. Se que es díficil creer que en verdad intento alejarme de él, pero siento una desesperación de no saber de él. El día q fui a buscarlo no fui con la intención de pelearlo, sólo queria saber si era verdad su separación pues yo estaba ilusionada, en las tiendas empezaba a ver las recamaras, los muebles, las vajillas, todooo y cada día sentía más, pero era mentira.Yo nunca he querido dañar a su esposa, ni a sus hijos pero todo esto fue paulatino y mi gran error fue creer en él. El me dice q me quiere, pero ya me dejo claro que no piensa dejar a su familia y yo no quiero vivir a medias, pero me esta costando demasiado. Lo vi pues el se cambia de lugar de trabajo y yo tbm, lo quizé ver y pasaron cosas, cosas q me confunden pues siento que el también lo siente, sin embargo ya no sé que pasa. Ella sabe de mi pues en una ocasión lo llamo y yo estaba con él, le contestaba si, no, cortante y yo me pregunto¿porque tbm lo permite? sentia que los tres lo sabiamos pero nadie hacia nada. Bueno yo di el paso y término pero aunque eso paso, no ha sido al 100 pues continuamos hablando...luego me pregunto...porque si hay carencias no termina? y no para seguir conmigo sino para que el sea feliz, es algo que no entiendo. Yo he cambiado y pienso más en mi, tengo un buen trabajo y empece a cuidarme más, pero en momentos lo extraño mucho y me da impotencia no saber que es? que soy? y si realmente me quiere...eso q siento q siente...me equivoco? o que pasa? ojála me puedas ayudar a entender eso pues es algo que no logro entender.

Otra opinion de un hombre y casado
Uno como hombre casado, esta muy comodo en su vida, casa, esposa, hijos, responsabilidades, etc, rutina, lo que uqieras, bien o mal... es casi imposible que un hombre se salga de esa ESTABILIDAD que puede dar un hogar ya hecho, con porblemas y todos, o con asuntos rutinarios, e incusive con un poco de falta de amor.... ni asi el hombre se va de la casa...
Lo mas que puede hacer para complementar algo en su vida, es buscarse a una amante, tener unas fantasias, "sentir" que te ama de verdad pero al final todo es una fantasia..
Puede que uno pueda "enamorarse" (Aunque no creo que es la palabra correcta) de la amante, y por eso vuelve y llama etc... pero es una fantasia o lo mas una "dependencia sentimental" y en escasos casos, un real enamoramiento (pues puede ocurrir)
La regla 99.999 es que los hombres casados no se separar de su esposa, familia, hogar, casa... Son estadisticas, buscalsa consultalas, etc y sabras que es asi...
Si lo que quieres es algo serio, estas perdiendo tu tiempo.. si quieres perder el tiempo y disfrutar, puedes seguir con un hombre casado... quizas te de un hijo por fuera o te mantenga...
Termino diciendo que hay excepciones, y qu emedio que s epuede enamorar, pero de dejar lo otro, tiene que pasar que primero lo dejen, y ahi te aseguro que no te buscara a ti si o a aotra.. saludos

S
sahara_5946694
11/4/10 a las 18:44
En respuesta a galo_8763065

Otra opinion de un hombre y casado
Uno como hombre casado, esta muy comodo en su vida, casa, esposa, hijos, responsabilidades, etc, rutina, lo que uqieras, bien o mal... es casi imposible que un hombre se salga de esa ESTABILIDAD que puede dar un hogar ya hecho, con porblemas y todos, o con asuntos rutinarios, e incusive con un poco de falta de amor.... ni asi el hombre se va de la casa...
Lo mas que puede hacer para complementar algo en su vida, es buscarse a una amante, tener unas fantasias, "sentir" que te ama de verdad pero al final todo es una fantasia..
Puede que uno pueda "enamorarse" (Aunque no creo que es la palabra correcta) de la amante, y por eso vuelve y llama etc... pero es una fantasia o lo mas una "dependencia sentimental" y en escasos casos, un real enamoramiento (pues puede ocurrir)
La regla 99.999 es que los hombres casados no se separar de su esposa, familia, hogar, casa... Son estadisticas, buscalsa consultalas, etc y sabras que es asi...
Si lo que quieres es algo serio, estas perdiendo tu tiempo.. si quieres perder el tiempo y disfrutar, puedes seguir con un hombre casado... quizas te de un hijo por fuera o te mantenga...
Termino diciendo que hay excepciones, y qu emedio que s epuede enamorar, pero de dejar lo otro, tiene que pasar que primero lo dejen, y ahi te aseguro que no te buscara a ti si o a aotra.. saludos

Porqué decidir vivir así? no lo entiendo...
Es bueno saber la opinión de un hombre en tal situación. Sobre su separación yo nunca se lo pedi, el me dijo que rentaramos un depto. y q se iba a separar. Pensé que era verdad pues jamás le pedi o insunue algo así....y detalles me hicieron pensar q así era...nos veiamos más seguido, hablabamos más, pasabamos más tiempo juntos, estando yo con él le llamaba su hija, incluso ella y contestaba cortante a lo cual para mi era normal. Pero no fue así, yo decidi comprobar si era verdad y fue cuando descubri la mentira. Aunque no lo odio no se que tipo de corazón pueda tener alguién que deja que tus ilusiones se vayan al cielo, yo empeze ahorrar para nuestros muebles, le pedi lo mismo..para cuando llegará el momento de vivir juntos. Cuando veía alguna recamara le llamaba y le decia: vi una recamara muy linda, o una vajilla, o las sábanas....y el así de lego vamos a verlas...como pueden hacer eso?
Ahora tiempo después se que jamás la dejará, no sé si es miedo, cobardia, pero ya lo tengo claro y es por eso que no regreso. Aún lo amo pero no quiero ese papel, no quiero no poder exigir, pedir y que me diga "tu lo sabias, tú lo aceptaste"....aparte yo quiero en algún momento ser mamá, lo platicamos alguna vez y saben....esta operado. El precio de estar con él ahora ya no lo acepto....unos meses atrás no me importaba pero ahora si, lo malo es que aunque estoy segura de no regresar, no puedo sacarlo. A veces me enoja porque sigue si no es feliz y no porque quiera q este conmigo, sino en verdad cuando nos dejamos y por algo lo veo, se ve mal, ojeroso, malhumorado, hasta su aspecto diferente a como cuando esta conmigo. Pero es su desición vivir así y el sabrá...a veces pienso como es la vida. Porqué no puedes quedarte con la persona q amas...

S
sahara_5946694
11/4/10 a las 21:29

Emocionado???
Te emociono o te identificaste con lo que escribo? al leerte me dio gracia cuando dices: "yo lucho porque se de cuenta que soy su felicidad"....sabes porqué? porque yo tbm lo hice, pensaba así en luchar por lo que sentía, por él, por nosotros, porque para mi la vida era injusta con ambos. En esos 5 años di lo mejor de mi, quizé ser la mejor mujer, la mejor profesionista, la mejor compañera, amiga, amante...todooo para él pero sabes poco a poco todo se fue derrubando. Yo pensaba que el terminar "n"veces y regresar era amor, que lo de nosotros era muy fuerte ps ambos terminabamos y él o yo terminabamos buscando. Pero sabes? como me acaban de escribir y creo tiene razón....para mi es mi vida y para el puede ser un pasatiempo...total...que pierde al buscarme si sabe q me inquieta porq mi amor x él si es real, pero ahora puede ser que tengan razón y solo sea deseo. Y sabes a veces si nos engañamos...crees q es fácil aceptar que compartiste 5 años de tu vida y solo fue sexo par él o un cariño cuando uno da más del 100%....duele mucho y he llorado mucho..pero si tienen razón...tengo que preparame para cuando me llame no contestar e ignoralo. Antes leía en este foro lo q una amante siente y decía si si...no somos las malas, los amamos....pero ahora mi final esque al tomar una desición las primeras que salimos somos nosotras...pues por estatus, miedo, cobardía, los hijos, la economia no son capaces de cambiar, aún estén mal. Pero q bueno q me hagan ver lo que yo no quiero, pero no quiero pasar más años así...ps si ahora me duele, que pasará con más tiempo...no no, me resisto. Yo si quiero una familia, una pareja y solo le pidio a DIOS fortaleza para soportar el sufrimiento que me da no estar con él...pero tendré que ser fuerte. Ahora mi apoyo son ustedes pues puedo decir lo que siento, leo y me da fuerzas pues se que me entienden, que no me juzgan y lo más importante,,....que ven los toros desde las gradas...en verdad mil gracias.

L
liping_9437285
12/4/10 a las 16:03

Siento decirte la verdad
Es simple, es hombre y son egoista por naturaleza. Puede que tenga sentimiento de amor hacia ti o no, pero no va a dejar jamas su estabilidad en el hogar. Te lo digo por propia experiencia. Estas invirtiendo los mejores años de tu vida, en una relación tormentosa, llema de mentiras y sin futuro. Si lo tuviese el ya hubiese dado algun paso a tu favor. pero lo hombre se mueven mucho por las emociones sexuales y por la pasión, y seguramente cuanto esta contigo toca el cielo, para luego buscar el cariño de su esposa y sentirse un buen padre de familia. Los tios se enganchan a estas cosas, pero nunca se desenganchan de la familia. Ellos no creen, eso de que pueden seguir siendo buenos padres despues de una separación y además les vale de una buena escusa frente a la amante. Al final, se quedara en su casa, como el 99% de los casos que conozco y te rompera aun mas el corazon despues de invertir unos buenos años de tu vida. No te funcionan otras relacion es porque le tienes idealizado y no dejas ver a las otras personas, aunque te coincida en que no hayas dado con la correcta. Pasa pagina, ponte firme, y piensa que vas a estar sola el resto de tu vida. Porque hay muchas formas de estar sola, la primera, continuando con esta relación.
Cuando te hayas librado de todo esto, sin quererlo y de la manera más sencilla, encontraras ese amor, del que no tengas que esconderte ni aguantar mentiras, que te hara feliz. Y puede que te dure toda la vida o solo un tiempo. Pero tienes una edad en la que mereces encontrar un amor libre, suerte

S
sahara_5946694
17/4/10 a las 4:48

Quiero llorar
Hola a todos! Los actualizó....como algunos me dijeron, resulta que ya me buscó ....tarde unos días en contestar sus msj. pero tristemente caí y aunque espere, termine contestado.
Es tan ilógico todo esto...le dije que q le pasaba? que había respetado su desición de buscarlo y él era el que lo hacia...su actitud fue de vamos a seguir hablando, queria saber de ti y yo tbm por tonta que le contesto. Se que todo depende de mi y que no debi contestar pero me gano el querer saber de él también. A veces quisiera irme muy muy lejos(aunque lo he hecho por cuestiones de trabajo), pero no sale de mi,,,,y como ahorita que escribo, quisiera estar con él....pero no se puede. No sé pero tengo muchas ganas de llorar ps tengo coraje conmigo por no tener el valor de terminar como se debe y con él porqué que pretende? porque ya si decidio que quiera estar con ella y sus hijos no los difruta y me deja en paz...o si es que algo siente se deja de tonterias y decide estar conmigo?

J
jiayi_7082331
17/4/10 a las 17:45
En respuesta a sahara_5946694

Gracias...
Ja! es la primer vez que escribo esto en un foro, nunca espere que alguién me contestará y mucho menos un hombre, pero gracias por lo que me dices. Se que es díficil creer que en verdad intento alejarme de él, pero siento una desesperación de no saber de él. El día q fui a buscarlo no fui con la intención de pelearlo, sólo queria saber si era verdad su separación pues yo estaba ilusionada, en las tiendas empezaba a ver las recamaras, los muebles, las vajillas, todooo y cada día sentía más, pero era mentira.Yo nunca he querido dañar a su esposa, ni a sus hijos pero todo esto fue paulatino y mi gran error fue creer en él. El me dice q me quiere, pero ya me dejo claro que no piensa dejar a su familia y yo no quiero vivir a medias, pero me esta costando demasiado. Lo vi pues el se cambia de lugar de trabajo y yo tbm, lo quizé ver y pasaron cosas, cosas q me confunden pues siento que el también lo siente, sin embargo ya no sé que pasa. Ella sabe de mi pues en una ocasión lo llamo y yo estaba con él, le contestaba si, no, cortante y yo me pregunto¿porque tbm lo permite? sentia que los tres lo sabiamos pero nadie hacia nada. Bueno yo di el paso y término pero aunque eso paso, no ha sido al 100 pues continuamos hablando...luego me pregunto...porque si hay carencias no termina? y no para seguir conmigo sino para que el sea feliz, es algo que no entiendo. Yo he cambiado y pienso más en mi, tengo un buen trabajo y empece a cuidarme más, pero en momentos lo extraño mucho y me da impotencia no saber que es? que soy? y si realmente me quiere...eso q siento q siente...me equivoco? o que pasa? ojála me puedas ayudar a entender eso pues es algo que no logro entender.

Como dejar ir un hombre casado después de 5 años???
Hola. Estoy de acuerdo con atukas, aunque sea duro tener que "intentar" olvidar a alguien a quien se ama, siempre es mejor pasar ese mal trago, dure lo que dure, que no siempre es "coser y cantar", antes que vivir "posiblemente engañada", o en una promesa continua, que nunca se materializará, y mientras tanto te irá pasando la vida, año tras año, sin un futuro junto a esa persona, con quien poder disfrutar ese amor que tanto le tienes.
La vida es larga, a veces injusta, nos arrebata aquello que más deseamos, pero siempre nos quedan las fuerzas, el valor y el coraje para afrontar las situaciones difíciles, y subir hasta la cima de la montaña,o a la cresta de la ola, desde donde poder ver con serenidad las cosas bellas que tiene la vida, y esperar que nos llegue aquella ocasión donde poder conocer a una persona que nos llene plenamente para toda la vida.
Te deseo toda la felicidad del mundo y te envío un cordial saludo.

I
ilyana_6003722
17/4/10 a las 20:04
En respuesta a sahara_5946694

Quiero llorar
Hola a todos! Los actualizó....como algunos me dijeron, resulta que ya me buscó ....tarde unos días en contestar sus msj. pero tristemente caí y aunque espere, termine contestado.
Es tan ilógico todo esto...le dije que q le pasaba? que había respetado su desición de buscarlo y él era el que lo hacia...su actitud fue de vamos a seguir hablando, queria saber de ti y yo tbm por tonta que le contesto. Se que todo depende de mi y que no debi contestar pero me gano el querer saber de él también. A veces quisiera irme muy muy lejos(aunque lo he hecho por cuestiones de trabajo), pero no sale de mi,,,,y como ahorita que escribo, quisiera estar con él....pero no se puede. No sé pero tengo muchas ganas de llorar ps tengo coraje conmigo por no tener el valor de terminar como se debe y con él porqué que pretende? porque ya si decidio que quiera estar con ella y sus hijos no los difruta y me deja en paz...o si es que algo siente se deja de tonterias y decide estar conmigo?

Que dificil, todo
ojala y fuera tan sencillo, pero a nosotras las amantes hay cosas que aunque nos parecen practicas no lo son, quiza porque somos solteras ( algunas) y pensamos: porque no deja a su esposa y esta conmigo? porque vas a atarte a alguien que dices que no quieres,? y hay otras cosas que se nos complican tanto como por ejemplo, porque sufri por alguien que no me aman como merezco? porque seguir en esta situacion? si tan facil que seria dejarlo y estar tranquila, pero en fin son cosas de la vida y es muy dificil. Es muy dificil saber como actuar o como tener valor y todas esas cosas, me imagino que se iran dando con el tiempo, pero bueno..... quien soy yo para aconsejar...... quiza lo unico que te puedo decir es que te desahogues como puedas y luego ya veras, como dice una de mis canciones favoritas : ya pasara, con el tiempo, solo sera un recuerdo................

S
sahara_5946694
17/4/10 a las 23:19

Me explicas?
Que te hace pensar que sólo sea sexual???? yo la verdad no entiendo como puedes pasar tanto tiempo con alguién sin sentir nada...es posible? No puedo mentirte, no han sido meses enteros ni semanas completas....empezó una vez por semana y témino en 3 veces x semana y llamadas a diario. Pasó lo que me dijiste..me buscó y sabes hemos hablado diario, le pregunte de que se trataba y dice que sólo queria saber como estaba y aclaramos q somos amigos. Para nuestra fortuna o desgracia, en su cambio de trabajo ahora se relaciona a mi medio, mi mundo y ahora compartimos tbm el área de trabajo, aunque trabajamos en distintas empresas. Con tu comentario y el de los(as) demás he ido metiendome en la cabeza que no es para mí y q nunca lo será....aunque aún no he podido dar el cierre definitivo. Será su cumpleaños y lo invite a desayunar, nos veremos en sábado y raramente decidio aceptar, quiero desayunar con él pero no tengo planeado otra cosa y será mi prueba contra mi misma para si intenta otra cosa, decirle que no, tus palabras de si decido ser valiente o cobarde me ayudarán a darme la fortaleza necesaria. Sé que tal vez lo mejor sería no verlo, pero la verdad lo pensé y es su cumpleaños y no lo puedo pasar de alto, sin embargo será un festejo diferente, si veo que de plano me hace daño...tendré que hacer algo más..pero por lo pronto es muy feo que no pueda festejarlo como yo quisiera, ps tenemos limite de tiempo, de lugar y todoooo y me dice q porq me enojo...pero no es enojo...sino impotencia de no poder organizar las cosas como a mi me gustaría.

I
ilyana_6003722
17/4/10 a las 23:56
En respuesta a sahara_5946694

Me explicas?
Que te hace pensar que sólo sea sexual???? yo la verdad no entiendo como puedes pasar tanto tiempo con alguién sin sentir nada...es posible? No puedo mentirte, no han sido meses enteros ni semanas completas....empezó una vez por semana y témino en 3 veces x semana y llamadas a diario. Pasó lo que me dijiste..me buscó y sabes hemos hablado diario, le pregunte de que se trataba y dice que sólo queria saber como estaba y aclaramos q somos amigos. Para nuestra fortuna o desgracia, en su cambio de trabajo ahora se relaciona a mi medio, mi mundo y ahora compartimos tbm el área de trabajo, aunque trabajamos en distintas empresas. Con tu comentario y el de los(as) demás he ido metiendome en la cabeza que no es para mí y q nunca lo será....aunque aún no he podido dar el cierre definitivo. Será su cumpleaños y lo invite a desayunar, nos veremos en sábado y raramente decidio aceptar, quiero desayunar con él pero no tengo planeado otra cosa y será mi prueba contra mi misma para si intenta otra cosa, decirle que no, tus palabras de si decido ser valiente o cobarde me ayudarán a darme la fortaleza necesaria. Sé que tal vez lo mejor sería no verlo, pero la verdad lo pensé y es su cumpleaños y no lo puedo pasar de alto, sin embargo será un festejo diferente, si veo que de plano me hace daño...tendré que hacer algo más..pero por lo pronto es muy feo que no pueda festejarlo como yo quisiera, ps tenemos limite de tiempo, de lugar y todoooo y me dice q porq me enojo...pero no es enojo...sino impotencia de no poder organizar las cosas como a mi me gustaría.

Bien
como ya yo pase por ese camino y tropeze de nuevo con la misma piedra te dire: eso de probarse a uno mismo, tu prueba de fuego y que no tienes planeado otra cosa, sera el sereno, tal vez en tu cabeza te dices eso, pero en el fondo no , anhelas otra cosa y no va a ser diferente, pero te digo, una se pone excusas de que lo vas a enfrentar , de que le vas a decir que hasta aca y por eso acuerdas verlo, pero al final, sucede otra cosa, si aun uno alejandose por completo, una vuelve a caer, ahora imaginate si lo estas viendo. Es cuestion de ver hasta cuanto tu aguantas, de fuerza de voluntad, y todas esas cosas, es como un vicio y lamentablemente no es facil dejarlo. Tu ya sabes que te hace daño, ya sabes que no eres feliz ( no en balde tenemos esa espinita de el porque? porque no lo dejo, porque no la deja etc). Ya se encendio la lucecita de alarma en tu cabeza y es probable que desde el principio, pero haz decidido ignorarla, hoy le haz hecho un poco de caso, pero es probable que dentro de poco la ignoraras, no te estoy juzgando, ni nada, te lo digo porque yo he hecho lo mismo. Dar el cierre definitivo hmmm esas cosas son para nosotras, porque no sabemos alejarnos de un solo, pero en fin te deseo suerte.

O
oleh_9012367
18/4/10 a las :09
En respuesta a sahara_5946694

Me explicas?
Que te hace pensar que sólo sea sexual???? yo la verdad no entiendo como puedes pasar tanto tiempo con alguién sin sentir nada...es posible? No puedo mentirte, no han sido meses enteros ni semanas completas....empezó una vez por semana y témino en 3 veces x semana y llamadas a diario. Pasó lo que me dijiste..me buscó y sabes hemos hablado diario, le pregunte de que se trataba y dice que sólo queria saber como estaba y aclaramos q somos amigos. Para nuestra fortuna o desgracia, en su cambio de trabajo ahora se relaciona a mi medio, mi mundo y ahora compartimos tbm el área de trabajo, aunque trabajamos en distintas empresas. Con tu comentario y el de los(as) demás he ido metiendome en la cabeza que no es para mí y q nunca lo será....aunque aún no he podido dar el cierre definitivo. Será su cumpleaños y lo invite a desayunar, nos veremos en sábado y raramente decidio aceptar, quiero desayunar con él pero no tengo planeado otra cosa y será mi prueba contra mi misma para si intenta otra cosa, decirle que no, tus palabras de si decido ser valiente o cobarde me ayudarán a darme la fortaleza necesaria. Sé que tal vez lo mejor sería no verlo, pero la verdad lo pensé y es su cumpleaños y no lo puedo pasar de alto, sin embargo será un festejo diferente, si veo que de plano me hace daño...tendré que hacer algo más..pero por lo pronto es muy feo que no pueda festejarlo como yo quisiera, ps tenemos limite de tiempo, de lugar y todoooo y me dice q porq me enojo...pero no es enojo...sino impotencia de no poder organizar las cosas como a mi me gustaría.

Esa venda...

No hay peor ciego que quien no quiere ver, el refrán lo dice bien claro.

Te pide que no le busques, que está decidido a mantenerse con su mujer y si tú tratas de ignorarlo, él se planta delante de ti, tiene sexo contigo y la excusa o si quieres llamarlo explicación es que quería saber de ti... ¿Qué parte es la que no deseas entender? Es la respuesta a la eterna pregunta de ¿por qué se le llama amor cuando quiere decir sexo?
Tal y como te comenté, revisa esas "tres veces por semana" en que os encontrabais, en todo ese tiempo en que él entraba y salía a su antojo y dime, no con el corazón sino con la razón si sigues pensando que a él lo mueve el amor. Parece por lo que has contado (y por tantas experiencias conocidas) que, dándole el beneficio de la duda, lo mueve o el sexo o la emoción de la infidelidad. Quizá es que todos somos diferentes pero al fin, nos movemos por parecidos patrones de comportamientos y el que tú relatas seguro que es archi-repetido y tantas foreras te dirán que les sucede algo similar.

El tema de su cumpleaños es una excusa como otra cualquiera; si deseas apartarlo de ti lo mejor es empezar en frío, siendo radical porque de otra manera, por una u otra cosa se sigue manteniendo la dinámica. Puedes y deberías pasar por alto su cumpleaños, sus engaños, sus cambios de parecer, sus "somos amigos" pero con sexo (es decir, lo mismo que antes pero cambiándole el nombre); lo que es feo de verdad es que te esté utilizando para aliviar su deseo sin más, que te estés engañando diciéndote que no es para ti, que sois "amigos" pero a la vez muriéndote por estar con él y organizarle un festejo para que se dé cuenta de cómo y cuánto lo quieres.

Es más que posible pasar tiempo con alguien sin sentir otra cosa que deseo y emoción, te lo aseguro yo y cualquiera; los hombres somos especialistas en ello y también algunas mujeres que van sumándose a la causa del egoísmo. Conste que no me parece mal ni bien, simplemente es así desde el momento en que hay personas que se dejan engañar por las palabras y las promesas sin que haya después acciones que corroboren tan floreado discurso. Otro refrán dice "obras son amores y no buenas razones", supongo que entenderás a qué me refiero.

Para acabar, seguirás sintiéndote como te sientes ahora hasta el momento en que no logres liberarte de su sombra pues sabes que él seguirá buscándote para lo que desee, para "saber como estás" y declararte su amistad. No sé a ti, a mí mis amigos me quieren y no tratan de engañarme ni de confundirme. A dejar de sufrir se empieza dejándolo de hacer, no esperando a que se canse sino más bien empujando fuera aquello que nos daña. Cuando lleves un tiempo sin obsesionarte con su presencia, verás como tu humor y perspectivas mejoran. Repítete que eres libre y que puedes aspirar a algo mejor y diferente que ser muy segundo plato. Todo esto a menos que él sea un amante excepcional y con un encuentro cada tanto colme todas tus aspiraciones emocionales, sexuales y personales. Por tu salud mental.

S
sahara_5946694
25/4/10 a las 4:16
En respuesta a oleh_9012367

Esa venda...

No hay peor ciego que quien no quiere ver, el refrán lo dice bien claro.

Te pide que no le busques, que está decidido a mantenerse con su mujer y si tú tratas de ignorarlo, él se planta delante de ti, tiene sexo contigo y la excusa o si quieres llamarlo explicación es que quería saber de ti... ¿Qué parte es la que no deseas entender? Es la respuesta a la eterna pregunta de ¿por qué se le llama amor cuando quiere decir sexo?
Tal y como te comenté, revisa esas "tres veces por semana" en que os encontrabais, en todo ese tiempo en que él entraba y salía a su antojo y dime, no con el corazón sino con la razón si sigues pensando que a él lo mueve el amor. Parece por lo que has contado (y por tantas experiencias conocidas) que, dándole el beneficio de la duda, lo mueve o el sexo o la emoción de la infidelidad. Quizá es que todos somos diferentes pero al fin, nos movemos por parecidos patrones de comportamientos y el que tú relatas seguro que es archi-repetido y tantas foreras te dirán que les sucede algo similar.

El tema de su cumpleaños es una excusa como otra cualquiera; si deseas apartarlo de ti lo mejor es empezar en frío, siendo radical porque de otra manera, por una u otra cosa se sigue manteniendo la dinámica. Puedes y deberías pasar por alto su cumpleaños, sus engaños, sus cambios de parecer, sus "somos amigos" pero con sexo (es decir, lo mismo que antes pero cambiándole el nombre); lo que es feo de verdad es que te esté utilizando para aliviar su deseo sin más, que te estés engañando diciéndote que no es para ti, que sois "amigos" pero a la vez muriéndote por estar con él y organizarle un festejo para que se dé cuenta de cómo y cuánto lo quieres.

Es más que posible pasar tiempo con alguien sin sentir otra cosa que deseo y emoción, te lo aseguro yo y cualquiera; los hombres somos especialistas en ello y también algunas mujeres que van sumándose a la causa del egoísmo. Conste que no me parece mal ni bien, simplemente es así desde el momento en que hay personas que se dejan engañar por las palabras y las promesas sin que haya después acciones que corroboren tan floreado discurso. Otro refrán dice "obras son amores y no buenas razones", supongo que entenderás a qué me refiero.

Para acabar, seguirás sintiéndote como te sientes ahora hasta el momento en que no logres liberarte de su sombra pues sabes que él seguirá buscándote para lo que desee, para "saber como estás" y declararte su amistad. No sé a ti, a mí mis amigos me quieren y no tratan de engañarme ni de confundirme. A dejar de sufrir se empieza dejándolo de hacer, no esperando a que se canse sino más bien empujando fuera aquello que nos daña. Cuando lleves un tiempo sin obsesionarte con su presencia, verás como tu humor y perspectivas mejoran. Repítete que eres libre y que puedes aspirar a algo mejor y diferente que ser muy segundo plato. Todo esto a menos que él sea un amante excepcional y con un encuentro cada tanto colme todas tus aspiraciones emocionales, sexuales y personales. Por tu salud mental.

Tenías razón!! :
Hoy actualizó esto, mi gran historia de derrota, desilusión...tenías razón....Trataré de ser breve...fue su cumpleaños y lo vi pues le pedi que fueramos a escoger juntos su regalo y hoy sábado nos veriamos para darseló e ir a desayunar juntos. Así lo hicimos, elegió una chamarra nautica que a mi tbm me encanto, le dije q escogiera, me senti contenta de verlo contento, ambos eligiendo y midiendosela y todo. Cómo aún le faltaban detalles de la tarjetita, la envoltura y demás fui ayer para comprarle y feliz y nerviosa esperando el día de hoy. Quedamos de vernos a las 10:00am y mi gusto apenas de duro unos pasos...llegué 5 min. antes y ya estaba, vi su carro y me dio una emoción enorme..camine con mi regalo en mano y feliz pues iriamos a desayunar juntos...al subirme al carro vi su mirada y entendi todo...le pregunte ¿q paso? y me dijó q no iba a poder, q su mamá y tías habían llegado a su casa y no se q tantas cosas y ps no iba a poder desayunar conmigo...me quede helada, me senti muy mal y aunque trate de no contenerme no pude, avanzó y llegamos a un punto donde se quedó parado, yo temblando le grite y le dije muchas cosas...que quién se creía para hacerme eso...q el había decidio q fuera hoy, q siempre estaba al último de todo, me dijo q no lo tenía planeado y q le dolia verme así, pero q me estaba dando la cara, q me pudo haber hablado para decirme q no pero que ahi estaba, le dije no me quieres, apenas lo veo, todo mundo me lo decía pero yo no lo veía, cometi el error de ver quien no eres, jamás podría verte como amiga y no te das cuenta? le dije mil cosas q al escribir incluso me duelen...dijo q si creía q lo hacia con dolo, q le dolia verme así, q se sentia cucaracha y que si me queria aunq no de la misma forma...le dije q no era verdad ....le grite, no podía parar de llorar, me queria morir, salirme del auto y aventarme a la av. y morir...a final pude calmarme un poco y me dijo se tenia q ir, le di la bolsa y me dijo q no, q eso lo haria sentirse aún más mal...le dije q no queria pelear x eso...q ya lo había comprado y q q más daba, lo abrazé aunque tbm queria darle una cachetada, me baje y camine llorando por no sé q tiempo, a final fui con un familiar y me desahogue, me quedé dormida llorando y cuando desperte pensé q había soñado pero no, había sido real...al despertar dije no vale la pena y algo me hizó pensar recoge la chamarra...no se merece nada, le mande un msj. y le dije...lo hiciste a propósito, no fuiste x mi, sino x tu regalo...le llame y le dije...hola, llamo para pedirte la chamarra, me contesto si, te la iba a regresar de todas formas x tu mensajito...le dije donde te veo...me dijo no puedo ahorita, le dije la necesito ahora, o quieres q vaya por ella, ....me dijo q no la tenia, que la había pasado a dejar al trabajo con los policias de la recepción..le dije hablales y me dijo no tengo el teléfono, le pedi conseguirlo y fui x ella....en el camino me dijo...ya conseguí el teléfono...llegue con el policia y le solicite la bolsa de regalo, me dijo q el habia llamado antes pero q habia quedado en llamar para decir el nombre de la srita. q iría x ella, le llame para decirle q ya estaba ahi y la recogi. Me siento desolada y no sé como explicarlo,....no puedo creer q exista gente así...hoy me di cuenta q no me quiere ni me quizó nunca y no puedo creer q no haya vito quien es antes, en todo este tiempo...antes tenia celos de ella, pues lo tenia, pero ahora..una lástima ps se q clase de hombre es...

O
oleh_9012367
25/4/10 a las 16:05
En respuesta a sahara_5946694

Tenías razón!! :
Hoy actualizó esto, mi gran historia de derrota, desilusión...tenías razón....Trataré de ser breve...fue su cumpleaños y lo vi pues le pedi que fueramos a escoger juntos su regalo y hoy sábado nos veriamos para darseló e ir a desayunar juntos. Así lo hicimos, elegió una chamarra nautica que a mi tbm me encanto, le dije q escogiera, me senti contenta de verlo contento, ambos eligiendo y midiendosela y todo. Cómo aún le faltaban detalles de la tarjetita, la envoltura y demás fui ayer para comprarle y feliz y nerviosa esperando el día de hoy. Quedamos de vernos a las 10:00am y mi gusto apenas de duro unos pasos...llegué 5 min. antes y ya estaba, vi su carro y me dio una emoción enorme..camine con mi regalo en mano y feliz pues iriamos a desayunar juntos...al subirme al carro vi su mirada y entendi todo...le pregunte ¿q paso? y me dijó q no iba a poder, q su mamá y tías habían llegado a su casa y no se q tantas cosas y ps no iba a poder desayunar conmigo...me quede helada, me senti muy mal y aunque trate de no contenerme no pude, avanzó y llegamos a un punto donde se quedó parado, yo temblando le grite y le dije muchas cosas...que quién se creía para hacerme eso...q el había decidio q fuera hoy, q siempre estaba al último de todo, me dijo q no lo tenía planeado y q le dolia verme así, pero q me estaba dando la cara, q me pudo haber hablado para decirme q no pero que ahi estaba, le dije no me quieres, apenas lo veo, todo mundo me lo decía pero yo no lo veía, cometi el error de ver quien no eres, jamás podría verte como amiga y no te das cuenta? le dije mil cosas q al escribir incluso me duelen...dijo q si creía q lo hacia con dolo, q le dolia verme así, q se sentia cucaracha y que si me queria aunq no de la misma forma...le dije q no era verdad ....le grite, no podía parar de llorar, me queria morir, salirme del auto y aventarme a la av. y morir...a final pude calmarme un poco y me dijo se tenia q ir, le di la bolsa y me dijo q no, q eso lo haria sentirse aún más mal...le dije q no queria pelear x eso...q ya lo había comprado y q q más daba, lo abrazé aunque tbm queria darle una cachetada, me baje y camine llorando por no sé q tiempo, a final fui con un familiar y me desahogue, me quedé dormida llorando y cuando desperte pensé q había soñado pero no, había sido real...al despertar dije no vale la pena y algo me hizó pensar recoge la chamarra...no se merece nada, le mande un msj. y le dije...lo hiciste a propósito, no fuiste x mi, sino x tu regalo...le llame y le dije...hola, llamo para pedirte la chamarra, me contesto si, te la iba a regresar de todas formas x tu mensajito...le dije donde te veo...me dijo no puedo ahorita, le dije la necesito ahora, o quieres q vaya por ella, ....me dijo q no la tenia, que la había pasado a dejar al trabajo con los policias de la recepción..le dije hablales y me dijo no tengo el teléfono, le pedi conseguirlo y fui x ella....en el camino me dijo...ya conseguí el teléfono...llegue con el policia y le solicite la bolsa de regalo, me dijo q el habia llamado antes pero q habia quedado en llamar para decir el nombre de la srita. q iría x ella, le llame para decirle q ya estaba ahi y la recogi. Me siento desolada y no sé como explicarlo,....no puedo creer q exista gente así...hoy me di cuenta q no me quiere ni me quizó nunca y no puedo creer q no haya vito quien es antes, en todo este tiempo...antes tenia celos de ella, pues lo tenia, pero ahora..una lástima ps se q clase de hombre es...

Esperemos que ese sea el click.

En general, las mujeres que aman demasiado (como el célebre libro), llegan a un momento en que hacen un click interior; es la decisión tras la saturación, tras el cúmulo de sufrimientos y, aunque pueda parecer un instante de hartazgo más, a partir de ahí van desprendiéndose de aquello (más bien de aquel) que las agobiaba y pese a tener días de todo, los pasos hacia adelante son más numerosos que los que van en dirección contraria.

Esperemos que lo que describes sea ese engranaje que acaba de romperse y caigas en la cuenta de que el amor debe interpretarse más como felicidad que como eterno sufrimiento moteado con gotitas de placer que son las horas que te pueden dedicar; tanta dependencia no puede ser buena y quizá hayas llorado lo suficiente como para que tu mirada haya dejado de llevar la venda, tus ojos se hayan limpiado y seas capaz de ver el sol, el cielo, las nubes y las estrellas (parafraseando a Tagore) que significa que puedas alcanzar a percibir que hay vida más allá del laberinto emocional donde te metiste.

Importante que te valores; por amor se sufre pero no se muere nadie y menos si quien dice quererte no te mima, te miente y parece tratarte como al culho. Quiérete más a ti misma que a esa idealizada imagen que tienes de ese "hombre", ponte guapa, pisa fuerte y aléjate del dolor que significa aceptar que te equivocaste en depositar tu amor en la persona equivocada.

Así se titula una canción de Thalia que no es que la cantante me apasione pero la escuchaba mientras comía un bol de fresas con nata y me hizo pensar en esa situación tan común por la que atraviesas:

http://www.youtube.com/watch?v=tmW1zWFOglY

I
ilyana_6003722
25/4/10 a las 16:37
En respuesta a oleh_9012367

Esperemos que ese sea el click.

En general, las mujeres que aman demasiado (como el célebre libro), llegan a un momento en que hacen un click interior; es la decisión tras la saturación, tras el cúmulo de sufrimientos y, aunque pueda parecer un instante de hartazgo más, a partir de ahí van desprendiéndose de aquello (más bien de aquel) que las agobiaba y pese a tener días de todo, los pasos hacia adelante son más numerosos que los que van en dirección contraria.

Esperemos que lo que describes sea ese engranaje que acaba de romperse y caigas en la cuenta de que el amor debe interpretarse más como felicidad que como eterno sufrimiento moteado con gotitas de placer que son las horas que te pueden dedicar; tanta dependencia no puede ser buena y quizá hayas llorado lo suficiente como para que tu mirada haya dejado de llevar la venda, tus ojos se hayan limpiado y seas capaz de ver el sol, el cielo, las nubes y las estrellas (parafraseando a Tagore) que significa que puedas alcanzar a percibir que hay vida más allá del laberinto emocional donde te metiste.

Importante que te valores; por amor se sufre pero no se muere nadie y menos si quien dice quererte no te mima, te miente y parece tratarte como al culho. Quiérete más a ti misma que a esa idealizada imagen que tienes de ese "hombre", ponte guapa, pisa fuerte y aléjate del dolor que significa aceptar que te equivocaste en depositar tu amor en la persona equivocada.

Así se titula una canción de Thalia que no es que la cantante me apasione pero la escuchaba mientras comía un bol de fresas con nata y me hizo pensar en esa situación tan común por la que atraviesas:

http://www.youtube.com/watch?v=tmW1zWFOglY

Fijate
que el click es cierto una lo siente y casi desde el principio, pero es muy dificil hacerle caso, porque aun con todo y todo una se mantiene con cierta esperanza, eso de que quieres verlo para terminar o escribirle o concertar cita etc con lo que nos estamos diciendo que es para despedirnos y que todo lo que se ha vivido no puede quedarse asi y etc, etc, es realmente una excusa porque en el fondo una espera que te digan las palabras magicas, las que una quiere ir. Como aconsejaste una vez lo mejor seria alejarse de un solo, pero cuesta , estaba leyendo ese libro de las mujeres que aman demasiado pero en realidad no me gusto tanto porque honestamente yo no tuve una mala infancia, ni un hogar disfuncional, entonces como que no aplicaba mucho. En cambio estoy leyendo uno que se llama No Le LLames Mas de Findling Rhonda creo que asi se escribe, y pienso que nuestra amiga le serviria. En fin lo que dices es muy acertivo, pero creeme a veces una necesita muchos clicks.....
Saludos.

S
sahara_5946694
25/4/10 a las 19:58
En respuesta a oleh_9012367

Esperemos que ese sea el click.

En general, las mujeres que aman demasiado (como el célebre libro), llegan a un momento en que hacen un click interior; es la decisión tras la saturación, tras el cúmulo de sufrimientos y, aunque pueda parecer un instante de hartazgo más, a partir de ahí van desprendiéndose de aquello (más bien de aquel) que las agobiaba y pese a tener días de todo, los pasos hacia adelante son más numerosos que los que van en dirección contraria.

Esperemos que lo que describes sea ese engranaje que acaba de romperse y caigas en la cuenta de que el amor debe interpretarse más como felicidad que como eterno sufrimiento moteado con gotitas de placer que son las horas que te pueden dedicar; tanta dependencia no puede ser buena y quizá hayas llorado lo suficiente como para que tu mirada haya dejado de llevar la venda, tus ojos se hayan limpiado y seas capaz de ver el sol, el cielo, las nubes y las estrellas (parafraseando a Tagore) que significa que puedas alcanzar a percibir que hay vida más allá del laberinto emocional donde te metiste.

Importante que te valores; por amor se sufre pero no se muere nadie y menos si quien dice quererte no te mima, te miente y parece tratarte como al culho. Quiérete más a ti misma que a esa idealizada imagen que tienes de ese "hombre", ponte guapa, pisa fuerte y aléjate del dolor que significa aceptar que te equivocaste en depositar tu amor en la persona equivocada.

Así se titula una canción de Thalia que no es que la cantante me apasione pero la escuchaba mientras comía un bol de fresas con nata y me hizo pensar en esa situación tan común por la que atraviesas:

http://www.youtube.com/watch?v=tmW1zWFOglY

Sip, bastante equivocada...
Si, esa canción es mi himno pues me equivoque en todo...hoy ya estoy un poco más tranquila y aunque no entiendo del todo, desperte preguntandome...que fue? que fui? para él...y la respuesta es nada. Como pude confundir el amor con el deseo, que fue eso q yo sentia q el sentia cuando estabamos juntos? creo senti por los dos, pero ahora aunq aún mi corazón me duele, no más...se q no me será tan fácil pero al menos ya encontre este foro para poder desahogarme. Ayer me decia q yo le echaba toda la culpa a él y le dije no es así, yo tbm tengo culpa y esa es haber creido q eras un hombre q no eres, haberme enamorado de ti, no sabiendo quien eres, ahora ya lo veo y no son telarañas, no son alucinacionesmias, los hechos hablan y eso lo tome de aqui. Y los hechos dicen más que mil palabras, si realmente sintierá algo, no me hubiera dejado plantada. No le importo como me dejó, en el estado en que estaba me pudo haber pasado algo o alguién al verme así se pudo haber aprovehado, sabia q no habia desayunado..y le importo? noooo....ese tiempo de pelea y de ir a dejar el regalo al trabajo....fue como de 1:30 a 2 hrs. no pudo haber ido conmigo a desayunar? yo lo hubiera entendido, pero no fue así y ahorita es lo q recuerdo. Dicen mis amigas me volverás a buscar, yo digo que no...pero solo le pido a Dios la fortaleza para manteneme en lo que pienso hoy, pero al menos ya tengo una ventaja y esa es q ya veo mejor, ya veo la realidad y no con la venda que traia puesta. Chicas no dejemos que nos usen, q nos utilizen...

blatdemoro, dinos porque actuan así, porque no les duele lastimar a una mujer q no ha hecho otra cosa que darles lo mejor de si, para q al menos esto sirva a alguien. Y ahora me estoy cuidando más, siempre me ha gustado arreglarme y mucha de mi ropa fue para él y saben ...ahora es por mi...seré egoista pero no como él, ps no danaria yo a alguien asi, entiendo que en los sentimientos no se manda, pero no podria yo dañar a alguien q se me quiere, que les da el derecho o quien se creen para lastimar de esa manera?

Ayer que termine en casa de mi primo, mi sobrino me vio llorar...en el lapso de que fui a recoger su regalo al trabajo y regresé...mi prima me dijo...el niño(tiene 8 años), me preguntó que porque lloraba su tía...le conteste que porque le dolia la cabeza y se sentia mal, el le dijo no es cierto mamá dime la verdad, a lo q le contestó...le rompieron el corazón, le dijeron que la querian y le demostraron que no. Y saben q dijo mi sobrino? mamá yo nunca le voy a romper el corazón a alguién a lo q le contesto....solo no mientas en tus sentimientos hijo. Al escuchar eso solte a llorar ps no sé como me vio mi sobrino para decir eso, siendo aún pequeño.

O
ouisal_5674512
25/4/10 a las 19:58
En respuesta a sahara_5946694

Tenías razón!! :
Hoy actualizó esto, mi gran historia de derrota, desilusión...tenías razón....Trataré de ser breve...fue su cumpleaños y lo vi pues le pedi que fueramos a escoger juntos su regalo y hoy sábado nos veriamos para darseló e ir a desayunar juntos. Así lo hicimos, elegió una chamarra nautica que a mi tbm me encanto, le dije q escogiera, me senti contenta de verlo contento, ambos eligiendo y midiendosela y todo. Cómo aún le faltaban detalles de la tarjetita, la envoltura y demás fui ayer para comprarle y feliz y nerviosa esperando el día de hoy. Quedamos de vernos a las 10:00am y mi gusto apenas de duro unos pasos...llegué 5 min. antes y ya estaba, vi su carro y me dio una emoción enorme..camine con mi regalo en mano y feliz pues iriamos a desayunar juntos...al subirme al carro vi su mirada y entendi todo...le pregunte ¿q paso? y me dijó q no iba a poder, q su mamá y tías habían llegado a su casa y no se q tantas cosas y ps no iba a poder desayunar conmigo...me quede helada, me senti muy mal y aunque trate de no contenerme no pude, avanzó y llegamos a un punto donde se quedó parado, yo temblando le grite y le dije muchas cosas...que quién se creía para hacerme eso...q el había decidio q fuera hoy, q siempre estaba al último de todo, me dijo q no lo tenía planeado y q le dolia verme así, pero q me estaba dando la cara, q me pudo haber hablado para decirme q no pero que ahi estaba, le dije no me quieres, apenas lo veo, todo mundo me lo decía pero yo no lo veía, cometi el error de ver quien no eres, jamás podría verte como amiga y no te das cuenta? le dije mil cosas q al escribir incluso me duelen...dijo q si creía q lo hacia con dolo, q le dolia verme así, q se sentia cucaracha y que si me queria aunq no de la misma forma...le dije q no era verdad ....le grite, no podía parar de llorar, me queria morir, salirme del auto y aventarme a la av. y morir...a final pude calmarme un poco y me dijo se tenia q ir, le di la bolsa y me dijo q no, q eso lo haria sentirse aún más mal...le dije q no queria pelear x eso...q ya lo había comprado y q q más daba, lo abrazé aunque tbm queria darle una cachetada, me baje y camine llorando por no sé q tiempo, a final fui con un familiar y me desahogue, me quedé dormida llorando y cuando desperte pensé q había soñado pero no, había sido real...al despertar dije no vale la pena y algo me hizó pensar recoge la chamarra...no se merece nada, le mande un msj. y le dije...lo hiciste a propósito, no fuiste x mi, sino x tu regalo...le llame y le dije...hola, llamo para pedirte la chamarra, me contesto si, te la iba a regresar de todas formas x tu mensajito...le dije donde te veo...me dijo no puedo ahorita, le dije la necesito ahora, o quieres q vaya por ella, ....me dijo q no la tenia, que la había pasado a dejar al trabajo con los policias de la recepción..le dije hablales y me dijo no tengo el teléfono, le pedi conseguirlo y fui x ella....en el camino me dijo...ya conseguí el teléfono...llegue con el policia y le solicite la bolsa de regalo, me dijo q el habia llamado antes pero q habia quedado en llamar para decir el nombre de la srita. q iría x ella, le llame para decirle q ya estaba ahi y la recogi. Me siento desolada y no sé como explicarlo,....no puedo creer q exista gente así...hoy me di cuenta q no me quiere ni me quizó nunca y no puedo creer q no haya vito quien es antes, en todo este tiempo...antes tenia celos de ella, pues lo tenia, pero ahora..una lástima ps se q clase de hombre es...

Sigo este post..
porq me siento bastante identificada con el contenido y me reconfortan los buenos consejos q te han dado..
hace tiempo me dijeron...
un dia te levantaras y sabrás lo q tienes q hacer..
yo no lo creí,,pero así ha sido,,
una buena mañana me levante y dije ya no puedo más...y el boton on-off cambio..
he leído el libro " las mujeres q aman demasiado "..." no le llames más "...( te los recomiendo,) pero hasta q no llega el momento determinado no lo empiezas a practicar con firmeza..hasta q llega el momento q estas tan saturada de dolor,,de llorar..de esperar,de escusas ...,q el vaso se colma con una pequeña gota y entonces empiezas a ver todo diferente,,es como si vieras tu propia película desde la butaca de un cine..
suerte clausen eres muy joven,,tienes la vida por delante y a ti como tu mejor amiga...besos.

S
sahara_5946694
25/4/10 a las 21:49
En respuesta a ouisal_5674512

Sigo este post..
porq me siento bastante identificada con el contenido y me reconfortan los buenos consejos q te han dado..
hace tiempo me dijeron...
un dia te levantaras y sabrás lo q tienes q hacer..
yo no lo creí,,pero así ha sido,,
una buena mañana me levante y dije ya no puedo más...y el boton on-off cambio..
he leído el libro " las mujeres q aman demasiado "..." no le llames más "...( te los recomiendo,) pero hasta q no llega el momento determinado no lo empiezas a practicar con firmeza..hasta q llega el momento q estas tan saturada de dolor,,de llorar..de esperar,de escusas ...,q el vaso se colma con una pequeña gota y entonces empiezas a ver todo diferente,,es como si vieras tu propia película desde la butaca de un cine..
suerte clausen eres muy joven,,tienes la vida por delante y a ti como tu mejor amiga...besos.

Clic...asi me siento
Pareciera q describes mi estado de animo ahorita, pero desde ayer pensaba q era un sueño, una pelicula en la cual veeo mi historia y mi vida con él y hoy asi me levante, lo más importante ahora es mantenerme. Y al pensar en lo que perdi me di cuenta que nada...ps no tenia tiempo, mi espacio, ni amor, respeto, apoyo, nada. Creo que si alguién perdio fue el ps el si tenia eso y más conmigo. Se que al rato será alguién más, pero estoy segura que no será fácil que encuentre lo que tenia conmigo en todos los aspectos, fui una mujer en toda la extensión de la palabra y no lo valoro, pero yo me quedo siendo yo y el con sus carencias pues ahora se que cuando estás bien con tu pareja y la amas, no tienes necesidad de buscar por otros lados. Hoy no le deseo lo peor ni lo mejor, la vidda nos dará lo que cada uno merezca y sólo espero que con quién este lo ame la mitad de lo que yo. Aunque me dicen q me buscará aún despues de lo de ayer, se que esta en mi y en nadie más cortar.

A
an0N_653294599z
26/4/10 a las :54


Aléjate como de la peste. ¿No te vale como prueba las muchas veces que ya te ha mentido?, él ha aprendido que tragaras con lo que sea. Su único fin es tener sexo contigo.
Nunca dejara a la mujer por tí, ella lo más seguro es que no sepa ni que existes ni que si marido le es infiel. Seguramente nisiquiera eres la única. Estas tirando tu vida a la basura, madre mía llevas con el desde los 23 años, los mejores años de tu vida con un viejales con varios hijos y casado, cuando podrias ser libre, hacer lo que quisieras y encontrar un amor para ti sola.
Todo se supera, solo hay que ser fuerte, poner tierra de por medio y dejar pasar el tiempo.

S
sahara_5946694
26/4/10 a las 2:21
En respuesta a an0N_653294599z


Aléjate como de la peste. ¿No te vale como prueba las muchas veces que ya te ha mentido?, él ha aprendido que tragaras con lo que sea. Su único fin es tener sexo contigo.
Nunca dejara a la mujer por tí, ella lo más seguro es que no sepa ni que existes ni que si marido le es infiel. Seguramente nisiquiera eres la única. Estas tirando tu vida a la basura, madre mía llevas con el desde los 23 años, los mejores años de tu vida con un viejales con varios hijos y casado, cuando podrias ser libre, hacer lo que quisieras y encontrar un amor para ti sola.
Todo se supera, solo hay que ser fuerte, poner tierra de por medio y dejar pasar el tiempo.


Tienes razón, pero aqui el punto esque ella si lo sabe y tampoco entendi porque siguieron, pero como me dijieron aqui mismo, eso ya es un tema aparte, entre ellos. Y es triste y doloroso saber que existen personas que disfrutan con el dolor de una persona que no hizó más que enamorarse y dar lo mejor de si.

O
oleh_9012367
27/4/10 a las 22:24
En respuesta a sahara_5946694

Sip, bastante equivocada...
Si, esa canción es mi himno pues me equivoque en todo...hoy ya estoy un poco más tranquila y aunque no entiendo del todo, desperte preguntandome...que fue? que fui? para él...y la respuesta es nada. Como pude confundir el amor con el deseo, que fue eso q yo sentia q el sentia cuando estabamos juntos? creo senti por los dos, pero ahora aunq aún mi corazón me duele, no más...se q no me será tan fácil pero al menos ya encontre este foro para poder desahogarme. Ayer me decia q yo le echaba toda la culpa a él y le dije no es así, yo tbm tengo culpa y esa es haber creido q eras un hombre q no eres, haberme enamorado de ti, no sabiendo quien eres, ahora ya lo veo y no son telarañas, no son alucinacionesmias, los hechos hablan y eso lo tome de aqui. Y los hechos dicen más que mil palabras, si realmente sintierá algo, no me hubiera dejado plantada. No le importo como me dejó, en el estado en que estaba me pudo haber pasado algo o alguién al verme así se pudo haber aprovehado, sabia q no habia desayunado..y le importo? noooo....ese tiempo de pelea y de ir a dejar el regalo al trabajo....fue como de 1:30 a 2 hrs. no pudo haber ido conmigo a desayunar? yo lo hubiera entendido, pero no fue así y ahorita es lo q recuerdo. Dicen mis amigas me volverás a buscar, yo digo que no...pero solo le pido a Dios la fortaleza para manteneme en lo que pienso hoy, pero al menos ya tengo una ventaja y esa es q ya veo mejor, ya veo la realidad y no con la venda que traia puesta. Chicas no dejemos que nos usen, q nos utilizen...

blatdemoro, dinos porque actuan así, porque no les duele lastimar a una mujer q no ha hecho otra cosa que darles lo mejor de si, para q al menos esto sirva a alguien. Y ahora me estoy cuidando más, siempre me ha gustado arreglarme y mucha de mi ropa fue para él y saben ...ahora es por mi...seré egoista pero no como él, ps no danaria yo a alguien asi, entiendo que en los sentimientos no se manda, pero no podria yo dañar a alguien q se me quiere, que les da el derecho o quien se creen para lastimar de esa manera?

Ayer que termine en casa de mi primo, mi sobrino me vio llorar...en el lapso de que fui a recoger su regalo al trabajo y regresé...mi prima me dijo...el niño(tiene 8 años), me preguntó que porque lloraba su tía...le conteste que porque le dolia la cabeza y se sentia mal, el le dijo no es cierto mamá dime la verdad, a lo q le contestó...le rompieron el corazón, le dijeron que la querian y le demostraron que no. Y saben q dijo mi sobrino? mamá yo nunca le voy a romper el corazón a alguién a lo q le contesto....solo no mientas en tus sentimientos hijo. Al escuchar eso solte a llorar ps no sé como me vio mi sobrino para decir eso, siendo aún pequeño.

Intenta no hacerte demasiadas preguntas

Son un círculo vicioso y enfermizo, no habrá suficientes respuestas a tantas cuestiones que te plantees aunque, en realidad, sí las haya pero duela verlas, saberlas y no ganarás nada dándole vueltas sin parar.

Apóyate en tu familia y amigos, céntrate en tu trabajo si lo deseas, mantén tu pensamiento ocupado y no dejes de salir, que te dé el aire, prueba a hacer cosas que hasta ahora no habías hecho por no atreverte pero que tuvieras ganas de hacer en algún momento. Todas estas son actividades que pueden ayudarte a despejar esa obsesión insana que te tenía enganchada a una persona. Y digo insana porque el amor es dar y recibir pero, sobre todo, tener respeto por la persona que debería ser la más importante de tu vida si dices quererla o amarla o estar enamorada de ella.

A tu demanda de por qué actúan así puedo responderte de una forma sencilla, puede que esté en lo correcto o no; de cualquier forma pienso que conoces los significados que la palabra egoísmo acarrea y que, de la misma manera, según su razonamiento, habiéndote dicho que eráis "sólo amigos", él ya tenía justificación en cualquier cosa que hiciera: tú aceptabas tal relación y él te mantenía con palabras bonitas (vacías) y con algún arrastrón cuando tenía tiempo.

Recuerda el click porque sabes que él volverá, cuando le pique de nuevo el deseo, te irá a buscar y tratará de convencerte de que lo que sucedió en realidad no fue como lo viviste. Pídele a tu dios fortaleza si crees pero, y ante todo, recuerda más los momentos amargos por los que has pasado, el tiempo que has perdido en alguien que te ha tratado así. No era amor, al menos por su parte.

Llora y con tus lágrimas que se vaya el enganche hacia esa persona, enfádate y que con tu enojo las escenas de las decepciones continuas te muestren qué se puede esperar de él. Cuídate y el desamor pasará, tras la amargura te darás cuenta de que sigues teniendo capacidad para amar y que, además, ahora tienes más experiencia.

M
maira_8450860
1/5/10 a las 7:42
En respuesta a sahara_5946694

Emocionado???
Te emociono o te identificaste con lo que escribo? al leerte me dio gracia cuando dices: "yo lucho porque se de cuenta que soy su felicidad"....sabes porqué? porque yo tbm lo hice, pensaba así en luchar por lo que sentía, por él, por nosotros, porque para mi la vida era injusta con ambos. En esos 5 años di lo mejor de mi, quizé ser la mejor mujer, la mejor profesionista, la mejor compañera, amiga, amante...todooo para él pero sabes poco a poco todo se fue derrubando. Yo pensaba que el terminar "n"veces y regresar era amor, que lo de nosotros era muy fuerte ps ambos terminabamos y él o yo terminabamos buscando. Pero sabes? como me acaban de escribir y creo tiene razón....para mi es mi vida y para el puede ser un pasatiempo...total...que pierde al buscarme si sabe q me inquieta porq mi amor x él si es real, pero ahora puede ser que tengan razón y solo sea deseo. Y sabes a veces si nos engañamos...crees q es fácil aceptar que compartiste 5 años de tu vida y solo fue sexo par él o un cariño cuando uno da más del 100%....duele mucho y he llorado mucho..pero si tienen razón...tengo que preparame para cuando me llame no contestar e ignoralo. Antes leía en este foro lo q una amante siente y decía si si...no somos las malas, los amamos....pero ahora mi final esque al tomar una desición las primeras que salimos somos nosotras...pues por estatus, miedo, cobardía, los hijos, la economia no son capaces de cambiar, aún estén mal. Pero q bueno q me hagan ver lo que yo no quiero, pero no quiero pasar más años así...ps si ahora me duele, que pasará con más tiempo...no no, me resisto. Yo si quiero una familia, una pareja y solo le pidio a DIOS fortaleza para soportar el sufrimiento que me da no estar con él...pero tendré que ser fuerte. Ahora mi apoyo son ustedes pues puedo decir lo que siento, leo y me da fuerzas pues se que me entienden, que no me juzgan y lo más importante,,....que ven los toros desde las gradas...en verdad mil gracias.

Wow...me pasa completamente lo mismo
Hola...vaya que si habemos varias tontas en este mundo de las amantes.....no puedo creerlo...me pasa exactamente lo mismo que a ti...he luchado tanto contra esto...lo conocí hace 4 años pero los primeros dos años él estuvo tras de mi tratando de seducirme y nunk di paso, pero luego de esos dos años...caí...terminé haciendo de todo con él...fue mi primera vez....Y aun recuerdo que un día me dijo: me gusta esto que tenemos, pero no se vaya a enamorar de mi...y yo le contesté con una risa irónica "yo jamás me enamoraría de ud..." jaja y fue lo primero que hice! q tonta....me enamoré locamente...y digo locamente porque todo esto ha sido una locura...lo cuestionable (como todas pensamos) es que ellos nos dicen lo mismo, que se sienten cómodos con nosotras, que ellos tambien sin querer se enamoraron, que nos quieren y que no nos quieren ver sufrir....eso exactamente...por lo que veo con todas las conversaciones anteriores, todos dicen lo mismo...no se que les pasa!??? y que nos pasa a nosotras que ilusamente creemos que un día dejarán todo por nosotras...pero nunk pasará...lo sabemos en el fondo...nunk... en mi caso, desde el año pasado empezaron los problemas, los sentimientos crecieron en ambos, el ya me prohibia tener novio o amigos que supiera que me pretendían...celoso a morir, me controlaba y todo...y también como cuentas tú Clau, nos llamabamos a diario, mensajéabamos y todo...y todo eso causó sospechas en su esposa, hasta que hace un par de semanas se enteró....y se vino abajo todo...todo ...fue cuando me di cuenta que todo había una pérdida de tiempo ..que el no quiso dejarla y optó por decirme que lo dejáramos, que no quería perderme pero que tampoco quería seguir haciéndome daño porque no podía ofrecer más que momentos....no lo que yo merecía..En fin...sentí que el mundo se me venía abajo...me siento fatal,...pero creo que el mejor camino es buscar a tu dios.....y distraerte, distraerte y distraerte...eso estoy haciendo...trato de fijarme en otras cosas más importantes en mi vida...que valgan la pena y distraerme...es muy pero muy dificil hacerlo, porque entro en depresion constantemente...cuando me vienen los recuerdos y todas las aventuras juntos....pero debemos dar el paso chicas...dejar esto atrás... PD. los consejos de Baltimore me han ayudado bastante..!

S
sahara_5946694
2/5/10 a las 4:57

Será el click???
Actualizando y compartiendo un poco de lo q he vivido y de las mujeres que al igual que yo están pasando x una situación similar puedo decir los siguiente: Al día de hoy no me ha buscado, eso no es lo importante, sino que feliz y extrañamente me siento bien, no sé si sea ese click que menciona baltdemoro pero al leerlo y leerlo digo si puede ser. Lloré todo ese día, menos al otro pero me dije no más y esta semana la pase bien, con muchisimo trabajo, acepte todas las invitaciones q me hicieron, fui a cambiar a realizar la devolución de la chamarra y no me dolio hacerlo, senti nóstalgia cuando me preguntaron¿Motivo de la devolución? y yo no me gusto..ja ....senti nostalgia por recordar el día que la escogimos, su rostro feliz, su piel roja y sus risas de nervios y yo feliz de poder tener un detalle con él en su cumpleaños, pero pense y sigo pensando hasta el momento que no me valoro ni le importo ni me quiere. Y no sé que rayos esta pasando pero toda la semana recibi buenas noticias para mi, felicitaciones en mi trabajo, llamadas con invitaciones de amigos y pretendientes que hasta se me hace raro, pues me dijeron q volvi hacer la misma de antes, alegre, sonriente, feliz....y ya no me he sentido triste pues se q no vale la pena. Por eso les puedo decir, no permitamos que el enamorarnos permita que nos roben lo mejor y más valiosa de nosotras, nuestra esencia. No permitamos q el egoismo y cobardia de un hombre como el que tuve nos haga llorar y tener deseos de morir, que mientras yo estaba fatal, el ya estaba super tranquilo y feliz con su familia, espero seguir así y no volver atrás. Tal véz sea el click que necesitaba para entender que no es el hombre del cual me enamore...postdatateamo mil gracias por tus consejos, bueno y en gral a todos(as) los que me han hecho comentarios, pues en mi semana, los leo y leo para darme fuerzas y valor y decir, tienen razón clausen!! no vale la pena, continua y se feliz!!

M
maheen_8121523
20/5/10 a las 22:28

"gracias por estar ahi"
Bueno hace ya tiempo que no intervenía,perdona si me dirigo a tí en concreto,pero por lo mucho que he leido,sé que eres un persona con muy buenos sentimientos hacia los que estamos pasando un mal trago en esta vida.
Yo también he sido amante,reconozco que no me gusta la palabra,pero es lo que hay. He sido amante durante tres largos años de una persona casada,puede que la gente me critica,que diga que lo unico que queria era destruir un matrimonio o mejor dicho dos,pues yo también lo soy pero te aseguro que no era esa mi intención.Los dos sabiamos que estaba bien pero cuando te enamoras no ves más de los puros sentimientos y todo te ciega.Durante ese tiempo y a medida que pasaba me dí cuenta que yo no era lo principal en su vida y aunque me cuesta todavia mucho admitir creo que para él sólo fuí una aventura.Hace dos años que por motivos de trabajo,él se fue,pense que era lo mejor,esto me hacía ver que yo no era importante para él pues se iba para mejorar su status laboral y personal,y te puedo asegurar que la razón pudo al corazón en mi caso,me dí cuenta que era lo mejor que me pasaba,pues era para mí una adicción,cuando me buscaba nunca le dije que no porque pensaba que si lo hacia.él se alejaria de mi,que equivocada estaba.
Me ha mandado sms durante este tiempo,nunca he sido yo la que he tomado la iniciativa,fuí a una psicologa para poder seguir adelante y me ha ayudado a ver que él no era lo mejor para mí,cuando le he respondido,he intentado decirle que lo mejor es no tener contacto porque aunque suene de masoquista yo sigo queriendole y me duele mucho saber de él,pues no la entendido y lo unico que me ha dicho es que parecia que era lo que yo queria,no saber de él que siga con mi vida y que sea feliz.
Por qué no ha entendido que amar es renunciar? yo ahora no quiero hacerle daño a su familia,cometí un error pero si sigo hablando con él,lo unico que sacare es dolor en mi corazón y si alguien se entera,ahora sé que el no me defendera.
Sabes, queria quedar otra vez conmigo,después de casi ocho meses sin saber de él. No estoy bien,porque en realidad sólo siento pena,después tres años,él sólo se ha quedado con eso,los momentos intimos que teniamos,yo me enamore de verdad,hubiera empezado un vida juntos si me lo hubiera pedido,ahora sé que nunca estuve en sus planes.No hay medicina para este dolor,sentirte como un objeto es lo peor que a una mujer le puede pasar.Han pasado ya dos años y no logro superarlo,dicen que el tiempo es la mejor medicina,que hay que quererse mucho para poder salir de todo esto pero a veces es tan dificil.
Bueno,gracias si me lees y me entiendes, a tí y a mucho gente que nos entiende y sobre todo que nos ayuda.

M
mya_6448233
31/5/10 a las 17:03

Prueba esto
Hola!

Aunque una es la unica que tiene el timón, un barco se lleva entre mucha gente en ocasiones y sobretodo con unas buenas cartas nauticas.

Dejarse ayudar es fundamental. Descubrí y probé este servicio:

www.psicologoadistancia.com

El que lo lleva solo atiende a 10 personas y me pareció genial.

Suerte!

A
an0N_636367099z
31/5/10 a las 18:55
En respuesta a mya_6448233

Prueba esto
Hola!

Aunque una es la unica que tiene el timón, un barco se lleva entre mucha gente en ocasiones y sobretodo con unas buenas cartas nauticas.

Dejarse ayudar es fundamental. Descubrí y probé este servicio:

www.psicologoadistancia.com

El que lo lleva solo atiende a 10 personas y me pareció genial.

Suerte!

Increible
Realmente te agradezco que compartieras tu historía, se realmente que era dirigida a mi, pero me cayo como anillo al dedo, justo lo que estoy pasando, y por las charlas no soy la única, yo pensé que podría conformarme con los ratitos que pudiera dedicarme, pero pues para ser completamente honesta no estoy satisfecha con eso, dandole la cara a la verdad no es posible vivir a medias, el despertar sola en las noches y ver solo una fría almohada, no es agradable, puesto que no puedes hacerle el amor a una almohada, el vivir día a día sola no es agradable, se que se cree que con esos pocos ratitos se puede ser feliz pero no es cierto todos necesitamos algo más, y en honor a lo que acabo de leer intentaré alejarme y si bien no es posiblem físicamente puesto que estamos en la misma oficina, si dejaré de ser yo la que lo busque y lo provoque, gracias por ayudarme a quitar la venda que tenía en los ojos y que me aferraba a detenerla y no dejar que se cayera con la verdad y la cruda realidad

gracias

S
sahara_5946694
6/6/10 a las 1:14

Compartiendo un poco más!!
Primero que nada les agradezco a todas y todos el que me escriban, me reconforma un poco saber que el contar esto que he vivido nos ayuda a varias.

Actualizo q a raíz de su cumple apenas me busco la semana pasada, desafortunadamente fue el momento en el que me sentia más vulnerable extrañandolo y respondi a su chat, aunque cortante lo hice..lo cual supongo le dara la pauta para volverme a buscar.

No es fácil pero ya no quiero volver a sentirme mal por su ausencia, he estado haciendo lo que tú...haciendo muchas cosas, saliendo, viajando y debo decirles que cada día me siento más segura de no ver hacia atrás aunque también creo que esa historia me marco como mujer. Pero creo q aún con el dolor q esto ha representado en mi vida, también me ha servido para crecer como persona...pues ahora pienso y actuo de tal forma que no pienso permitirle a nadie que me trate mal, ni pienso volver a cegarme por palabras cuando los hechos son huecos.

En ocasiones pienso de que sigue buscandome que me quiere, pero luego observo los hechos y se que el amor se demuestra con hechos y la manera de verlo es en mi, en ver lo que hice por el y hasta donde pensaba cambiar mi vida por él...es cuando me digo a mi que no es amor pues el pudo hacer lo mismo.

No se que pase con su vida matrimonial, ya me pregunto menos cosas...a veces uno piensa que el hecho de que engañen a sus esposas con nosotras es porque nos quieren, q están mal ellos, que no las aman y mil cositas tal vez para justificar q estén con nosotras, sin embargo ahora veo que no es por ellos solamente, que a final cuando hay que decidir las primeras q salimos somos nosotras y ahora digo..como pudiste vivir de palabras, de mensajes, de te extraños huecos. Se que si me hubiera querido estaria conmigo y se que yo me engañe tambien...ahora se q mi culpa fue creerle al 100%, de permitirle volver una y otra vez haciendo todo mas complicado...pero no para el sino para mi...pues a final de cuentas...bien o mal el tiene su esposa e hijos y yo??? siempre iba a perder...pues...seria la segunda, la odiada x su familia, por sus hijos, despertando sola por las noches, deseando hacer el amor ...sin poder ser madre pues el ya esta operado....alejando de mi a hombres solteros pues ahora que estoy retomando mi vida, mi esencia y que me esta resultando no tan facil es cuando veo que me visualize tanto con el q no veia a nadie mas...q deje de disfrutar mis amigos, mi familia por pensar en el...y el que??...pasando el fin con ellos feliz....teniendo una doble vida q jamás iba a cambiar...la unica q perdio fui yo,,,ps a final siguen..y yo...en muchos momentos queriendo morir de tanto dolor....no es justo y aunq aun lloro y recuerdo no kiero volover atràs...creo que cualquier hombre me puede ofrecer màs de lo q tenia con él...asi que como me dijeron..atrás ni para tomar vuelo...

S
sahara_5946694
15/7/10 a las 3:59

Hola!!
Como estás? me gustaria saber como vas con tus sentimientos, me gustaria saber q ha pasado con tu historia? cada una de tus palabras me identifico, me identifico en todo lo que escribes.Dime si has podido superarlo, como pudiste identificar que fue...en mi caso han pasado tantas cosas, q no logro aceptar si me quizo o no...asi como tu platicas ha sido con el...pero como logras dentificar todo eso ps yo me siento confundida, sin saber q ps siento, sin saber q soy o fui para el. Espero me puedes compartir mas de todo esto.

L
lyan_5333582
15/7/10 a las 6:09

Si te respetaras terminaras...
Es inevitable decirte que la única llave de la puerta para salir de este penoso encierro la tienes tu.... y en TUS MANOS !

Si no has aprendido nada con todo lo que te ha pasado, has perdido tu tiempo. Tal vez sientes que vales poco o que mereces poco. Ese es el real problema. Así como la gente pide en sus oraciones, tu tienes derecho a exigir, pero definitivamente este personaje del que estas atada sentimentalmente, ni va a dejar a su pareja formal ni a ti. Eres su esclava emocional y sexual.

Si no sacas valor suficiente para terminar este circulo vicioso, JAMAS SALDRAS... el espiral de destrucción que esto genera no solo los toca a ustedes dos. El mundo es un tejido humano muy complejo y debes primero estar conciente que eres actor en esta película, no un simple espectador.

Te recomiendo visitar el sitio www.superelainfidelidad.com y lee el libro "parejas tormentosas" que se encuentra ahí. Te va a servir mucho.

Mereces ser la primera. MERECES SER LA UNICA.. metete eso en la cabeza.. pero ni hombres robados ni regalados.. por favor.. amiga. Vales oro, no seas víctima de tus propias decisiones.

S
sahara_5946694
4/8/10 a las 5:29
En respuesta a lyan_5333582

Si te respetaras terminaras...
Es inevitable decirte que la única llave de la puerta para salir de este penoso encierro la tienes tu.... y en TUS MANOS !

Si no has aprendido nada con todo lo que te ha pasado, has perdido tu tiempo. Tal vez sientes que vales poco o que mereces poco. Ese es el real problema. Así como la gente pide en sus oraciones, tu tienes derecho a exigir, pero definitivamente este personaje del que estas atada sentimentalmente, ni va a dejar a su pareja formal ni a ti. Eres su esclava emocional y sexual.

Si no sacas valor suficiente para terminar este circulo vicioso, JAMAS SALDRAS... el espiral de destrucción que esto genera no solo los toca a ustedes dos. El mundo es un tejido humano muy complejo y debes primero estar conciente que eres actor en esta película, no un simple espectador.

Te recomiendo visitar el sitio www.superelainfidelidad.com y lee el libro "parejas tormentosas" que se encuentra ahí. Te va a servir mucho.

Mereces ser la primera. MERECES SER LA UNICA.. metete eso en la cabeza.. pero ni hombres robados ni regalados.. por favor.. amiga. Vales oro, no seas víctima de tus propias decisiones.

Cuanto tiempo más???
Hoy nuevamente escribiendo sobre mis sentimientos, ha pasado ya tiempo y aunque no puedo negar que he mejorado, no lo puedo olvidar. No existe un día en que no me acuerde de él y desgraciadamente y pese a lo q me han escrito y que es real, tienen razón aun me duele. Me pregunto cuando tiempo más? acaso no deberia odiarle? no puedo, motivos tengo muchos pero aún no sale, anhelo el día en que no piense en él, en el q no lo sueñe. Es normal esto que estoy viviendo? ha pasado tiempo y días como hoy, quisiera poder cambiar todo, lucho contra mi misma para tratar de razonar que solo fui un juego, pero a veces pienso en las cosas buenas y ya no se quien es.

S
sahara_5946694
6/9/10 a las 5:01

Actualizo mi historia!!
Un buen rato sin escribir, sin embargo necesito sacar de alguna manera esto que estoy sintiendo. De mi historia ya ha pasado más tiempo y aunque aún lo amo y no veo cuando pueda dejar de sentirlo, cada día acepto lo que no entendia y eso es que no es para mi. Me ha seguido buscando y yo aunque poco lo he permitido. Hable con el y le dije que no podiamos estar asi, le dije que si antes me habia mentido por mil razones, era pasado y que si tanto me queria ps olvidaramos y empezaramos de cero pero que no queria seguir en la misma situación, al final me dijo que por sus hijos y que es algo que no entiendo pues el paso por lo mismo. Le dije que esta bien, que lo entiendo pero que no voy a pasarme la vida esperandolo y a raiz de eso cambio algo en mi.

Empece a salir y dejarme querer por mis compañeros de trabajo, aclaro que no ando con ninguno pero me peso el darme cuenta que cualquiera tiene mas detalles que el, cosas simples, sencillas pero que me pueden mucho. Darme cuenta que otros notan cosas que el no notaba o si las notaba no me loo decia. Al permitir que se me acercaran cambio algo. Pero al hacerlo me siento como si lo estuviera engañando, como si estuviera traicionando mis sentimientos, ps aun lo amo y quisiera poder salir con el, estar con el, pero no se puede, tengo que hacer mi vida pues ahora estoy segura que jamas estara conmigo,que tal vez me quiere pero no lo suficiente como por ahi me dijeron para hacer algo, lo escucho muchas veces triste, amargado, se que no es feliz pero ps asi quiera estar.

Y yo que hago?? el ya se dio cuenta que ya cambie, que no soy la misma, sabe que empieza haber alguien mas pero me duele que no hara nada y me pregunto si asi sera. Tendre que hacer mi vida con alguine mas amandolo a el? algun día lo olvidare? algun dia volvere a sentir lo que siento por el? me diy cuenta que incluso en eso e¡he cambiado, ya no me clavo tanto, me dejo querer pero en mi no siento lo mismo, el me dijo que con nadie sentire lo que con el...lo se.... tal vez ........pero no puedo estar con el.

Cómo será? terminare amandolo por siempre y haciendo mi vida con otro? Me duele eso pero creo asi será y él? con su vida "estable".

Z
zhao_9563029
6/9/10 a las 8:41
En respuesta a sahara_5946694

Actualizo mi historia!!
Un buen rato sin escribir, sin embargo necesito sacar de alguna manera esto que estoy sintiendo. De mi historia ya ha pasado más tiempo y aunque aún lo amo y no veo cuando pueda dejar de sentirlo, cada día acepto lo que no entendia y eso es que no es para mi. Me ha seguido buscando y yo aunque poco lo he permitido. Hable con el y le dije que no podiamos estar asi, le dije que si antes me habia mentido por mil razones, era pasado y que si tanto me queria ps olvidaramos y empezaramos de cero pero que no queria seguir en la misma situación, al final me dijo que por sus hijos y que es algo que no entiendo pues el paso por lo mismo. Le dije que esta bien, que lo entiendo pero que no voy a pasarme la vida esperandolo y a raiz de eso cambio algo en mi.

Empece a salir y dejarme querer por mis compañeros de trabajo, aclaro que no ando con ninguno pero me peso el darme cuenta que cualquiera tiene mas detalles que el, cosas simples, sencillas pero que me pueden mucho. Darme cuenta que otros notan cosas que el no notaba o si las notaba no me loo decia. Al permitir que se me acercaran cambio algo. Pero al hacerlo me siento como si lo estuviera engañando, como si estuviera traicionando mis sentimientos, ps aun lo amo y quisiera poder salir con el, estar con el, pero no se puede, tengo que hacer mi vida pues ahora estoy segura que jamas estara conmigo,que tal vez me quiere pero no lo suficiente como por ahi me dijeron para hacer algo, lo escucho muchas veces triste, amargado, se que no es feliz pero ps asi quiera estar.

Y yo que hago?? el ya se dio cuenta que ya cambie, que no soy la misma, sabe que empieza haber alguien mas pero me duele que no hara nada y me pregunto si asi sera. Tendre que hacer mi vida con alguine mas amandolo a el? algun día lo olvidare? algun dia volvere a sentir lo que siento por el? me diy cuenta que incluso en eso e¡he cambiado, ya no me clavo tanto, me dejo querer pero en mi no siento lo mismo, el me dijo que con nadie sentire lo que con el...lo se.... tal vez ........pero no puedo estar con el.

Cómo será? terminare amandolo por siempre y haciendo mi vida con otro? Me duele eso pero creo asi será y él? con su vida "estable".

Animo
EStuve leyendo la evolucion de tu historia y realmente espero que sigas firme en tu decision

Y
yahima_9705553
6/9/10 a las 9:24
En respuesta a sahara_5946694

Actualizo mi historia!!
Un buen rato sin escribir, sin embargo necesito sacar de alguna manera esto que estoy sintiendo. De mi historia ya ha pasado más tiempo y aunque aún lo amo y no veo cuando pueda dejar de sentirlo, cada día acepto lo que no entendia y eso es que no es para mi. Me ha seguido buscando y yo aunque poco lo he permitido. Hable con el y le dije que no podiamos estar asi, le dije que si antes me habia mentido por mil razones, era pasado y que si tanto me queria ps olvidaramos y empezaramos de cero pero que no queria seguir en la misma situación, al final me dijo que por sus hijos y que es algo que no entiendo pues el paso por lo mismo. Le dije que esta bien, que lo entiendo pero que no voy a pasarme la vida esperandolo y a raiz de eso cambio algo en mi.

Empece a salir y dejarme querer por mis compañeros de trabajo, aclaro que no ando con ninguno pero me peso el darme cuenta que cualquiera tiene mas detalles que el, cosas simples, sencillas pero que me pueden mucho. Darme cuenta que otros notan cosas que el no notaba o si las notaba no me loo decia. Al permitir que se me acercaran cambio algo. Pero al hacerlo me siento como si lo estuviera engañando, como si estuviera traicionando mis sentimientos, ps aun lo amo y quisiera poder salir con el, estar con el, pero no se puede, tengo que hacer mi vida pues ahora estoy segura que jamas estara conmigo,que tal vez me quiere pero no lo suficiente como por ahi me dijeron para hacer algo, lo escucho muchas veces triste, amargado, se que no es feliz pero ps asi quiera estar.

Y yo que hago?? el ya se dio cuenta que ya cambie, que no soy la misma, sabe que empieza haber alguien mas pero me duele que no hara nada y me pregunto si asi sera. Tendre que hacer mi vida con alguine mas amandolo a el? algun día lo olvidare? algun dia volvere a sentir lo que siento por el? me diy cuenta que incluso en eso e¡he cambiado, ya no me clavo tanto, me dejo querer pero en mi no siento lo mismo, el me dijo que con nadie sentire lo que con el...lo se.... tal vez ........pero no puedo estar con el.

Cómo será? terminare amandolo por siempre y haciendo mi vida con otro? Me duele eso pero creo asi será y él? con su vida "estable".

Mi querida clausen9 estamos en las mismas


Es mejor para nosotras terminar esta clase de relacion. Yo llevaba 4 anos con un hombre casado y la verdad esque llega el dia que una se enfada de ser la amante. Yo ya me enfade de ser amante la verdad que nunca, nunca me imagine ser amante de un casado! Yo tenia novios solteros como es que llege a ser amante?? que LIO

No voy a negar que todavia lo quiero mucho pero debo de amarme a mi misma. Ser amante es confusion, ansiedad y sobre todo una tristeza muy grande y claro que alegrias pero solo por momentos, dias etc. etc. Y lo malo de todo esto que es oculto. Hay mucho dentro de nuestras almas. Solo espero tener valor de no volver con el.

Llevamos un tiempo que el y yo alegamos por TODO, si no es el soy yo. Para ser sincera soy yo la que empieza alegar mas que el, me entra un coraje conmigo misma y recalo con el. Sobre todo me entran unos celos horribles. Siento que me estoy volviendo antes era mas tolerante a esta situacion pero ya no tengo la paciencia que tenia antes. Cuando le digo mis razones el porque mi comportamiento, el muy sinico me dice que talvez ando con otro chico, por cierto es super celoso. Es algo que no logro entender como se pone en ese plan de celarme cuando esta casado?

Enfin termine la relacion el viernes pasado y la verdad no quiero saber nada de el, por mas que me duela, se que dias voy a estar mal y dias bien. Ya no quiero alegar me siento cansada. Estos pasado meses yo e terminado la relacion varias veses y le digo muchas cosas que no deberia, le digo que es un cobarde, egoista, sinverguenza, descarado, poco hombre. Y que nesesidad tiene el y yo de pasar por esto. Somos unos adultos no ninos, es mejor por nuestro bien que cada quien siga su camino.

Y tu mi clausen9 esta es mi respuesta para ti llegara un dia que te enfades, y lo dejaras de amar, tomara tiempo veras que todo pasara.


suerte!

S
sahara_5946694
13/9/10 a las 2:02

Tal vez tengas razón
Te leo y te entiendo perfectamente, te vas cansando de la situación. Yo aún lo amo, tal vez siempre sea así pero ya me hice a la idea, cosa que antes no. Pensaba que el amor podía todo y contare lo que hice para llegar a este punto.

Me di cuenta de que aún lo amo, me seguia buscando y decidi hablar con él, le dije Tea amo y lo sabes, por las razones que tu quieres mentiste me ocultaste cosas, esta bien ya paso, ahora las cosas son diferentes y hablemos las cosas como son, que quieres? te voy a decir que quiero yo...quiero estar contigo, pero no atrás de ti, sino a un lado, si quieres que nos demos una oportunidad lo hacemos pero arregla tu situación. Se que tus hijos son importantes para ti, lo entiendo jamás podré pornerme por delante de ellos, asi que dime quieres estar conmigo y con tus hijos? con ella, conmigo y tus hijos? Tus hijos los acepto, que sigas con ella y conmigo no, tu decide. Y me dijo que me quiere, pero que no entiendo q sabia sus hijos lo necesitan, que no queria que sus hijos pasaran lo que el, le pregunte si la queria me dijo que no entenderia. Que habia cosas que no te gustaban pero con las cuales aprendias a vivir pero q habia otras con las cuales eras muy feliz(sus hijos). Me dolio pero entendi que no tengo más que hacer. No puedo darle nada que no tenga, no puedo esperalo toda mi vida y decidi que aunque me cueste mucho empezare a salir con otras personas, no con la intención andar, solo darme la oportunidad de conocer a alguien más.

Se que le doleria que ande con alguien más, a mi tbm ps porque tener que intentar con alguien más lo que quiero con él, siento que traiciono mis sentimientos al pensar asi, pero ya no puedo hacer más. Le pregunte que si anduviera con alguien más que? y me dijo que no le gustaria pero con que cara podría decirme algo....Que más quiere, que más puedo hacer si la le dije que perdono lo anterior, que lo amo y lo acepto con sus hijos, que lo apoyo para empezar de ceros?? no puedo hacer más nada, asi q pienso. Si estás bien o mal? es tu problema, sino eres feliz , que puedo hacer? si me extrañas, me quieres, me necesitas pero no tienes la minima intención de hacer algo x estar conmigo, que hago? no puedo hacer nada y creo cuando llega ese momento es cuando te cansas y empiezas a pensar diferente.

Alguién me puede explicar esto? me puede ayudar a entender esta situación? Postdatateamo...empiezo a entender que no es parte de mii vida? tengo que resignarme y dejarlo ir?

A
anjali_10030898
4/11/10 a las 20:47

Yo ye comprendo..!!!
Hola...!!! yo también te comprendo y me identifico un montón, no se imaginan todo lo que cuesta y duele estar o llegar a caer en una situación como esa....!! yo aún no he logrado salir.... llevamos año y medio y cada vez es más doloroso....
realmente amo a ese hombre, pero estoy tratando de dejarlo, espero que me puedan aconsejar....

Slds.

A
anjali_10030898
4/11/10 a las 20:59
En respuesta a maheen_8121523

"gracias por estar ahi"
Bueno hace ya tiempo que no intervenía,perdona si me dirigo a tí en concreto,pero por lo mucho que he leido,sé que eres un persona con muy buenos sentimientos hacia los que estamos pasando un mal trago en esta vida.
Yo también he sido amante,reconozco que no me gusta la palabra,pero es lo que hay. He sido amante durante tres largos años de una persona casada,puede que la gente me critica,que diga que lo unico que queria era destruir un matrimonio o mejor dicho dos,pues yo también lo soy pero te aseguro que no era esa mi intención.Los dos sabiamos que estaba bien pero cuando te enamoras no ves más de los puros sentimientos y todo te ciega.Durante ese tiempo y a medida que pasaba me dí cuenta que yo no era lo principal en su vida y aunque me cuesta todavia mucho admitir creo que para él sólo fuí una aventura.Hace dos años que por motivos de trabajo,él se fue,pense que era lo mejor,esto me hacía ver que yo no era importante para él pues se iba para mejorar su status laboral y personal,y te puedo asegurar que la razón pudo al corazón en mi caso,me dí cuenta que era lo mejor que me pasaba,pues era para mí una adicción,cuando me buscaba nunca le dije que no porque pensaba que si lo hacia.él se alejaria de mi,que equivocada estaba.
Me ha mandado sms durante este tiempo,nunca he sido yo la que he tomado la iniciativa,fuí a una psicologa para poder seguir adelante y me ha ayudado a ver que él no era lo mejor para mí,cuando le he respondido,he intentado decirle que lo mejor es no tener contacto porque aunque suene de masoquista yo sigo queriendole y me duele mucho saber de él,pues no la entendido y lo unico que me ha dicho es que parecia que era lo que yo queria,no saber de él que siga con mi vida y que sea feliz.
Por qué no ha entendido que amar es renunciar? yo ahora no quiero hacerle daño a su familia,cometí un error pero si sigo hablando con él,lo unico que sacare es dolor en mi corazón y si alguien se entera,ahora sé que el no me defendera.
Sabes, queria quedar otra vez conmigo,después de casi ocho meses sin saber de él. No estoy bien,porque en realidad sólo siento pena,después tres años,él sólo se ha quedado con eso,los momentos intimos que teniamos,yo me enamore de verdad,hubiera empezado un vida juntos si me lo hubiera pedido,ahora sé que nunca estuve en sus planes.No hay medicina para este dolor,sentirte como un objeto es lo peor que a una mujer le puede pasar.Han pasado ya dos años y no logro superarlo,dicen que el tiempo es la mejor medicina,que hay que quererse mucho para poder salir de todo esto pero a veces es tan dificil.
Bueno,gracias si me lees y me entiendes, a tí y a mucho gente que nos entiende y sobre todo que nos ayuda.

No nos gusta
recuerdo302 creo que a ninguna que realmente este enamorada le gusta la palabra amante....!! realmente se escucha feo, y las personas la sociedad son crueles al criticar.....
lo que no saben es realmente lo que uno llega a sentir, lo que se sufre...
una amiga una vez hizo un comentario sin saberlo.... "a la amante le va mejor que a la esposa, xq no tiene que lavar, planchar y aguantarlos", pero se sufre muxo por la falta de presencia de ellos, que no esten con uno los fines de semana, además el hecho de pensar en su vida con la esposa.... eso es muy doloroso....!!!! un dolor inimaginable y que no es nada simple y sencillo, imaginarselo haciendole el amor.... xq aunque nos duela se lo hacen...

pero hay que tratar de salir de todo esoooo.... no nos queda otra... xq nos hace daño... pero facil es decir y juzgar, pero nadie lo comprende mejor que uno, y cada una que lo vive en carne propia... que no es lo aconsejable....

H
hasana_7906774
4/11/10 a las 22:16

Estas muy equivocada.
hola:
No quiero sonar pesada ni nada, pero creo que haz perdido 5 años de tu vida y lo seguiras haciendo si no haces nada la respecto.
Te contare que yo soy la otra parte de la pelicula, mi esposo tuvo una amante de un poco mas de 4 años. Siempre que lo pille la negaba, lo oculto, cuando le pedia que estabamos mal que nos separaramos lloraba que no lo podia hacer, tenemos una hija que yo jamas le negare, siempre le decia que la podia ver todos los dias a la hora que quisiera, pero como me decia el a mi no me veria y eso le haria mucho daño. Que el me amaba que no lo alejara de mi, etc etc etc.
Siempre tuvo al opcion, nunca la quiso tomar. Luego hace 7 meses lo pille nuevamente (antes muchas veces pero siempre la negó) a pesar que ultimamante estabamos muy bien planificando nuestro futuro, aun segui con ella, no se que cuentos le diria a la pobre pero ella segui en nuestras vidas. Cuando paso eso lo heche de la casa y a nuestra hija la veria siempre por medio de mi mamá que se la pasaba. Me contó que segui con ella porque ella siempre se le ofrecia, y que cualquier hombre aprovecha la oportunidad de sexo gratis si total no será nada mas que eso, que no la amaba, que solo la utilizaba por distraccion (aunque no lo creas me senti muy mal por ella). Me lloro, me rogo, me enamoro nuevamente, hasta que lo perdone. Se puso las pilas con nuestra relacion que realmente ahora ya no estaba nada mal (hace como 3 años estuvimos muy mal y fue justamente por ella), planificamos nuestro futuro, incluso planificamos aumentar nuestra familia con otro hijo. Jura y rejura que solo esta conmigo y no te negare que igual me asusta y a veces desconfio pero la verdad me di cuenta de algo "Siempre estara conmigo o pendiente de mi" le di la opcion de libertad que debe haber soñado su amante, pero no la aprovecho por que ella jamas a sido parte de sus planes ni de su futuro y como dijo una dia "para que comprar la vaca entera si me regalan la carne por kilo" te fijas!! siempre que una mujer se le ofrece a un hombre el aprovechara, si tu estas disponible el solo te utilizara, y nada mas daras lastima de haber dado tu vida a alguien que no lo desea tomar y tal vez ni lo meresca.
¿Acaso nunca has escuchado de amantes de 15 o 20 años que nunca dejaron de serlo? El hombre siempre preferira a su esposa y no es por los hijos ese cuento es solo eso...un cuento. A los hijos lo puede tener igual sobre todo con las leyes nueva que hay que favorecen las visitas y eso.
Espero que estes pensando con la cabeza, y te vayas de su vida, cambia direccion, telefono etc. Hazte valer y deja de hacer daño a gente que no tienen culpa, sobre todos esos niños. O esperas que te haga un hijo y luego que engañe como lo hace con la madre de sus hijos?
Suerte y espero que cambies tus estrellas.

H
hasana_7906774
4/11/10 a las 22:21
En respuesta a galo_8763065

Otra opinion de un hombre y casado
Uno como hombre casado, esta muy comodo en su vida, casa, esposa, hijos, responsabilidades, etc, rutina, lo que uqieras, bien o mal... es casi imposible que un hombre se salga de esa ESTABILIDAD que puede dar un hogar ya hecho, con porblemas y todos, o con asuntos rutinarios, e incusive con un poco de falta de amor.... ni asi el hombre se va de la casa...
Lo mas que puede hacer para complementar algo en su vida, es buscarse a una amante, tener unas fantasias, "sentir" que te ama de verdad pero al final todo es una fantasia..
Puede que uno pueda "enamorarse" (Aunque no creo que es la palabra correcta) de la amante, y por eso vuelve y llama etc... pero es una fantasia o lo mas una "dependencia sentimental" y en escasos casos, un real enamoramiento (pues puede ocurrir)
La regla 99.999 es que los hombres casados no se separar de su esposa, familia, hogar, casa... Son estadisticas, buscalsa consultalas, etc y sabras que es asi...
Si lo que quieres es algo serio, estas perdiendo tu tiempo.. si quieres perder el tiempo y disfrutar, puedes seguir con un hombre casado... quizas te de un hijo por fuera o te mantenga...
Termino diciendo que hay excepciones, y qu emedio que s epuede enamorar, pero de dejar lo otro, tiene que pasar que primero lo dejen, y ahi te aseguro que no te buscara a ti si o a aotra.. saludos


Comparto completamente tu opinion.
El hombre casado siempre se quedara casado (en el 99,9 % de los casos)
La estabilidad la rutina y el amor, que aunq existan peleas el amor no se va. Por algo la eligio como esposa, las demas llegan por ofrecimiento y el solo lo aprovecha.
Le gusta la adrenalina que ocasiona una relacion extramatrimonial pero nada mas que eso, sentir que le puede gustar a alguien mas que a su esposa.

H
hasana_7906774
4/11/10 a las 22:26
En respuesta a sahara_5946694

Estado actual
Gracias por tomarse el tiempo para escribirme, de verdad que me ha dado fuerzas sus comentarios para no buscarlo, el tampoco y aunque se que es bueno, me pregunto porqué? una se hace tantas preguntas q simplemente no tienen respuesta, quisiera saber tanto, pero nop...como me dicen es su bronca de si la quiere, sino ella lo permite, mil y una preguntas sin respuesta. Pero hay la llevo unos días tranquila y otros en los cuales siento una desesperación de llamarle pero me he controlado. Proximamente se acerca su cumple y digo si le llamo o una tarjeta virtual, que me aconsejan? Porque creen que después de vernos me dice que siempre no?


Por que ella lo sigue aceptando, por que el le miente igual como lo hizo contigo.
Ella le cree y mas que mal ella si tienen un hogar con el que vale la pena mantener. Tu que tienes? Nada y eso a el no le importa.
Aunq duela mas que mal si siguieras son años de sufrimiento, ahora lo dejas sufre de una y luego se olvida.

H
hasana_7906774
4/11/10 a las 22:31
En respuesta a sahara_5946694

Actualizo mi historia!!
Un buen rato sin escribir, sin embargo necesito sacar de alguna manera esto que estoy sintiendo. De mi historia ya ha pasado más tiempo y aunque aún lo amo y no veo cuando pueda dejar de sentirlo, cada día acepto lo que no entendia y eso es que no es para mi. Me ha seguido buscando y yo aunque poco lo he permitido. Hable con el y le dije que no podiamos estar asi, le dije que si antes me habia mentido por mil razones, era pasado y que si tanto me queria ps olvidaramos y empezaramos de cero pero que no queria seguir en la misma situación, al final me dijo que por sus hijos y que es algo que no entiendo pues el paso por lo mismo. Le dije que esta bien, que lo entiendo pero que no voy a pasarme la vida esperandolo y a raiz de eso cambio algo en mi.

Empece a salir y dejarme querer por mis compañeros de trabajo, aclaro que no ando con ninguno pero me peso el darme cuenta que cualquiera tiene mas detalles que el, cosas simples, sencillas pero que me pueden mucho. Darme cuenta que otros notan cosas que el no notaba o si las notaba no me loo decia. Al permitir que se me acercaran cambio algo. Pero al hacerlo me siento como si lo estuviera engañando, como si estuviera traicionando mis sentimientos, ps aun lo amo y quisiera poder salir con el, estar con el, pero no se puede, tengo que hacer mi vida pues ahora estoy segura que jamas estara conmigo,que tal vez me quiere pero no lo suficiente como por ahi me dijeron para hacer algo, lo escucho muchas veces triste, amargado, se que no es feliz pero ps asi quiera estar.

Y yo que hago?? el ya se dio cuenta que ya cambie, que no soy la misma, sabe que empieza haber alguien mas pero me duele que no hara nada y me pregunto si asi sera. Tendre que hacer mi vida con alguine mas amandolo a el? algun día lo olvidare? algun dia volvere a sentir lo que siento por el? me diy cuenta que incluso en eso e¡he cambiado, ya no me clavo tanto, me dejo querer pero en mi no siento lo mismo, el me dijo que con nadie sentire lo que con el...lo se.... tal vez ........pero no puedo estar con el.

Cómo será? terminare amandolo por siempre y haciendo mi vida con otro? Me duele eso pero creo asi será y él? con su vida "estable".


Cuando te diga "No encontraras a nadie como yo" debes decirle "esa es la idea" quiero estar con alquien a quien le importe y Si se la juege por mi.
Y por ultimo que pena que despues de tantos meses sigas con el mismo chip, ¿Realmente quieres olivdarlo? yo no lo veo asi sino no seria tema ya en tu vida.

I
ilune_6039719
4/11/10 a las 22:44
En respuesta a hasana_7906774

Estas muy equivocada.
hola:
No quiero sonar pesada ni nada, pero creo que haz perdido 5 años de tu vida y lo seguiras haciendo si no haces nada la respecto.
Te contare que yo soy la otra parte de la pelicula, mi esposo tuvo una amante de un poco mas de 4 años. Siempre que lo pille la negaba, lo oculto, cuando le pedia que estabamos mal que nos separaramos lloraba que no lo podia hacer, tenemos una hija que yo jamas le negare, siempre le decia que la podia ver todos los dias a la hora que quisiera, pero como me decia el a mi no me veria y eso le haria mucho daño. Que el me amaba que no lo alejara de mi, etc etc etc.
Siempre tuvo al opcion, nunca la quiso tomar. Luego hace 7 meses lo pille nuevamente (antes muchas veces pero siempre la negó) a pesar que ultimamante estabamos muy bien planificando nuestro futuro, aun segui con ella, no se que cuentos le diria a la pobre pero ella segui en nuestras vidas. Cuando paso eso lo heche de la casa y a nuestra hija la veria siempre por medio de mi mamá que se la pasaba. Me contó que segui con ella porque ella siempre se le ofrecia, y que cualquier hombre aprovecha la oportunidad de sexo gratis si total no será nada mas que eso, que no la amaba, que solo la utilizaba por distraccion (aunque no lo creas me senti muy mal por ella). Me lloro, me rogo, me enamoro nuevamente, hasta que lo perdone. Se puso las pilas con nuestra relacion que realmente ahora ya no estaba nada mal (hace como 3 años estuvimos muy mal y fue justamente por ella), planificamos nuestro futuro, incluso planificamos aumentar nuestra familia con otro hijo. Jura y rejura que solo esta conmigo y no te negare que igual me asusta y a veces desconfio pero la verdad me di cuenta de algo "Siempre estara conmigo o pendiente de mi" le di la opcion de libertad que debe haber soñado su amante, pero no la aprovecho por que ella jamas a sido parte de sus planes ni de su futuro y como dijo una dia "para que comprar la vaca entera si me regalan la carne por kilo" te fijas!! siempre que una mujer se le ofrece a un hombre el aprovechara, si tu estas disponible el solo te utilizara, y nada mas daras lastima de haber dado tu vida a alguien que no lo desea tomar y tal vez ni lo meresca.
¿Acaso nunca has escuchado de amantes de 15 o 20 años que nunca dejaron de serlo? El hombre siempre preferira a su esposa y no es por los hijos ese cuento es solo eso...un cuento. A los hijos lo puede tener igual sobre todo con las leyes nueva que hay que favorecen las visitas y eso.
Espero que estes pensando con la cabeza, y te vayas de su vida, cambia direccion, telefono etc. Hazte valer y deja de hacer daño a gente que no tienen culpa, sobre todos esos niños. O esperas que te haga un hijo y luego que engañe como lo hace con la madre de sus hijos?
Suerte y espero que cambies tus estrellas.

Hola lisa
Al leerte te aseguro que me parecio estar leyendo mi propia historia. Tu caso es igual al mio. Por lo tanto estoy de acuerdo con tu mensaje.
Desgraciadamente mientras haya mujeres disponibles para robar, buscar y aceptar a hombres casados, van a seguir siendo la causa principal de la infelicidad de muchos matrimonios.

Saludos

R
regine_9895472
8/12/10 a las 6:26

Ayudnme con su experiencia y madurez
hola,lei todas las historia,"desde la principal" hasta la ultima,mmm hay muchas cosa para reflexionar en serio caray,bueno quiero dejar mi historia que quizas no s nada dif a las otra,pero s mi historia...Qiero comenzar diciendo soy mexicana de 2o años estudiante aun. Mi historia comenzo hace dos años,el y yo "llevamos 1 año y medio de relacion",desde la tercera cita el aclaro su situacion y basicamente pusimos las reglas del juego,pero yo no las capte,el es muy tierno,cariño y sensible n muchos aspectos, el ah dif de algunas historias que presentaron anteriormnt, no esta tanto por sus hijos,sino por el $ que ella le aporta,su esposa es de un clase media,algo acomodada,y por lo mucho o poco que el me ah contado llegue a esa conclusion por que el no queria tener hijos,hasta siento que aveces los ve como otra cosa mas en su casa, aunque obvio los quiere,ella mantiene a la familia,realmetne su familia de ella mantiene a toda la familia,aunq el "trabaja"...el me hablado con verdades a medias xq como sea el varias ocaciones me mensiona cosas como por ejem: "tu sabes que aunque yo la deje,tu y yo no podemos estar juntos" xq mi familia lo conoce y obvimaente no lo acepta.
Un inter rapido d ela historia nos conocimos xq el trabajaba con mi papa,nos hicimos amigos,comenzamos a salir, a la segunda cita hubo algo mas y despues d varios meses comenzamos a tener relaciones coito sexuales,hasta la fecha,mis padres se enteraron d a cituacion,fue horrible,pero despues de meses hubo solucion de mi conmis padres,y pues su esposa obvio se entero y a ella lo unico que le importo segun el fue el que diran,aunqu realment no se si nverdad le importe que le pongan el cuerno,si aun sigue ahi,(que realmnt estamos igua las dos,bien tontas),despues del caos,nos buscamos y seguimos la relacion,ya llevamos medio año mas,en total el año y medio,el en muchas ocaciones a tratado de ser sutil y decirme la "verda" yo no la voy a dejar,pero pues tu y yo podemos salir y divertirnos...
He llevado terapia psicologia a lo largo de esta relacion,a veces lo dejo y a los tres min vuelvo, antes pensaba que estaba enamorada,ya luego descubri que psicologicament el solo llenaba un vacio,despues crei que era unjuego sexual,pero ahora despues de eso ya no se que es lo que me une a el,ya no siento nada,talvez una GRAN costumbre que no me permite alejarme de el,lo he intntado infinitamente sin resultados positivos,pero ya no quiero ser un juguete,ayuda.
Nota: yo tengo 20 años y el 36,claramente se ve que soy una tonta joven a tontada por tanta palabra linda,que vaya que el hombre es un experto disiendola, como el me dijo en una ocacion,yo soy un don juan,(absurdo),el es muy atractivo y aveces me da miedo pensar que lo pueda ver con alguien mas bonita que yo,y que el pueda decir q me dejo por algo mejor,eso eso me da miedo...AYUDA
ahora que lo pienso est foro es para mujeres mayores (sin ofender) y me sietno algo tonta a su lado, pero siento que su experiencia y consejo es lo mejor que me pueden dar....
me gusto el comentario de la esposa de perdono a su marido ya luego de la infidelidad. Pero esto va para las dos partes "si lo hizo una vez lo volvera hacer,unviejo dicho en mexico,el perro huevero,ni aunque le quemen el osico,por cierto las "otras" no somos las malas del cuento ni tampoco las buenas,solo somos la otra parte de la historia.
por ultimo solo agregar que sigo este foro dia a dia..

R
regine_9895472
10/12/10 a las 4:22


si fue algo drastico tu comentario tona241 pero creo que me sirvio en algo,tienes razon,aunq a veces no somos las "amantes" las malas del cuento,como lo lei enuna de estas platicas,finalmente tienes razon,pero creeme que no es solo decir lo dejo y pues ya...xq lo he intentado no una sino infinidad de veces,pero el esta tan cerca de mi y llena mi adrenalina (aun sin tenrlo cerca) que es ya una adiccion,me gustaria poder saber mas de ti tona241 y si tu haz vivido una situacion parcida o igual o haz conocido alguien asi,xq es facil jusgar pero siento que aqi todos somos culpables de algo,sin afan de ofender claro, gracias y es cierto hay mujeres luchonas y como se dice en mex mujeres ... que salen adelante pero a mi me cuesta tanto salir a delante y sobre todo entender lo que es DIGnidad,gracias de nuevo por tu comentario y espero seguir en contacto....

R
regine_9895472
10/12/10 a las 5:56

Donde estas clar9
hace mucho que no veo ninguna nota tuya escrita en este foro,ojala vuelvas y nos sigas contando como te va,en tu historia,se por todo lo que haz puesto aqui que si se puede,que si PODEMOS SER LO MEJOR y no plato de segunda mesa,me encnataria saber que ah pasado si sigues igual de fuerte o ese maldito sentimiento que no une tanto a nosotras a ellos sigue inundando tu mente...espero tu respuesta xox55

S
sahara_5946694
16/1/11 a las 6:04
En respuesta a regine_9895472

Donde estas clar9
hace mucho que no veo ninguna nota tuya escrita en este foro,ojala vuelvas y nos sigas contando como te va,en tu historia,se por todo lo que haz puesto aqui que si se puede,que si PODEMOS SER LO MEJOR y no plato de segunda mesa,me encnataria saber que ah pasado si sigues igual de fuerte o ese maldito sentimiento que no une tanto a nosotras a ellos sigue inundando tu mente...espero tu respuesta xox55

Actualizando
Me desapareci pues empeze una nueva relación la cual duro 4 meses y no funciono, lo intente y hubo cosas muy lindas pero a final nada duradero. En ese tiempo el lo supo y le dolia saber q yo estaba con alguien más, no más que a mi se los puedo decir.

Hablamos continuamente y hoy nos vimos...para que? para decirnos cuanto tiempo más vamos a seguir de una u otra manera juntos, la respuesta fue hasta hoy. Dice que el cree q no funcionan mis intentos con otros ps a final el esta. creo tiene razón, lo amo aún pero se que no vamos a estar juntos nunca. Tengo más q olvidar vivir con ello.

Su hija esta creciendo y dice la proyecta en mi, que no kiere q viva lo q yo estoy viviendo a su lado, se q me quiere hoy no tengo dudas, pero se tbm q jamás hara algo por estar conmigo y se q asi es la vida.

Aun duele? si, aun lo amo? si...pero ya no me aferro, tengo q aceptar que no es mio y seguir...



S
sahara_5946694
16/1/11 a las 23:26
En respuesta a hasana_7906774

Estas muy equivocada.
hola:
No quiero sonar pesada ni nada, pero creo que haz perdido 5 años de tu vida y lo seguiras haciendo si no haces nada la respecto.
Te contare que yo soy la otra parte de la pelicula, mi esposo tuvo una amante de un poco mas de 4 años. Siempre que lo pille la negaba, lo oculto, cuando le pedia que estabamos mal que nos separaramos lloraba que no lo podia hacer, tenemos una hija que yo jamas le negare, siempre le decia que la podia ver todos los dias a la hora que quisiera, pero como me decia el a mi no me veria y eso le haria mucho daño. Que el me amaba que no lo alejara de mi, etc etc etc.
Siempre tuvo al opcion, nunca la quiso tomar. Luego hace 7 meses lo pille nuevamente (antes muchas veces pero siempre la negó) a pesar que ultimamante estabamos muy bien planificando nuestro futuro, aun segui con ella, no se que cuentos le diria a la pobre pero ella segui en nuestras vidas. Cuando paso eso lo heche de la casa y a nuestra hija la veria siempre por medio de mi mamá que se la pasaba. Me contó que segui con ella porque ella siempre se le ofrecia, y que cualquier hombre aprovecha la oportunidad de sexo gratis si total no será nada mas que eso, que no la amaba, que solo la utilizaba por distraccion (aunque no lo creas me senti muy mal por ella). Me lloro, me rogo, me enamoro nuevamente, hasta que lo perdone. Se puso las pilas con nuestra relacion que realmente ahora ya no estaba nada mal (hace como 3 años estuvimos muy mal y fue justamente por ella), planificamos nuestro futuro, incluso planificamos aumentar nuestra familia con otro hijo. Jura y rejura que solo esta conmigo y no te negare que igual me asusta y a veces desconfio pero la verdad me di cuenta de algo "Siempre estara conmigo o pendiente de mi" le di la opcion de libertad que debe haber soñado su amante, pero no la aprovecho por que ella jamas a sido parte de sus planes ni de su futuro y como dijo una dia "para que comprar la vaca entera si me regalan la carne por kilo" te fijas!! siempre que una mujer se le ofrece a un hombre el aprovechara, si tu estas disponible el solo te utilizara, y nada mas daras lastima de haber dado tu vida a alguien que no lo desea tomar y tal vez ni lo meresca.
¿Acaso nunca has escuchado de amantes de 15 o 20 años que nunca dejaron de serlo? El hombre siempre preferira a su esposa y no es por los hijos ese cuento es solo eso...un cuento. A los hijos lo puede tener igual sobre todo con las leyes nueva que hay que favorecen las visitas y eso.
Espero que estes pensando con la cabeza, y te vayas de su vida, cambia direccion, telefono etc. Hazte valer y deja de hacer daño a gente que no tienen culpa, sobre todos esos niños. O esperas que te haga un hijo y luego que engañe como lo hace con la madre de sus hijos?
Suerte y espero que cambies tus estrellas.

Hola lisa...
Te leo y entiendo porque me cuentas tu historia. No dudo que eso haya pasado, probablemente es lo mismo que el le dijo a ella cuando se entero de mi. Pero tambien es cierto que nunca ha dejado de buscarme.

El nunca me habla de ella, ni bien ni mal...y yo aunque se algunas cosas y no las entiendo, entendi lo más importante y es que efectivamente nunca la dejara...antes me torturaba y pensaba que por sus hijos y de alguna manera lo justificaba, hoy se que sea por hijos, zona de confort, dinero, estatus, lo que sea, esta con ella, el me puede decir lo que quiera pero esta con ella y para mi es lo que vale.

Se que nos quiere a las dos, que nos miente a las dos, se que si intenta solo estar con ella me extraña a mi y se que si estuviera conmigo la extrañaria a ella y el me ha dicho que el que tiene el problema es el, ps aún con ambas siente que le falta algo. Todos tenemos problemas y traumas, el de el es que es hijo de una segunda casa, donde su papá no vio por el, obvio aunque no me lo diga se que eso le puede y ante eso no puedo hacer nada. Si el sacrifica su felicidad x sus hijos(si es verdad lo que dice), es problema de el no mio.

Yo no le hago daño a nadie, el me busca, yo lo he buscado..aun cuando ya no tenemos algo...se que estara ahi y yo tbm aun yo haga mi vida.

Que espero? nada...hace mucho tiempo deje de hacerlo, un hijo? no podria..pues el ya no puede tener más bebés...no tengo ningún motivo para estar con el, que lo que siento. Mie encantaria tener una bolita mágica donde pudiera saber que pasara, pero no la tengo, lo único que tengo claro es que que lo amo pero no vamos a estar juntos como pareja y es mas probable que yo haga mi vida con otro que con el y el seguramente sera mi gran amor y un amigo.

Por otro lado uno como mujer sabe, no puedes engañarte a ti misma, así que tu conoces a tu esposo y debes saber si de verdad ha dejado a su amante o la sigue buscando....no hay reglas, ni quiero juzgar a nadie, cada quien decide su vida. Siento que me dices alejate ps eso quisieras decirle a la chica con la que tu esposa esta, ps en en fondo no crees en el, pero más bien piensa tu que quieres. Si quieres perdonar, se vale...pero tbm ya lo conoces, si quieres no perdonar, inicia tu vida con alguien más, todo esta en que quiera uno.

Habemos de todo en la viña del señor como dirian, y creeme que no somos las malas del cuento, como dice una chica, solo una parte de la historia, porque? supongo que algo tenemos que aprender y es a valorarnos.

F
faina_9485774
17/1/11 a las 16:55
En respuesta a sahara_5946694

Actualizando
Me desapareci pues empeze una nueva relación la cual duro 4 meses y no funciono, lo intente y hubo cosas muy lindas pero a final nada duradero. En ese tiempo el lo supo y le dolia saber q yo estaba con alguien más, no más que a mi se los puedo decir.

Hablamos continuamente y hoy nos vimos...para que? para decirnos cuanto tiempo más vamos a seguir de una u otra manera juntos, la respuesta fue hasta hoy. Dice que el cree q no funcionan mis intentos con otros ps a final el esta. creo tiene razón, lo amo aún pero se que no vamos a estar juntos nunca. Tengo más q olvidar vivir con ello.

Su hija esta creciendo y dice la proyecta en mi, que no kiere q viva lo q yo estoy viviendo a su lado, se q me quiere hoy no tengo dudas, pero se tbm q jamás hara algo por estar conmigo y se q asi es la vida.

Aun duele? si, aun lo amo? si...pero ya no me aferro, tengo q aceptar que no es mio y seguir...



Bravo
hola, me da gusto k ya no te aferres a el, yo tengo 27 años y un hijo de el de 4 años y medio una relacion de 5 años y medio y 3 estoy realmente destrosada pero tengo k seguir mi vida, lo amo bueno ya no se siento k lo odio y me arrepiento de ser tan bruta
de tirar estos años de mi vida a la basura facil,me canse de sus promesas y nada, y creo k merezco ser feliz

solo espero no caer aunk lo extrañe y tenga ganas de verlo, esta relacion no tiene futuro y no pienso aferrarme mas a el, 15 años de diferencia de k le sirven sus años si no sabe ni lo k kiere.

saludos, animo no sera facil pero si se puede.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir